**Metin2Alfa**PvM**24/7**Bonus 100% como el oficial :P**

Topic created · 285 Mensajes · 19709 Visitas
  • Ahora resulta que los gm que tienen pj y aun mas novel k para despistar se ponen el mismo nombre pero ya esta compravado que son ellos bernaanoos algo asi tiene su ninja en el juego y warriors tiene su guerrero en el juego WTF lo peor de esto eske kuando se van a levear con sus pj suben la exp de 100 a 200 dejan de levear y la bajan a lo normal jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj y si alwien los kiere kitar de la sala ya lo kieren hazta banear a uno XD ase poko con Zivek fue a levear a bosque rojo y no se si ese we tan bn sea del staff pero los gm me estaban corriendo de ese ch diciendome k me saliera a otro XD bueno una muestra mas del staff corrupto

    y ami me van a banear por matar en libre o gente de otro reino? jajaja otros como uno y warriors no los banean por usar hacks de autoclik y bonus eso lo digo porke le pregunte k kual hack usaban XD

    lo vulevo a decir i repetir si kieren jugar cuidado con el staff porke hay mucho desekilibrio en los pj de usuarios y en los de los gm y amigos de los gms jajajaja apoko no-? como la tiendita k iso el tm macu a los del gremio lecheros donde esta bernaaa enpokas palabras le regalo ekipo epico y cosas bien dopadas XD porke nomas a elllos le aviso de la tienda ????? kosas a 1kk .5kk hjajjaja

  • @Zivek said:

    Ahora resulta que los gm que tienen pj y aun mas novel k para despistar se ponen el mismo nombre pero ya esta compravado que son ellos bernaanoos algo asi tiene su ninja en el juego y warriors tiene su guerrero en el juego WTF lo peor de esto eske kuando se van a levear con sus pj suben la exp de 100 a 200 dejan de levear y la bajan a lo normal jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj y si alwien los kiere kitar de la sala ya lo kieren hazta banear a uno XD ase poko con Zivek fue a levear a bosque rojo y no se si ese we tan bn sea del staff pero los gm me estaban corriendo de ese ch diciendome k me saliera a otro XD bueno una muestra mas del staff corrupto

    y ami me van a banear por matar en libre o gente de otro reino? jajaja otros como uno y warriors no los banean por usar hacks de autoclik y bonus eso lo digo porke le pregunte k kual hack usaban XD

    lo vulevo a decir i repetir si kieren jugar cuidado con el staff porke hay mucho desekilibrio en los pj de usuarios y en los de los gm y amigos de los gms jajajaja apoko no-?

    Buenas zivek soy remplazo xD como puedes saber estoy a cargo de todo por unos días hasta que regrese macu xD.
    no tenia ni la mas puta idea de esto perdona mi lenguaje pero es así, ahora ablare con ellos y les diré de borrar esos personajes si te baniaron por esa boludes no te preocupes ahora te desbaneo si quieres comunicarte con migo mándame mp por acá o al correo que se encuentra en la web saludos!

  • @Zivek said:

    Ahora resulta que los gm que tienen pj y aun mas novel k para despistar se ponen el mismo nombre pero ya esta compravado que son ellos bernaanoos algo asi tiene su ninja en el juego y warriors tiene su guerrero en el juego WTF lo peor de esto eske kuando se van a levear con sus pj suben la exp de 100 a 200 dejan de levear y la bajan a lo normal jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj y si alwien los kiere kitar de la sala ya lo kieren hazta banear a uno XD ase poko con Zivek fue a levear a bosque rojo y no se si ese we tan bn sea del staff pero los gm me estaban corriendo de ese ch diciendome k me saliera a otro XD bueno una muestra mas del staff corrupto

    y ami me van a banear por matar en libre o gente de otro reino? jajaja otros como uno y warriors no los banean por usar hacks de autoclik y bonus eso lo digo porke le pregunte k kual hack usaban XD

    lo vulevo a decir i repetir si kieren jugar cuidado con el staff porke hay mucho desekilibrio en los pj de usuarios y en los de los gm y amigos de los gms jajajaja apoko no-? como la tiendita k iso el tm macu a los del gremio lecheros donde esta bernaaa enpokas palabras le regalo ekipo epico y cosas bien dopadas XD porke nomas a elllos le aviso de la tienda ????? kosas a 1kk .5kk hjajjaja

    Me parece la boludes mas grande que e leido... yo no tengo ningun otro pj en el sv. Solo tengo al [GM]Bernaa y siempre estoy on resolviendo dudas, la verdad me parece que lo unico que te gusta a vos es aser mala fama en este sv ya paso con otro problema.

  • Corrupcion 100% :bah:

  • @edu2304 said:

    Corrupcion 100% :bah:

    che que yo ando con dagas de lvl 1 y sin armadura y soy nivel 1 :wiii:

  • @edu2304 said:

    Corrupcion 100% :bah:

    Edu primero trata de informarte mas y no te dejes llevar por 1 comentario.
    Y luego si vas a escribir algo que sea una buena critica o ten algo para soportar lo que as escrito.

    :wiii:

    Por otro lado, ya hemos puesto que los cascos del 21+9 suban a los del 41+9 y agregado tienda con p+3 que suben hasta +4.

  • bueno me despido era buen server pero despues del cambio de dedicado no pude entrar mas
    isse todo parche,root,actualise aaaa todo
    adios

  • el parche ya lo baje como 5 veces al igual que lo he extraido... dejame los root por aqui

    Un saludo.

  • Supuestamente estan todos los bugs arreglados,porque las piedras no se pueden meter en arma ni armadura? :|||: