<<<< Nuevo Servidor Mt2Legion >>>>

Topic created · 32 Mensajes · 4377 Visitas
  • Se puede conseguir todo por juego o casi todo?
    Y tienes bonus 6-7 ? :T.T:

    @Edito:Me descargado el cliente i me e creao quenta en shinso pero es imposible jugar nomas entrar te sale ??????? y se me cierra xD

  • @Angel said:

    Se puede conseguir todo por juego o casi todo?
    Y tienes bonus 6-7 ? :T.T:

    @Edito:Me descargado el cliente i me e creao quenta en shinso pero es imposible jugar nomas entrar te sale ??????? y se me cierra xD

    miren detenidamente las tienditas
    si hay 6 y 7 bonus y como todo se consiguen las cosas de una u otra manera
    las pokebolas son monturas :wiii:

    pd. el error de los ???? lo estamos solucionando trabajamos a duro en resolver eso
    el server no es face beta quizas el cliente si pero el server es el oficial sin bugs ni nada
    bueno si encuentran alguno lo corregiremos pero tratamos que no hubiera att Grim

  • @Dynato said:

    MMMM ARMADURAS QUE EVOLUCIONAN? ARMAS A QUE EVOLUCIONAN??????? LOS DOPES COMO HP CRITICO MEDIOS ECT MAS INFO :T.T:

    Doble post, mi amor flood.

    Aquí la gente pero después más de la mitad no sabe ni poner hamachi a un server bueno ni empezar por lo básico a hacerlo, se quejan de como son los servers y más son sus gustos, no podemos criticar, no es vuestros gustos.

    venga, si queréis criticar creáis un server, y os criticáis a vuestro server pesados

  • pon q evoluciones hay y eso porfavor.
    bueno ya volvi a encontrar cosas q no tienen ni pies ni cabeza.
    en perros no tiran yang bueno si 200 yang por perro xD
    las habis esta en tienda con piedra arcoiris (ese no es el problema, el problema esta en q cuesta 1kkk)
    anillo de exp de no se cuantas horas 50kk...
    6-7 1.5kkk cada uno el cambio no tengo ni idea de donde esta.
    lo unico bueno q e visto y no tan bueno q el militar no es militar si no una especie de caballo morado con mucho pelo blanco y sin cara, me parece bastante original.
    las pokeballs son las monturas.
    no cae yang ni pa pipas xD
    vas subiendo de lv y no t dan stats...
    del 1 al 15 e sacado 75k yupiii con eso me puedo comprar nada de nada.
    en tienda estan todos los acces desde lv 1 al 54 todos +9 menos los pendientes lagrima cielo del 54 q estan +9 no se porq...
    bonus muy malos de 6% etc para ser pvp no tiene buenos bonus siempre salen bonus bajos...
    se sube bien en 2 minutos del 1 al 27 y llevo un paston reunido es flipante tengo 94k
    a este paso qizas en un mes consiga comprarme una luna (estan a 1kk)
    espero q en los mapas bueno tiren muucho yang porq si no , no me explico como consegimos todo xD
    lo unico q vi bueno es el leveo lo demas...
    todos los q estan en el ranking q son 92 y eso son los miembros del staff.
    muchos mapas eso si mapas hay a patadas.
    y lo mas flipante TODO es por itemshop, eso si armas y armaduras hay muuunchisimas eso si minimo 4 sms cada una acces minimo 1 sms, y las cosas mas caras a 10 sms :|||:
    resumiendo otro servidor q si donas eres un crack y si no donas ps o no juegas o juegas a acer el tonto.
    esto ya es un cachondeo q pasa q ya nadie ace servidores pvp verdaderamente buenos y con posibilidad de consegir todo sin donar pero dificil? ya nadie ace servidores de esos bueno si los q estan aciendo servidores originales pvm casi identicos al .es...
    otro server q se come el dedicado porq dudo q algien juege y si juega esta un poco loco
    se nota muucho q lo unico q qieren es robarnos :ninja:
    bueno yo igualmente os deseo suerte con esto.
    pueden ahorrarse la descarga del servidor :3

  • ese es el problema que se acostumbran a jugar metines faciles..... y se quejan: que aburrido que se sube rapido, que aburrido que tanto yang, sinceramente no seles puede complacer en nada son inconformistas....

    :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

  • @elchamo30 said:

    ese es el problema que se acostumbran a jugar metines faciles..... y se quejan: que aburrido que se sube rapido, que aburrido que tanto yang, sinceramente no seles puede complacer en nada son inconformistas....

    :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

    una cosa es lo q tu dices, y otra es poner los precios tan bestiales q tiene puesto xD nose yo... 1.5kkk 6-7 bonus y 1kkk los perfect... lv 32 y solo sacar 358k... luego estan los precios de la itemshop... y otra cosa tmb q si no donas no juegas...
    q nadie tiene la genial idea de acer un server pvp pero q todo se pueda consegir donando y sin donar pero dificil????

  • pues si entras a los mapas mas del 90 en adelante te darán yang, pero como se acostumbran que un perro le de 1kkk, dios sigan jugando hamachis.......

    :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

  • @elchamo30 said:

    pues si entras a los mapas mas del 90 en adelante te darán yang, pero como se acostumbran que un perro le de 1kkk, dios sigan jugando hamachis.......

    :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

    yo no estoi aconstumbrada a q 1 perro de 1kk pero es muy poco 200 yang por perro con esos precios... y digo yo q para llegar al 90 para el mapa ese tendremos q ir dopados y con algo de equipo porq con el equipo de lv 1 apenas sin dopar no creo q podamos mucho

  • Bueno como todo..se empieza con el esfuerzo de trabajo horas, asi que felicidades x este nuevo proyecto. En mi largo año de estar en esto he escuchado siempre quejas. Creo que la mayoria de muchos empezamos jugando en el metin2 .es. Y hasta donde recuerdo ahi si no estas full mds no eres gran cosa... Y muchos que juegan en servidores privados mas facil no la pueden tener, y aun asi se quejan!... He conocido infinidad de chicos que crean clientes y servidores y mi respeto a ellos! No queda mas que darles el merito de aprender todo lo relacionado a este tema. Ahora a cuanto a criticar todos podemos, yo solo doy un aplauso al trabajo de los creadores de este server, y deseo todo el exito que merecen, los conozco y son muy dedicados, comprometidos con su trabajo. Y sobre todo: profesionales. No dudo que daran de que hablar, pues tienen vision a futuro y sobre todo creatividad y empeño en sus retos y logros!

  • @Meli said:

    @elchamo30 said:

    pues si entras a los mapas mas del 90 en adelante te darán yang, pero como se acostumbran que un perro le de 1kkk, dios sigan jugando hamachis.......

    :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

    yo no estoi aconstumbrada a q 1 perro de 1kk pero es eccesivo 200 yang por perro con esos precios... y digo yo q para llegar al 90 para el mapa ese tendremos q ir dopados y con algo de equipo porq con el equipo de lv 1 apenas sin dopar no creo q podamos mucho

    "eccesivo"