·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Mensajes · 43908 Visitas
  • Bueno pero tranquilitos eh _xD_ , solo era una suposicion , como vi que cayo el guabina y el panamera(que novedad) .

  • _Tranquilos por favor.
    No nos desviemos del tema, cuando este operativo avisaremos previamente por este tema y por facebook. Por favor, no comentéis para decir si esta Off-line y demás, tened paciencia por favor.
    Están arreglando el dedicado ya, mientras. No estamos parados y estamos preparando la Versión 2.0.

    Nuevamente no comentéis hasta que este Online nuevamente así evitaremos los mensajes masivos en dicho tema.
    Gracias, cualquier cosa pueden comunicar conmigo VÍA SKYPE.

    Skype: Shikandres_

  • Servidor on de nuevo, sentimos las molestias ^^

  • Por la ausencia del dedicado y del servidor, nos congratula anunciaros que tendréis un evento de 25% de experiencia durante 12 horas, el tiempo que estuvo en mantenimiento. A su vez, os sumamos unas dos horas mas, las cuales tenéis 14 horas de Experiencia 25% desde las (22:45 ~ 12:45) horario español.

    Os ruego que nos disculpéis por dejaros sin servidor durante este periodo de tiempo, espero que así podáis recuperar la mayoría del tiempo perdido. Lo siento si no podemos poner a otra hora, pero esto beneficia a varios países que juegan al servidor.

    Espero que disfrutéis del servidor y dentro de poco la Versión 2.0 con todo mejoras, no os lo podéis perder.

    Saludos.-

    Strach
    Administrador Metin2Elements.com
    Equipo de administración

  • Os felicito chicos,se ve que os lo currais para dejarlo implecable.Vais por buen camino,poco a poco todo tendra su fruto.

  • -Nuevo mapa de nivel 140 implementado.
    -Nueva mascota y nueva monturas del mapa implememtadas.

    Ya quedan unos dias para el 3er mes on del servidor 😄

  • Bueno,ya que a posteado keko vuelvo a postear yo para animar a la gente a que pruebe este gran y unico servidor,ciudades completamente nuevas,asi que tendras ke tomarte unos minutos a aprenderte la city,items de forja(pero a partir del mapa 80 tienes ke sacar items tu) en tiendas,rocios de defensa,valor de ataque y resistencia magica en la hechizera,venden perlas,pociones mas grandes ya que las normales se kedaron cortas,armas y armaduras nuevas en todos los aspectos,mobs y jefes nunca vistos,el leveo es facil hasta el nivel 75 diria yo,luego te cuesta tu hora por lvl para ser 80,pero yo lo veo como una prueba del server,ya que si no eres capaz de subir al 80 mejor vete del servidor ya que no llegaras muy lejos sin paciencia.Yang equilibrado con los precios de tienda,monturas y mascotas nuevas a partir del mapa 80 que dan la primera.
    Me pase un poco de explicar cosas no? XD y todavia hay mas que no puse.....pero lo que quiero decir con esto es que lo recomiendo al 101%,si te gusta levear y conseguir items para subir todo el equipo,participar en batallas de reinos etc............este es tu servidor.
    Metin2Elements!!!!!!!!!!!!!!

    PD: En el metin me llamo Shooter,reino Hielo,Gremio Akatsuki,Nina Arquero.Lvl 141 e intentando subir =/.

  • Metin2Elements cumple 3 meses online!!! De parte de todo el staff os queremos dar las gracias a todos por hacer el servidor posible y animaros a seguir con nosotros por muchos meses mas.

    Aqui os dejo unas fotos de las ultimas actualizaciones:

    • Del mapa de 140:

    • El nuevo sistema de bonus de gremio (podeis ver una guia de como usarlo en nuestro foro)

    • Los nuevos canjes del npc de las batallas elementales:

  • Que es una marca BE?

  • @LegenDx said:

    Que es una marca BE?

    Cuando vas a una batalla elemental y consigues 50 muertes puedea canjear los puntos por una marca BE, que es un item que los items de 100 en adelante te piden para forjarlos.