**Metin2Alfa**PvM**24/7**Bonus 100% como el oficial :P**

Topic created · 285 Mensajes · 19756 Visitas
  • es mucho rato?

  • @diegoxxx001 said:

    es mucho rato?

    Dentro de unos minutos estara on.

    :wiii:

  • Bueno hoy tendremos dominio 😄 el cual es metin2alfa.es no esta todavía activo en un rato lo estará.
    Los cambios del mantenimiento fueron:
    Reparar el lag.
    Reparar las evoluciones (PD: Nos quedaron mal 2 o 3)
    Bajamos unos precios.
    Distribuimos bien la experiencia.

    Hoy:
    estrenaremos catacumbas en metin2alfa!
    Arreglaremos los escudos y las piedras +5. (Escudos hechos bug visual hasta poder usar el neoncube)
    Esas evoluciones faltan tes. (hechas.)
    Y terminamos la especie de fase beta!!!!!!!!!!!!

  • Buenas , macu , se que mi sugerencia/suplica te la pasaras por los mismisimos seguramente como ya lo has hecho otras veces pero en serio , haz algo con el yang , estuve 20 minutos en madera roja (sauces) y saque 11kk , se supone que es el sitio que mas yang da y 1 perla roja ya te quita 10kk.Porfavor , subelo y bastante.

  • @LegenDx said:

    Buenas , macu , se que mi sugerencia/suplica te la pasaras por los mismisimos seguramente como ya lo has hecho otras veces pero en serio , haz algo con el yang , estuve 20 minutos en madera roja (sauces) y saque 11kk , se supone que es el sitio que mas yang da y 1 perla roja ya te quita 10kk.Porfavor , subelo y bastante.

    Okas ahora me fijo hoy tengo que arreglar todo los bug y mañana tendremos 1 dedicado mas potente por el lag!

  • Eso de ahora me fijo no me vale , tienes que arreglarlo porfavor , y no hay lag , en los eventos de metines en city1 va perfectamente

  • felicidades buen servidor ojala nunca alla corrupcion xd

  • @diegoxxx001 said:

    felicidades buen servidor ojala nunca alla corrupcion xd

    Gracias, dia a dia asemos lo posible para que el servidor mejore y les guste mas.

    :wiii:

  • !Si kieren jugar este serve cuidado con el staff!

    Les contare una historia basada en echos reales ase unos dias jajaj

    Los Gms del juego descubren que unos usuario (PJ) UNO y warriors usaban hacks de bonus para dopar sus items y lo comprueban despues de aserles unas preguntas y terminan cofesando k asi es usaban hack y los GMs publican esto en el juego en llamar en 3 reinos ps son gm y dice El pj UNO y warriors se les encontro usando Hack de dopes y ellos lo aceptaron .... despue ponen en llamar Kieren k los perdonemos ... nadie les dice k los perdonen jajaja....despues ponen a el Pj UNO y warriors se le sperdonaran k hayan usado hack de bonus y leveo i nos e ke mas y ya no lo vuelvan a aser

    jejej porfavor segun esta prohibido usar hacks y asen eso y para acabarla de fregar hoy presentan a warriors como parte del staff del juego ahora es TGM WTF k serve es esto yo lo digo sin temor soi Zivek en juego y si me vanean por publicar la vdd me vale madr3 el juego ni esta ekilivrado hise un duelo con un ninja y duramos 10 min y nomas nos bajamos de 1k por hab jajajajajajajjajajajajajajaj

    el juego esta dudoso ase poko se abrio una tienda k desea de parte del staff del metin2 alfa con epicas a 6kk alcones a 2kk armas y todo bn dopado casi regaladas XD y si fuera poko en 4 dias de juego ya hay un lvl 91 k se enfado de levear porke si no se ase 99 XD

  • @Zivek said:

    !Si kieren jugar este serve cuidado con el staff!

    Les contare una historia basada en echos reales ase unos dias jajaj

    Los Gms del juego descubren que unos usuario (PJ) UNO y warriors usaban hacks de bonus para dopar sus items y lo comprueban despues de aserles unas preguntas y terminan cofesando k asi es usaban hack y los GMs publican esto en el juego en llamar en 3 reinos ps son gm y dice El pj UNO y warriors se les encontro usando Hack de dopes y ellos lo aceptaron .... despue ponen en llamar Kieren k los perdonemos ... nadie les dice k los perdonen jajaja....despues ponen a el Pj UNO y warriors se le sperdonaran k hayan usado hack de bonus y leveo i nos e ke mas y ya no lo vuelvan a aser

    jejej porfavor segun esta prohibido usar hacks y asen eso y para acabarla de fregar hoy presentan a warriors como parte del staff del juego ahora es TGM WTF k serve es esto yo lo digo sin temor soi Zivek en juego y si me vanean por publicar la vdd me vale madr3 el juego ni esta ekilivrado hise un duelo con un ninja y duramos 10 min y nomas nos bajamos de 1k por hab jajajajajajajjajajajajajajaj

    el juego esta dudoso ase poko se abrio una tienda k desea de parte del staff del metin2 alfa con epicas a 6kk alcones a 2kk armas y todo bn dopado casi regaladas XD y si fuera poko en 4 dias de juego ya hay un lvl 91 k se enfado de levear porke si no se ase 99 XD

    Bueno zivek antes de postear esta mierda criticando me tienes que informar todo con lujos y detalles, en la web del servidor está mi skype y el correo del servidor hay nos mandas y tus opiniones serán tomadas en cuentas.
    La cuenta la abri yo me hago responsables vendí todos los items del pj ninja dicho pj del gm obelizco que fue expulsado.
    El nivel tengo planeado meter 2 mapas mas catacumbas y otro mas y extenderlo hasta 150 ya que sino es muy aburrido.
    Ahora enterado de esta situación tomare medidas contra warrior y uno.
    Gracias atentamente macu.