*-*¡¡Metin2Fundicion!!*-*¡¡Sin Hamachi!!24/7Pronto Dedicado.

Topic created · 31 Mensajes · 3664 Visitas
  • @djnookxx said:

    **Aver luciano dimelo por aqui reinstale la pc y ahora no tengo nada . Dime porque... porque esto no hay quien lo entienda ... Aparte de decir todo lo que yo he aportado a este servidor, cuando el ADM no estaba yo le creeaba las querrys de las evoluciones para que el las pusiera ciertamente el no hico 1 puta mierda! :T.T: :T.T: Losiento por mi lenguaje inadecuado. :charm: **

    :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :O.o:
    como te han podido echar pero si tu eras el unico que hacia algo. el otro GM no se sabe ni los comandos basicos.pues si t echan a ti yo me largo del server

  • Buenos dias queridos jugadores de UJ hoy les vengo a mostrar 1 servidor que hace poco que se abrio. Es sin hamachi 24H y por decir 24H no es como los otros servidores diciendo 24/7 On y en verdad no lo estan, este lleva ya desde su creeacion hace unos 6 dias siempre On. :O.o:

    [alinear-centro]Bien empecemos con los datos del servidor.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]100%Exp 100%Drop 100%yang (Se sube muy bien ahora que se subio la exp)
    En un dia tranquilamente subes al 65-70. Y los fines de semana con evento Exp ni os cuento. :in-love: [/alinear-centro]

    [alinear-centro] :in-love: Es 60% PVM 40% PVP. :in-love:

    Eventos: Lunes Ox y Busqueda. :in-love:
    Martes Ox y busqueda. :in-love:
    Miercoles Ox , Mobs y metins. :wiii:
    Jueves Mobs , metins y busqueda. :que?:
    Viernes Evento PVP , peró ahora mismo es 1 evento Ox porque aun no hay suficiente gente. :T.T:
    Sabado Evento de Exp a 200% y drop 200% yang 200%. :in-love: :in-love:
    Domingo Evento Ox , Busqueda , Mobs y metins. :icon_redface: [/alinear-centro]

    [alinear-centro]Vamos con las tiendas.Sera mas rapido 1 sencillo video[/alinear-centro]

    [alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=pTZmXWibiYU&feature=channel&list=UL[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Si, hay 6-7Bonus a la tienda en 150kk , ademas en los eventos tienen la opcion de reclamar 50 cambios 6-7 de premio.[/alinear-centro]

    No hay Item-shop todo se consigue en el juego. No hay necessidad de Item-shop porque no hay nada que salga caro aparte de la luz peró no passa nada. Mas adelante alomejor se peinsa en 1 item-shop peró solo si el srv se dedica.

    [alinear-centro]Les esperamos en Metin2Fundicion. Att. HyNtOkX[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Como muchos me han dicho que no funciona el link de descarga lo pondre personalmente.[/alinear-centro]

    [alinear-centro]http://bayfiles.com/file/iDhp/U56IVg/Metin2_Fundicion.rar[/alinear-centro]

    [alinear-centro]http://metin2fundicion.servegame.com/[/alinear-centro]

  • 1.-Deberias poner los cambios de bonus y los agregar bonus del 1 - 4 en paquetes de 200, es demasiado tedioso comprar de 1 en 1 🙂
    2.- como se consigue el quinto bonus?
    3.- EXCELENTE JUEGO

    si veo problemas, bugs y lo demas te lo haresaber 🙂

  • @JannethHdez said:

    1.-Deberias poner los cambios de bonus y los agregar bonus del 1 - 4 en paquetes de 200, es demasiado tedioso comprar de 1 en 1 🙂
    2.- como se consigue el quinto bonus?
    3.- EXCELENTE JUEGO

    si veo problemas, bugs y lo demas te lo haresaber 🙂

    **Muchas gracias es una gran noticia saber que le agrada. Si, lo de los 200 si lo hare. El quinto bonus , aun no pensamos en donde ponerlo peró pronto lo haremos.
    Ademas pido disculpas por la penosa presentacion de la página porque aun no tenemos claro que estilo lo pondremos pronto lo cambiaremos junto con el dedicado. att: [GM]Zeus
    **

  • 1- muchos post

    2- hay algunas personas que valen la pena dentro pero los gm y adm nah penosos

    3- el sv es buenisimo pero se suve demasiado lento y cuando se les da la gana ponen mas %xp y %yang

    4- y por ultimo el sv no es malo! pero a un haci deje de jugarlo

  • @eduxdctm said:

    1- muchos post

    2- hay algunas personas que valen la pena dentro pero los gm y adm nah penosos

    3- el sv es buenisimo pero se suve demasiado lento y cuando se les da la gana ponen mas %xp y %yang

    4- y por ultimo el sv no es malo! pero a un haci deje de jugarlo

    Bien vamos alla.

