Nuevo Metin2revolution

Topic created · 15 Mensajes · 2189 Visitas
  • Hola muy buenas noches aca les dejo un servidor Dedicado nuevo que esta listo solo se estan haciendo algunos arreglos y esta semana si dios quiere estara on.

    Este sera un buen servidor ya que se realizaran eventos Ox para dar Cosas buenas, hay nuevos mapas en los cuales los mob dropean los items buenos (pero no son faciles de matar), mapas para guerra de reinos nuevos mapas para duelos lvl max implementado 250, buen Staff , en la item Shop solo se compraran cosas que se necesitan y son dificiles de conseguir como perlas agragar 6-7 y cambios 6-7 disfrases peinados monturas armas y armaduras (las armas y armaduras buenas seran dropeadas en el juego por mob asi que no se omplementaran en la item shop).

    aca les dejo el link

    [http://mt2revolution.com][0]">[http://mt2revolution.com][1] _xD_

    :happy: :happy: :happy: :happy:

    [0]: <a href=
    [1]: http://mt2revolution.com

  • 6-7 en itemshop? :facepalm: es algo anticuado y no le veo la motivación, dices que la mayoría de cosas importantes se consiguen en itemshop, y en el juego serán difíciles, pues no se suena re aburrido. No digo que te los regalen pero tampoco, debería venderlos un npc a "x" precio no se, digo yo. Haber que pasa el día de la apertura.

  • si habra juego dificil y lo dificil en item shop, te aseguro que yo, y mucha gente, no jugara !

  • @JannethHdez said:

    si habra juego dificil y lo dificil en item shop, te aseguro que yo, y mucha gente, no jugara !

    Es que acaso no tienes un algo de consideracion con el esfuerzo que hace un equipo para crear un server? piensas que es facil hacerlo? pff
    Primero de todo si un server no es TU SERVER no lo critikes solo da sugerencias y si no hazte uno y respeta a los demas y no seas un niño que lo unico que hace es criticar sin saber; y si no te gusta el server no llenes de basura su post :|||:

    [alinear-centro]...........................[/alinear-centro]

    Probare el metin amigo y postiare aca las sugerencias para el mismo; espero que te valla muy bien :charm:

  • vaya, otro server kon animo de lucro.. :|||:

  • yo no pondria los cambios 6-7 en itemshop, sabes lo requete dificil q seria consegir algo 15/5?? yo pondria el cambio en tienda a un precio valorando como este el drop de yang, y el agregar en drop de jefes y en itemshop asi seria mas divertido porq no a cualqier lv puedes cargarte esos jefes.

  • @lucianomsena said:

    @JannethHdez said:

    si habra juego dificil y lo dificil en item shop, te aseguro que yo, y mucha gente, no jugara !

    Es que acaso no tienes un algo de consideracion con el esfuerzo que hace un equipo para crear un server? piensas que es facil hacerlo? pff
    Primero de todo si un server no es TU SERVER no lo critikes solo da sugerencias y si no hazte uno y respeta a los demas y no seas un niño que lo unico que hace es criticar sin saber; y si no te gusta el server no llenes de basura su post :|||:

    [alinear-centro]...........................[/alinear-centro]

    Probare el metin amigo y postiare aca las sugerencias para el mismo; espero que te valla muy bien :charm:

    1.- En primera, soy mujer.
    2.- Ya he hecho metines, solo que no me llama la atencion la administracion.
    3.- Solo quiero jugar en un metin que sea aceptable, ni dificil ni facil, pero que, siendo un metin privado, sea para conseguir las cosas que solo por itemshop pudiesen comprarse y eso seria desventaja para los que si tienen dinero, si llevara mucho tiempo, igual ya se hacer todo eso y mas, pero pues si haran un server mas del monton, mejor ni se tomen la molestia de hacerlo

  • @lucianomsena said:

    @JannethHdez said:

    si habra juego dificil y lo dificil en item shop, te aseguro que yo, y mucha gente, no jugara !

