Quiero hacer una quest pero no sé... ¿alguien me ayuda?

Topic created · 1 Mensajes · 470 Visitas
  • ¡Hola a tod@s!

    Quisiera saber si alguien podría ayudarme con una quest que quiero o que por lo menos me diga de alguna guía o algo así para aprender a hacerlas yo mismo... Con cualquiera de las dos cosas me vale.

    La quest que quiero es una que nada más empezar con un nuevo pj (LA PRIMERA VEZ QUE INICIES CON CADA PERSONAJE RECIÉN CREADO...) te salga un cuadro de diálogo en el que te explica que el juego puedes hacerlo con o sin misiones. Obviamente, con ciertas recompensas por cada misión.

    Si quieres hacerlo con misiones, te saldrán todas, cada cual en su respectivo nivel (eso es obvio).

    Si eliges NO... no te aparecerá NINGÚN AVISO DE MISIÓN, aunque subas de nivel. Es decir, todas las misiones estarían desactivadas. Incluida ésta misma, que sólo aparecerá ésa única vez.

    Por si no ha quedado claro, sólo una oportunidad de elegir por cada uno de los 4 pj de cada cuenta.

    Puede que os parezca una tontería, pero creo que la gente debe poder elegir si realmente quiere misiones... o sólo subir y subir sin parar, sin esas molestas misiones cada vez que cambia de mapa. Y creo que tanto unos como otros deben poder tener cavida en mi servidor (cuando deje de ser fase beta, claro)

    ¡Saludos y gracias por adelantado!

    PD: insisto... me conformo con cualquiera de las dos cosas que dije arriba; que alguien la haga (y me la mande, ya sea por aquí mismo o por mp) o que alguien me pase una guía de cómo aprender a hacer quests. Aunque, si se puede elegir, preferiría ambas cosas.

    PD: Y de paso, si no es mucho pedir, quisiera saber también cómo añadirla.