Metin2 hack Leveo [FUNCIONA] AntiFlyDmg

Topic created · 10 Mensajes · 6758 Visitas
  • Bueno pongo el link del video donde explica donde descargar el hack y como instalarlo en el servidor

    [http://www.youtube.com/watch?v=EBctL2-9OLo&feature=player_embedded][0]">[http://www.youtube.com/watch?v=EBctL2-9][1] ... r_embedded

    1. Descargamos el hack ( el archivo solo contiene un archivo ASI DE SIMPLE solo un archivo )
    2.Descomprimir luego copiamos el archivo y pegamos en el servidor privado u oficial que queramos
    3.Abrimos el hack y seleccionamos opcion Antifly + dmg
    4.Abrimos el servr mediante un no patch
    5.Nos conectamos al servidor
    6.Pongansen a matar xDD

    El hack lo saque de un tal foro reyes del hack o algo asi no me acuerdo lo encontre
    aqui en mi pc y lo quise subir

    Links de descarga

    xxxxxxxxx despues pongo de nuevo el link nadie agradece

    :icon_razz: :icon_razz:

    @CaRLiNHoS69: Analizado y limpio

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.youtube.com/watch?v=EBctL2-9

  • No lo he descargado ni nada, pero viendo que es de hace dos años, digo yo que ya no funciona. El m2bob es un superbot de autoleveo y se tiene que actualizarse durante x días, osea que...

  • Escucha el hack funciona de maravilla si yo lo uso hasta el dia de hoy para leviar y metinear, es un simple progrmas k se pone el servidor y con un no patch funciona.

    Pruebalo y veras que me daras las gracias 😕 y SI FUNCIONA por algo subi el post

    Pero la vdd si tu no quieres probar ese hack , k es imposible de actualizar si funciona perfecto en el .es y mejor aun en un srvidor
    privado. Pero haya quien con lo quiera pensar

  • con los logs el hack es detectado (testeado por un colega en un servidor de pruebas), que te baneen será cuestión de tiempo.

  • Pruebalo y me darás las gracias dices, de tres mensajes es el unico que no recibe un gracias, troloró...

    El hack no funciona, el .es actualiza constantemente solo para joder, este hack es del año que solo habían muy pocos servidores abiertos, el cual al añadir mas y mas y mas van cambiando muchas cosas en los archivos, programa, hackshield y muchas cosas. ¿Crees que somos tan tontos de caer en una mierda semejante? Si quieres conseguir algo, consiguelo legalmente y sin robar/hackear y déjate de mierdas como esta. Que no vas parar de hacer el idiota con temas así en Internet, bien. Pero caerás cada vez mas bajo, recuerdalo.

    En resumidas cuentas: :mem11: :-n00b :mem11:

  • Pero si solo se a echo una cuenta para postear el hack ese xDDDD os lo vais a creerr???? madre mia como va la gente...

    Un Saludo:
    Roke

  • Llevo tiempo de no probarlo en el .es pero en servidores privadores funciona BIEN, si abren el server CON UN NOOOOOOOOOOO PATCH el hack funcionara bien y lo de ser baneados diay que puedo hacer _xD_ todo hack es ilegal el k kiera usarlo BIEN y si no kieren usarlo x miedo a banned NO ME CULPEN no obligo a nadie ¬¬

  • No me arriesgo seguro en 2 horas te detectan y baneado XD

  • Os equivocais todos yo probe al antyflydmg y me funciono para el mt2arcangel :wiii:

  • @Frank said:

    No me arriesgo seguro en 2 horas te detectan y baneado XD

    -.- solo xk encuentro mejores hacks k tu te come la envidia y si 2 horas me banean -.- seas tan noob :|||: tu te lo pierdes el hack NADIE te obliga man y mejor no opines si no lo has probado