    Es que acaso no tienes un algo de consideracion con el esfuerzo que hace un equipo para crear un server? piensas que es facil hacerlo? pff
    Primero de todo si un server no es TU SERVER no lo critikes solo da sugerencias y si no hazte uno y respeta a los demas y no seas un niño que lo unico que hace es criticar sin saber; y si no te gusta el server no llenes de basura su post :|||:

    [alinear-centro]...........................[/alinear-centro]

    Probare el metin amigo y postiare aca las sugerencias para el mismo; espero que te valla muy bien :charm:

    1.- En primera, soy mujer.
    2.- Ya he hecho metines, solo que no me llama la atencion la administracion.
    3.- Solo quiero jugar en un metin que sea aceptable, ni dificil ni facil, pero que, siendo un metin privado, sea para conseguir las cosas que solo por itemshop pudiesen comprarse y eso seria desventaja para los que si tienen dinero, si llevara mucho tiempo, igual ya se hacer todo eso y mas, pero pues si haran un server mas del monton, mejor ni se tomen la molestia de hacerlo

  • @JannethHdez said:

    @lucianomsena said:

    @JannethHdez said:

    si habra juego dificil y lo dificil en item shop, te aseguro que yo, y mucha gente, no jugara !

    Es que acaso no tienes un algo de consideracion con el esfuerzo que hace un equipo para crear un server? piensas que es facil hacerlo? pff
    Primero de todo si un server no es TU SERVER no lo critikes solo da sugerencias y si no hazte uno y respeta a los demas y no seas un niño que lo unico que hace es criticar sin saber; y si no te gusta el server no llenes de basura su post :|||:

    [alinear-centro]...........................[/alinear-centro]

    Probare el metin amigo y postiare aca las sugerencias para el mismo; espero que te valla muy bien :charm:

    1.- En primera, soy mujer.
    2.- Ya he hecho metines, solo que no me llama la atencion la administracion.
    3.- Solo quiero jugar en un metin que sea aceptable, ni dificil ni facil, pero que, siendo un metin privado, sea para conseguir las cosas que solo por itemshop pudiesen comprarse y eso seria desventaja para los que si tienen dinero, si llevara mucho tiempo, igual ya se hacer todo eso y mas, pero pues si haran un server mas del monton, mejor ni se tomen la molestia de hacerlo

    si leises detenidamente el post... verias esto: Este sera un buen servidor ya que se realizaran eventos Ox para dar Cosas buenas, hay nuevos mapas en los cuales los mob dropean los items buenos (pero no son faciles de matar),mapas para guerra de reinos nuevos mapas para duelos lvl max implementado 250, buen Staff , en la item Shop solo se compraran cosas que se necesitan y son dificiles de conseguir como perlas agragar 6-7 y cambios 6-7 disfrases peinados monturas armas y armaduras (las armas y armaduras buenas seran dropeadas en el juego por mob asi que no se omplementaran en la item shop).

  • si leises detenidamente el post... verias esto: Este sera un buen servidor ya que se realizaran eventos Ox para dar Cosas buenas, hay nuevos mapas en los cuales los mob dropean los items buenos (pero no son faciles de matar),mapas para guerra de reinos nuevos mapas para duelos lvl max implementado 250, buen Staff , en la item Shop solo se compraran cosas que se necesitan y son dificiles de conseguir como perlas agragar 6-7 y cambios 6-7 disfrases peinados monturas armas y armaduras (las armas y armaduras buenas seran dropeadas en el juego por mob asi que no se omplementaran en la item shop).

    Aquí vengo yo, claro que se tienen que fijar detenidamente a leer y luego comentar, pero como dije antes, que aburrido seria el server así, :facepalm:

    1. ¿Evento Ox? _xD_ Habría que esperar siempre a que los ADM se animaran a hacer un ox, y claro tener toda la paciencia del mundo. :facepalm:
    2. ¿Mapas nuevos? como pretendes matar un mob difícil, si no tienes un buen equipo, vaya lógica. :facepalm:
    3. No estoy diciendo que de regalado todo, no, pero que no haya un desequilibrio tan horrible como este.