Darius vs ¿?

Topic created · 14 Mensajes · 4006 Visitas
  • Usate el Yorick es bueno

  • Algun champ para recomendar que le pueda llegar a ganar a la mierda de darius, ya probe con lee sin o panth me gano en teams fights por la pasiva y el ulti choto de mierd* que tiene ese champ para noobs

  • Pues la verdad que yo optaría por vayne.

    Con equipo y tal, lo puedes alejar , puedes desaparecer y como tiene vida, pues al tercer tiro le quitaras bastante.
    Absorbiendo vida por golpes y alejándolo todo el rato tendrías que vencerlo.


    Por el contrario un SION bien utilizado

  • Y si fuera para un 1 versus 1?

  • Yo eh jugado contra un guiri en 1vs1 y la verdad es que con fizz le eh dejado un poco mal.. xD :miau:

  • Sin duda uno de los champs que uso bastante en solo y que no dudaría en usar contra 1v1 es Yorick. Basicamente por los fantasmas que pegan de lejos y regeneras mucho, pero claro si eres manco da igual que héroe uses xD

  • nasus, verás como sus 600 de raño real le parecen poco comparado con tu vida y tu Q cada segundo :want:

  • Pues a mi me gusta jugarle con malphite, mi Q tiene más alcance que la suya, por lo cual generalmente la gasta en vano y yo le voy bajando vida aparte que pierde mana, es muy difícil que me llegue a tocar, tiene que entrar bajo torre para hacerlo, y con los debuff de AS y MS de malph se comerá sus buenos torretazos y probablemente muera mientras antes de hacerte un daño significativo y por la desesperación gaste su ulti en vano...eso sucede generalmente, pero no debes jugar muy agresivo, si te metes en 1vs1 contra el te ganara ya que lo único que tiene es daño, y un daño muy bruto, luego en team fight eres mil veces más útil que él, ya que con su movilidad casi nula se le hace muy difícil llegar a un carry bien posicionado y bien protegido, si roba muertes a sus aliados con la ulti lo hace más sencillo, ya que por más feed que este, los CC le hacen un daño terrible prácticamente inutilizandolo, si no aplica las cargas de la pasiva su ulti no hace ese daño brutal, y con un par de ralentizaciones no lo hará, si esta feed y lo consideran necesario un pequeño focus y adiós darius, que no escapa ni usando flash, si sabes llevarlo es como tener un 5vs4, su utilidad es muy poca... ah por ultimo, si ves que se arma muy tanque olvídense de él, solo merece hacerle focus si va armado para hacer daño, eso se ve mucho, la gente ve un darius y se asusta, le hacen focus y en lo que tardan en bajarlo el equipo enemigos los ha jodido lo suficiente para que se haga un penta con saltitos, si va tanque lo único que puede hacer un daño decente es su ulti, y no puede permitirse fallarla porque se vuelve aún más inútil.

    P.D: que parrafada me ha salido...pero bueno hable más de como jugar contra él en lugar de con quien jugarle XD, otros campeones buenos pueden ser aquellos que le corten su ulti con un stun, por ejemplo jax, no te puede aplicar las cargas de la pasiva cuando esquivas.

  • Mi janna day counter a todos si elles hacen tower drive jajja!

  • Cualquier rango con buen sustain y escape puede aguantar en lane contra Darius. Por ejemplo Vlad.