Metin2Fundicion Fase Beta On. Poxim. Dedicado.

Topic created · 7 Mensajes · 1083 Visitas
  • Buenos dias queridos jugadores de UJ hoy les vengo a mostrar 1 servidor que hace poco que se abrio. Es sin hamachi 24H y por decir 24H no es como los otros servidores diciendo 24/7 On y en verdad no lo estan, este lleva ya desde su creeacion hace unos 6 dias siempre On.

    [alinear-centro]Bien empecemos con los datos del servidor.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]100%Exp 100%Drop 100%yang[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Es 60% PVM 40% PVP.

    Eventos: Lunes Ox y Busqueda.
    Martes Ox y busqueda.
    Miercoles Ox , Mobs y metins.
    Jueves Mobs , metins y busqueda.
    Viernes Evento PVP , peró ahora mismo es 1 evento Ox porque aun no hay suficiente gente.
    Sabado Evento de Exp a 200% y drop 200% yang 200%.
    Domingo Evento Ox , Busqueda , Mobs y metins.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Vamos con las tiendas.Sera mas rapido 1 sencillo video[/alinear-centro]

    [alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=pTZmXWibiYU&feature=channel&list=UL[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Si, hay 6-7Bonus a la tienda en 150kk , ademas en los eventos tienen la opcion de reclamar 50 cambios 6-7 de premio.[/alinear-centro]

    No hay Item-shop todo se consigue en el juego. No hay necessidad de Item-shop porque no hay nada que salga caro aparte de la luz peró no passa nada. Mas adelante alomejor se peinsa en 1 item-shop peró solo si el srv se dedica.

    [alinear-centro]Les esperamos en Metin2Fundicion. Att. HyNtOkX[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Como muchos me han dicho que no funciona el link de descarga lo pondre personalmente.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]http://bayfiles.com/file/iDhp/U56IVg/Metin2_Fundicion.rar[/alinear-centro]

    [alinear-centro]http://metin2fundicion.servegame.com/[/alinear-centro]

  • no funciona la descarga ademas pon fotos k no kiero estar 4 oras descargando para k luego novalga un saludo

  • si no puedes poner fotos pon un video q se vean las tiendas para ver brillos citi etc y pon si hay 6-7 bonus lv max ya sabes las cosas q hay -.- y no funciona la descarga -.-"

  • @oppopp123 said:

    no funciona la descarga ademas pon fotos k no kiero estar 4 oras descargando para k luego novalga un saludo

    El server personalmente para mi gusto es bueno es de leveo sin algo elevadisimo tradicional y sofisticado.

    No te passaras 4h descargando para no llevarte nada ya que es muy bueno.

  • @djnookxx said:

    @oppopp123 said:

    no funciona la descarga ademas pon fotos k no kiero estar 4 oras descargando para k luego novalga un saludo

    El server personalmente para mi gusto es bueno es de leveo sin algo elevadisimo tradicional y sofisticado.

    No te passaras 4h descargando para no llevarte nada ya que es muy bueno.

    creo que toy jugando solo desde que salio el sv ;/ ojalas se meta mas gente

  • @eduxdctm said:

    @djnookxx said:

    @oppopp123 said:

    no funciona la descarga ademas pon fotos k no kiero estar 4 oras descargando para k luego novalga un saludo

    El server personalmente para mi gusto es bueno es de leveo sin algo elevadisimo tradicional y sofisticado.

    No te passaras 4h descargando para no llevarte nada ya que es muy bueno.

    creo que toy jugando solo desde que salio el sv ;/ ojalas se meta mas gente

    [alinear-centro]Man si estas en reino jinoo o chunjo es mejor Shinsoo es donde andan la mayoria. Agregame si queres Me llamo HyNtOkX.[/alinear-centro]

  • creo que toy jugando solo desde que salio el sv ;/ ojalas se meta mas gente

    [alinear-centro]Man si estas en reino jinoo o chunjo es mejor Shinsoo es donde andan la mayoria. Agregame si queres Me llamo HyNtOkX.[/alinear-centro]

    si estubimos hablando un rato XD! pero igual nose ya son 6 lvl 100 y yo lvl 40 😉 que flojera suvir de lvl la xp es una mierda, nose como suvieron al 100 y tan con olimpicas y armas del 95 ;A