~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Topic created · 408 Mensajes · 72512 Visitas
  • La onda es divertirse...Hay mucho lloron y lo digo en general...Entonces si se destapa la olla en el metin2.es?en 6 años o mas que esta ON?pf...diviertansen muchachos,aprovechen,las coins son baratas,se sube rapido,blablabla.Para puterio esta el .es
    Todos los servidores son corruptos,en todos hay chiters.A veces es mejor jugar y no averiguar nada sino ahi empiezan los problemas.No me gusta el staff del panamera pero me gusta el servidor asi que...a divertirse...

  • @elgerx said:

    Esta es la hermosa corrupcion del panamera COMPAREN EL TIEMPO DE JUEGO DE UN 99 A un 98 que jugo desde que habrio.. XD: Karakter Adi: Zeros
    Level: 99
    Karakter Türü: SAVAŞÇI - Bedensel Eğitim
    Cinsiyet: ERKEK
    Tecrübe: 0
    Online Dakika: 729 (TIEMPO DE JUEGO DE UN 99)
    Derece: Arkadaşça
    Son Girdiği Zaman: 2012-08-18 05:07:47
    KARAKTERI RAPOR ET

    Karakter Adi: RaYoX
    Level: 98
    Karakter Türü: SURA - Büyülü Silah Eğitimi
    Cinsiyet: ERKEK
    Tecrübe: 24804488
    Lonca Adı: FusionShinso
    Online Dakika: 35566 (TIEMPO DE JUEGO)
    Derece: Arkadaşça
    Son Girdiği Zaman: 2012-08-19 07:03:07
    KARAKTERI RAPOR ET

    si el pj 99 no es subido yo me hago p*** querido -.-

    @elgerx
    **No toques las narices aquí, y vete a tu servidor, no sé como mejor decírtelo, que tengo fotos que me han dado de tu team regalando cosillas y no voy a tu post a publicarlo, pero si quieres, lo hago :icon_cheesygrin: aun así te recuerdo que zeros es del team, igual que akromatico. ** =>>

    @edu2304
    Vete tu también a tu servidor, que aquí no aportas nada. =>>

    @Nitro
    habláis de corrupción, y no sois vosotros los que revisais que items crean cada uno de los miembros del team,
    uno dice que no tiene futuro, lógica a mí, ¿para qué gastas tu tiempo criticando aquí? despues de tantos ataques, y debo decir que el panamera lleva mas de 1 año on si contamos cuando estaba por hamachi y no-ip, ahora que tiene tiempo salen muchos servidores totalmente copiados, es más, hay gente que me pide los files por skype, no flipéis que la mayoria que comenta mal aquí son gente que ha abierto una copia, usuarios descontentos hay por los ataques y demás, pero esa parte creo que ya la tenemos corregida. =>>

    @Corus
    reseteando no se arregla nada, es más, se pierden usuarios, gente que ha invertido dinero (que por cierto, el servidor no esta para sacar dinero, y son pocos los que invierten, pero son) y tiempo de la gente, cosa que no vamos a hacer.

    Saludos! :icon_mrgreen:

  • Me gusta la pagina nuevo si señor Adgoke o Elraullx me gusta bastante nunca en ningun servidor e visto una pagina asi... Posiblemente este hecha o sea hecha a mano no lo sé pero me gusta en serio :Like 🙂

  • Collado no me jodas loco porq ..... u.u .. pruebas no se de q publica las q quieras capo.. q yo estoy seguro de mi mismo que en el server que ayudo nadie ni yo he dado nada, me vienes a salir con eso de los gm's se piensa que tengo 1 año como uds en esto jajaja, cuando ustedes fueron a comprar chicle yo ya lo estaba comiendo pape corta qere :S!, en lo que resta no me voy a ensuciar mas mi nombre de foro en un sv de estos ni pienso dar mas criticas ni tampoco ni mucho menos peliarme con pichones.. segir con vuestras corrupcion hagan de las suyas lo que quieran.. a la larga veran ;)!

  • @Collado said:

    aun así te recuerdo que zeros es del team, igual que akromatico

    Uff que buen STAFF loco, ayer akromatico tiro dagas del 95+9 JAJAJAJAJJAJAJA dios xD

  • @elgerx

    no quiero lios con nadie, quiero que el servidor vaya bien y que las criticas tengan fundamentos. si quieres que hablemos, te acabo de agregar por skype, ya que no me quiero llevar mal con nadie, te pido perdón si te he ofendido.

    @nahue

    el tema de las dagas y akromatico está solucionado :icon_mrgreen:

  • @Shiiikandres said:

    Zeros: Administrador, no es tan difícil. Cuando se conecta dice por Chat: ''Zeros esta Online para dudas y preguntas''. Espera, entonces.. ¡Si! ¡Es un GM! Increíble, un GM nivel máximo, que maldad.

    Akromatico: GM Desde el día 17 de este mes.

    Si, aun quedan algunos GMs que entraran y que seguramente no podrán llevar el [GM] Porque vosotros no queréis hacer un reboot o si no os mosqueáis todo, bien. Ahora que ya solucione los últimos problemas de la corrupción, ahora pueden seguir diciendo conclusiones equivocadas al respecto, ya que muchos de vosotros sois como los abogados, si no veis unas pruebas os las inventáis, eso es patético. Dicho esto, podéis seguir difundiendo tonterías sin sentido sin echos algunos, de verdad. Podéis, pero creerme, solo os haréis caso vosotros mismos, nadie mas.

