~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Topic created · 408 Mensajes · 72537 Visitas
  • de verguenza ya el server.... se pasa mas Off que On a ver que dicen ahora..y luego lo quieren arreglar todo con rates a 250 puff.
    Y lo mejor esperar 2 semanas para un nuevo ``intento´´ de arreglar catas

  • Ánimo panamera! Sois el mejor server oldstyle que hay en uj y es normal que algunos envidiosos que se crean guays os tiren, pero vosotros seguid a tope que con vuestro servidor 😄

    Sobre la corrupcion teneis que cortarlo de raiz porque eso puede arruinar mucho un servidor.

  • @kekoroto said:

    Ánimo panamera! Sois el mejor server oldstyle que hay en uj y es normal que algunos envidiosos que se crean guays os tiren, pero vosotros seguid a tope que con vuestro servidor 😄

    Sobre la corrupcion teneis que cortarlo de raiz porque eso puede arruinar mucho un servidor.

    No se a que viene esto? Panamera aunque tenga sus bug y estos problemas ultimamente, para mi es sin duda el mejor server privado por aquí asi que vallase usted a su intento de server o no tiene otra cosa que hacer que fijarte en panamera?

  • PUEDE SER EL SREVIDOR MAS BONITO, PERO ESTA CAIDO,
    TODA ESTA SEMANA, ESTUBO CAIDO, , Y SEGUIRA ESTANDO CAIDO,, ENTONCES PARA QUE PUTAS SEIRVE LO BUENO SI NO SE PUEDE , JUGAR,, CONCLUCION ==>> NO SIRVE,

  • @KenWooD said:

    vallase usted a su intento de server o no tiene otra cosa que hacer que fijarte en panamera?

    Y tu no tienes otra cosa que responderme a mi una tonteria? Solo le vine a dar un mensaje de ánimo al servidor porque en él está mi amigo raul que me cae muy bien, pero tu insulta mi server si te parece divertido.

  • Pues si cada vez esta peor, ya que nos an puesto la exp a 250 creo que nos merecemos todos los urser algo de coins, que ai muchisima gente que a perdido cosas, y eso no le deven de importar como siempre....... :|||:

  • Server On 1 hora entra el GM y xicos tengo q cerrar el server 2 horas!! y como siempre con 1 min de antelacion a la mierda la subida que estaba haciendo gracias GMs..

  • Este Server sin duda es de los mejores de UJ .. yo lo jugue y por vainas del estudio no pude seguir! :T.T:

    PDT: Server como estos hay muy muy muy pocos Os recomiendo !
    PDT2: Metin2 Panamera deberia de sacar otro server igual 😉 !

  • Alguna novedad sobre el sv? :|||:

  • no hay nada nuevo, lo mismo de siempre, nula información, una fotito diciendo 24 hrs y estará listo (desde el lunes) mentiras de adgoke por el juego, diciendo que reiniciaba para que entraran los demás y ya van mas de 14 hrs off, lo típico, mentiras tras mentiras.