Experto en Quest

Topic created · 8 Mensajes · 956 Visitas
  • Bueno, pues necesito a alguien que sea muy bien de quest.

    Hay que modificar la quest de hacer duelo dentro de la arena.

    Es importante. MP

  • Estaba esperando que alguien preguntase que era tan importante que se debia cambiar en esa quest. tan complicado era de hacer? que tenias pensado? un sistema de puntos? yo lo pense, pero no hay funcion que recoja el level del que has matado, entonces perderia la gracia. Weno, cuentanos que tenias en mente :wiii:
    saludos

  • @yorigon said:

    Estaba esperando que alguien preguntase que era tan importante que se debia cambiar en esa quest. tan complicado era de hacer? que tenias pensado? un sistema de puntos? yo lo pense, pero no hay funcion que recoja el level del que has matado, entonces perderia la gracia. Weno, cuentanos que tenias en mente :wiii:
    saludos

    Y no probaste con un npc.level? Ese comando es el que coje el nivel del pj al que matas. No se pa que lo necesitas pero claro que puedes ver el nivel del pj que ganas en duelo:

     when kill with npc.is_pc() begin
    local rival = npc.level
    chat("has ganado a un pj level "..rival.."")
    end
    

    O tmbn puedes poner un nivel minimo:

    when kill with npc.is_pc() and pc.get_level() >= 50 and npc.level >= 50 begin
    

    P.D: si aun no encontraste a nadie que te ayude enviame mp si quieres rimander

  • @kekoroto said:

    @yorigon said:

    Estaba esperando que alguien preguntase que era tan importante que se debia cambiar en esa quest. tan complicado era de hacer? que tenias pensado? un sistema de puntos? yo lo pense, pero no hay funcion que recoja el level del que has matado, entonces perderia la gracia. Weno, cuentanos que tenias en mente :wiii:
    saludos

    Okey, ai te envié mp, necesitamos a alguien que sepa de quest.

  • el npc.level en mi server no está, no se de donde se saca la gente esa funcion, podrías buscarla en el questlib.lua y me pasas la parte del npc.level si no es mucha molestia. grax

    saludos

  • Manda MP, yo se quest.

  • @yorigon said:

    el npc.level en mi server no está, no se de donde se saca la gente esa funcion, podrías buscarla en el questlib.lua y me pasas la parte del npc.level si no es mucha molestia. grax

    saludos

    el game ya la tiene xD ponla en quest_function

  • Hice esta quest en un momento y no reconoce el npc.level he probado a ponerlo con () por si acaso, pero no hace nada, en cuando aparece en la quest ya no funciona y compilar lo compila bien, pero si dejo la quest sin el npc.level sale el mensaje sin problemas

    quest prueba begin
    	state start begin
    		when kill begin
    			local asd = npc.level
    			notice_all("El jugador "..pc.get_name().." ha matado a uno de level "..asd)
    		end
    	end
    end
    

    He mirado en epvp y tmpk encontre nada, asique no se como puedes tenerla