    _**1- Los post se pusieron pq el ADM puso un post patetico luego yo puse otro mejor. Luego hice otro para anunciar que estaba ya completamente On.

    2- Yo no era GM recientemente soy GM y yo estoy siempre disponible y atento a las preguntas y sugerencias.

    3- Cambiamos la Exp ahora se sube mucho mejor. y seguimos 1 estricta agenda de Rates. Lunes martes miercoles jueves y viernes Rates en 100 Fines de semana en 200%.

    4 - Dejaste de jugar pq no te gustaba lo lento que se subia te recomiendo volver ya que ha mejorado mucho.**_ Att: [GM]Zeus.

  • @djnookxx said:

    @eduxdctm said:

    1- muchos post

    2- hay algunas personas que valen la pena dentro pero los gm y adm nah penosos

    3- el sv es buenisimo pero se suve demasiado lento y cuando se les da la gana ponen mas %xp y %yang

    4- y por ultimo el sv no es malo! pero a un haci deje de jugarlo

    Bien vamos alla.

    _**1- Los post se pusieron pq el ADM puso un post patetico luego yo puse otro mejor. Luego hice otro para anunciar que estaba ya completamente On.

    2- Yo no era GM recientemente soy GM y yo estoy siempre disponible y atento a las preguntas y sugerencias.

    3- Cambiamos la Exp ahora se sube mucho mejor. y seguimos 1 estricta agenda de Rates. Lunes martes miercoles jueves y viernes Rates en 100 Fines de semana en 200%.

    4 - Dejaste de jugar pq no te gustaba lo lento que se subia te recomiendo volver ya que ha mejorado mucho.**_ Att: [GM]Zeus.

    si e hablado contigo HyNtOkX soy Spawn, pero nah no jugare xD

  • yo tambien, ya deje de jugarlo ¬.¬ y gm zeus sabe porque

    1.- a nivel 43 solo logre conseguir 3kk de yang
    2.- tardamos demasiado en dopar un buen item
    3.- preguntas del evento ox mal hechas y de poca cultura (pocos las sabian)
    4.- a nivel 50 te daban las perfect a un precio de 50kk , /como los iba a conseguir? ¬.¬
    5.- esta aburridisisisisisisisisisimo jugar asi
    6.- de 10 manuales doma, ninguno me subio bien

    osea, al principio veo un excelente juego y toda la cosa, pero despues, puff no veo nada bueno 😕 saludos
    si cambian esas cosas y mas, talvez vuelva

  • @JannethHdez said:

    yo tambien, ya deje de jugarlo ¬.¬ y gm zeus sabe porque

    1.- a nivel 43 solo logre conseguir 3kk de yang
    2.- tardamos demasiado en dopar un buen item
    3.- preguntas del evento ox mal hechas y de poca cultura (pocos las sabian)
    4.- a nivel 50 te daban las perfect a un precio de 50kk , /como los iba a conseguir? ¬.¬
    5.- esta aburridisisisisisisisisisimo jugar asi
    6.- de 10 manuales doma, ninguno me subio bien

    osea, al principio veo un excelente juego y toda la cosa, pero despues, puff no veo nada bueno 😕 saludos
    si cambian esas cosas y mas, talvez vuelva

    **Yo te dije que mañana estaria areglado lo de el dinero. Rapido conseguiras el dinero. Las Ox . Quien sabe las ox directamente ... debes acostumbrarte a las preguntas de neustro servidor. Los manuales de doma estara arreglado. Es nuevo estamos arreglando los Bug. Espero que buelbas pero sino es tu desicion . hum! ** Att: [GM]Zeus

  • decision*
    jaja menso es que me desespera un metin asi >.< y si es bueno
    espero pongan las peticiones para que sea uno de los mejores metins >.<