·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Mensajes · 43909 Visitas
  • Amigo arregla el cliente que cuando le doy extraer me dice que hay 2 archivos dañados te lo agradesco :facepalm:

  • @secas2 said:

    Amigo arregla el cliente que cuando le doy extraer me dice que hay 2 archivos dañados te lo agradesco :facepalm:

    Puedes probar a bajartelo de otro servidor de descarga, si no lo bajaste dese en la descarga directa (la primera de la web) esta el cliente ya actualizado, si no prueba cualquier de las otras y al ejecutar el autopatcher ya se te actualizara. Si aun asi sigue sin extraer dame mp y te ayudo ^^

  • Ta rebueno este metin Por dios!111111111111

  • Añadida nueva cosilla en el cliente: Ahora ademas ver a los amigos que teneis on o a la gente del gremio que teneis on, podeis ver la gente del staff que está on!!!!

    Mañana a la mañana se hara la actualización con ese nuevo detalle que espero que os guste.

  • Que bueno eso nuevo es muy util ahora sera mas facil hablar con los TMs.Grax

  • Una nueva amenaza se cierne sobre el mundo de Metin2Elements: en unas tierras abandonadas en el extremo norte de nuestra tierra están empezando a reproducirse unos peligrosos dragones. Únete a tus amigos y viaja al Valle de los Dragones para acabar con el rey de los dragones antes de que se extiendan por toda la tierra y acabe con los reinos.

    Pronto en Metin2Elements, una nueva aventura: El Valle de los Dragones

  • Hace días no jugaba este metin, hoy lo abrí, se me actualizo, y al intentar empezar a jugar me dice que estoy usando hack -.- y que debo reinstalar el juego, el instalador que había descargado lo borre hace días y me da cosa volver a descargarmelo por mi conexión a Internet, alguien sabe porque ese mensaje y no dejarme entrar al juego?

  • **Me llama mucho la atención lo voi a Provar ** :happy: :charm:

  • Actualizaciones del dia 17:

    -Agregada de nuevo la tabla de bonus en el inventario 😄
    -Añadida pagina de bonus para complementar la tabla del inventario.
    -Nuevas potas de 2.5k de hp en tienda.
    -Cheques por valor de 2, 5, 10, 20 y 50 kkk en el banco del elements.

    Y el nuevo mapa "El Valle de los Dragones" se acerca cada vez más.

  • kekin, el mejor sv que e visto buena con las tablas, i con el valle de laos dragones