[AYUDA]Sobre server privado metin2 [AYUDA]

Topic created · 7 Mensajes · 1506 Visitas
  • hola amigos soy nuevo aki en este foro estaba buscando por google y lo encontré bueno vine por q tengo un pregunta yo me cree un server privado de metin2 viendo vídeos los creo con [>>>IP<<

  • wenas
    Te recomiendo que busques desde google usando esta sintaxis: site:universojuegos.es Lo que quieras buscar
    Es muy util y funciona muy bien este sistema
    saludos

  • feo, tenes ip fija montaste tu server, ahora , instala appserv o xamp y en UJ hay un mundo e paginas web sencillas y mas xpertas

  • Si quieres que la página nunca se cierre tienes que tener el server siempre ON. Cuando el server está ON, la página se activa; si está Off la página también.

  • si ya se que si el server esta on va estar on la pagina pero lo q quiero saber qui si apago mi pc si pone off mi server como hago para q te todo el día on (y que quede on si yo apago mi pc eso es lo que quiero saber como lo hago) pero yo no quiero pagar un dedicado no hay otra forma dejen su respuestas por favor ayuda me urge mil grax

  • Por favor, utiliza un poco el cerebrito (sin ofender). _xD_

    Cuando un equipo está apagado no realiza ninguna tarea. Por ejemplo, si lo apagas, el antivirus no estará trabajando mientras está apagado. Por eso cuando vas a apagar el PC dice algo así como cerrar programas y si hay programas abiertos no se puede apagar el equipo. Toca pagar un dedicado.

  • @olimpico said:

    si ya se que si el server esta on va estar on la pagina pero lo q quiero saber qui si apago mi pc si pone off mi server como hago para q te todo el día on (y que quede on si yo apago mi pc eso es lo que quiero saber como lo hago) pero yo no quiero pagar un dedicado no hay otra forma dejen su respuestas por favor ayuda me urge mil grax

    :facepalm:

    Mira , perdona pero es una pregunta algo estúpida ( sin ofender ) , mira te pongo el ejemplo , si tu apagas tu PC , te podes meter a google Chome estando el computador apagado?

    NO !

    Pasa exactamente lo mismo con cualquier programa del computador ( por ejemplo el virtual box o virtual pc que son los que te "simulan un equipo" )


    hr

    Respecto a la pagina , si se puede dejar Online , solamente si usas IP fija , un hostin y un dominio gratuito y no apagas el modem
    ( PERO DE NADA SERVIRIA TENES PAGINA ONLINE Y SERVER OFF , ADEMAS POR QUE SI SE REGISTRAN O HACEN ALGO NO SE GUARDARIA EN LA BASE DE DATOS )


    HR

    Entones la única forma de que se tenga el server online 24 / 7 con pagina online 24 / 7 sin tener tu pc prendido ni tu internet es comprando un dedicado o pidiéndole a un amigo que sea rico y que no le importe tener un pc y un modem gastando electricidad e internet todo el día y toda la noche

    PD : si me equivoco que alguien me corrija