    Metin2 PanaCorrupción

    _según lo que había dicho adgoke, es que se acababa la corrupción, pero vemos que sigue y sigue, y al parecer los únicos que no la ven son los del staff, ahora nos explicamos por que todos los chunjos tienen nuevas armas del 95 y equipos que rayan en lo editado, el staff de panamera solo cae en mas corrupción, el pj akromatico es GM? y que hacia molestando en catacumbas, dando duelos etc etc? ya todos sabéis lo sucio que se volvió el staff de panamera, si algún esfuerzo hacen por limpiar la mala imagen del servidor, creo que no son suficientes tales esfuerzos por que no eliminan la corrupción, sacando a un pj, hay que sacarlos a todos los que se han visto en situaciones "curiosas", pero como el staff solo se escuda en la tonta y absurda excusa de "no hay pruebas" jamás erradicaran la corrupción, siendo que los pjs favorecidos por ex miembros corruptos aun están jugando con dichos items editados, y regalados, es increíble que todo el mundo lo sepa y que el staff se haga el tonto, eso demuestra la mediocridad del staff.

    de lo único que pueden estar seguros es que panamera es conocido como un buen servidor y el mas corrupto.

    y de muestra un botón..._

    Metin2 PanaCorrupción

  • kentakur, donde he dicho que me dieran el nombre, es como dice el post, para ver de donde vienen los items, para ver si es real lo de que están repartiendo armas, dado que de comercios/ dropeos de GMS, no hay nada en contacto con usuarios, a demás de que adgoke cambió los permisos de crear items para que eso no pase de nuevo. akromatico era de un gm, pero no estaba siendo controlado por el creador original, por lo tanto quedó baneado, y dicho gm sancionado, temas internos del team en los que no necesitas preocuparte más, dado que está solucionado.

    de lo de que todos tienen armas del 95 en chunjo, lamento decirte que se sacan matando al dragón, hay guías, si quieres mirártelas, pero te puedo asegurar, que no, ninguno del team ha repartido nada, porque reviso cada /i y cada accion de los gms en los logs, si no me crees no te puedo decir nada más, cada uno con sus ideas, pero si tenéis mas dudas, quejas o reportes, puedo contestarlarlas tranquilamente aquí o allí, aunque preferiría el foro del panamera, ya que este post no está para ello.

    Se me olvidaba decir, que keyrus, fue baneado y echado del team hace bastante tiempo por corrupción, los items que repartió fueron convertidos en pociones rojas, incluido los equipados.

    Saludos!

  • @Collado said:

    para ver si es real lo de que están repartiendo armas, dado que de comercios/ dropeos de GMS, no hay nada en contacto con usuarios, a demás de que adgoke cambió los permisos de crear items para que eso no pase de nuevo

    no era que ya no habían permisos?...pues tu mismo admites que uno si dio dagas del 95...a que fragil tu memoria, te lo recuerdo.

    @Collado said:

    akromatico era de un gm, pero no estaba siendo controlado por el creador original, por lo tanto quedó baneado, y dicho gm sancionado

    _que clase de GM's tienen entonces si suceden este tipo de situaciones? así pretenden erradicar la corrupción?
    insisto, Metin2 PanaCorrupción es conocido por ser buen servidor y el mas corrupto de todos.
    y mientras se preocupen a negar lo que todos exponemos acá, que todo el mundo sabe, van de mal en peor, en vez de mejorar solo quedan como que se excusan, díganme donde compro el boleto de lotería para ser GM, por que por lo visto de los que hay, hasta un niño de 9 años puede ser mas serio que los actuales, si esa es su manera de acabar la corrupción, mejor no hagan nada, por que la verdad, dan vergüenza :facepalm: _

    PD: y acá es la única manera de expresarnos sin que cierren los hilos, como la dictadura del foro de panamera, y no te gastes en decir que no vemos lo que sucede, por que son ustedes los que no ven y los cagan frente a sus ojos, GM tras GM resulta ser un corrupto, pj tras pj anda favorecido por tales GM's, y andan como si nada ha pasado, pregúntense como ven eso los demás usuarios, si esta bien o mal, cuando entiendan eso, serán capaces de eliminar la corrupción, antes de eso, no, ya esta demostrado, se arreglo el servidor, adgoke prometió nada mas de corrupción, aparece un GM y pjs raros con comandos y vualá lo dicho antes...
    no se con que cara quieren decir que todo esta bien, siendo que todos sabemos que no lo esta, mientras sigan existiendo tales pjs, tales cosas "curiosas" nadie les creera, a si que no se gasten respondiendo, ya que solo dejas como mentiroso a adgoke, quien fue el que dijo que ya ningun GM tenia comandos, digas lo que digas, nadie les cree ya, por que ademas de corruptos, están como mentirosos, un ejemplo, el tema de catacumbas ya va para cinco meses bugeada, cada semana decían que lo están solucionando, entonces, son de creer los del staff? dejo la pregunta hecho, aunque todos sabemos la respuesta.

  • no intentes malmeter, ¿quién dijo que no había permisos?

    yo mismo he dicho, "akromatico era de un gm, pero no estaba siendo controlado por el creador original, por lo tanto quedó baneado, y dicho gm sancionado", si le roban la cuenta por descuido suyo, es harina de otro costal, el tema se ha resuelto, con usuarios delante dado que ni yo ni ninguno del team tenemos nada que esconder.

    no ves lo que yo veo, e insisto, por malos insultos hacia mi de 3 personas del foro, no vengo a decir que en el foro son unos maleducados, aprende a no generalizar, porque si vieses la realidad, hablarías de otro modo :icon_mrgreen: