| ~> Metin? Veliz [24/7] ↔ Servidor PVM/PVP <~ |

Topic created · 50 Mensajes · 8174 Visitas
  • @Bounced said:

    @LegenDx said:

    Oye pues no pinta nada mal :wiii: , lo intentare probar , pero una cosa que me gustaria comentarte , en vez de poner defensa y fuerza vs raza en los 6/7 pon solo que den fuerza mob , criticos , penetracion , valor ataque y asi , porque eso de la def raza y fuerza pues no es tan bueno.

    Yo opino lo mismo... pero creo que muchos no opinan lo mismo xD
    estaria muy genial que le quitaran la fuerza contra raza y def.... y para mi seria un server "perfecto" aunque dudo que lo vayan a quitar debido a que la mayoria de los users lo prefieren asi....
    es una lastima 😕

    No entiendo porque , ademas a mi parecer con un sv lv 99 maximo y nose , supongo que habra mas armas que las del 80 pero tampoco creo que haya muchas mas ya que hay poco margen de lv , y encima es 15% fuerza y solo 5% res , deberia ser 10 % fuerza y 5% res , asi estaria mas equilibrado y no te matarian de un ataque , aunque sigo prefiriendo sin estos bonus.

  • Es cierto todo lo que han dicho pero **muchos **usuarios han botado de que se quede la Fuerza y Resistencia, debemos de hacer caso a **mayoría **pero eso no quita de que no sea divertido jugarlo así.

  • [alinear-centro]wow excelente server me gusto mucho , se levea bien y se saca bastante yang y los bonus me encantaron , les invito a que lo prueben :icon_mrgreen:[/alinear-centro]

  • donde estan las armas del 30???? y q armas y armaduras evolucionan? negras a empes o epicas? batalla a triton supongo no?
    yo estoy con ellos dejen la fuerza y resis razas en 6-7 pero de vez de 15 mejor 10

  • @Meli said:

    donde estan las armas del 30???? y q armas y armaduras evolucionan? negras a empes o epicas? batalla a triton supongo no?
    yo estoy con ellos dejen la fuerza y resis razas en 6-7 pero de vez de 15 mejor 10

    las armas de lv30 tienes que conseguirlas tu... o bien no recuerdo a que lv te daban un arma de lv30 +7
    y con respecto a lo de las armas y armaduras... yo supongo que sera lo tipico...
    negras - epicas - empes
    o negras - epicas
    o negras - empes.... quien sabe... eso pronto lo sabremos xD
    y en cuanto a las armas yo supongo que le agregaran un par de armas nuevas...
    pero eso solo el admin lo sabe y el decidira...
    salu2 :wiii:

  • 6y7 bonus? fuerza contra raza? resistencia?
    este sv no merece la pena

  • @LegenDx said:

    @golux001 said:

    6y7 bonus? fuerza contra raza? resistencia?
    este sv no merece la pena

    Los 6/7 bonus no son lo malo , lo malo son la def raza y la fuerza raza , sobre todo en un sv de max lv 99.

    exacto, tienes toda la razon _xD_

  • El sv esta bn pero al igual k piensa la mayoria y en mi opinion.. deberia ser 10% fuerza raza 5% defensa o quitarlos.

  • La gente aun no ha entendido que a nadie le gusta los bonus de vs razas , y se esta viendo, sv que los pone, sv que fracasa o que e spoco jugado o sv que los quita con mucha razon

  • Porfin un server pvm q no pone q en perros tiren 200 yang xD tiran 1k por perro q esta bastante bien.
    solo veo algunas cosas q deberian cambiar.

    SUGERENCIAS:

    1º-Precio de las Piedras Alma 10kk es caro a no ser q del 40 para arriba tiren mucho mas yang porq como minimo y si se tiene mucha suerte son 110kk para subir una habi P mas los exorcismos q estan a 20kk ya son 130kk ya despues contando las veces q pueden fallar las almas... pues puede ser como a 300kk por habi y con el yang q cae es penoso xD yo recomiendo cambiar el precio entre 100k y 500k dependiendo el drop de yang q alla al 35-40 q es cuando empezamos a un par de habis a P.
    2º-Poner Items del dios dragon para q sea mas comodo la leveada.
    3º-Los zapatos valor yo los pondria en el set del principio es un poco penoso ir tan lento.
    4º-Precio de las Almejas 20kk es muy caro y con el % de sacar una perla... t recomiendo ponerlo a 250-350k o tambien podrias dejar el precio q estan osea 20kk pero ponerlas en pack de 200 eso estaria buenisimo y seria mucho mas comodo :3
    5º-el agregar y cambiar bonus de 1-5 podrias ponerlo en pack de 200 tambien.
    6º-Los bonus 6-7 podrias ponerlos por drop de metines y jefes asi seria mas divertido.
    7º-El cambio 6-7 en tienda porq si no costaria muuuuuuuuucho consegir algo 15/5 eso si a un precio razonable nada de ponerlos a 500kk como lo ponen en muchos server q por cierto eso server siempre terminan cerrando por algo xD
    8º-Pon libro lider en tienda

    El anillo de exp a 2.5kk esta bien porq de un principio se sube bien asi q no es necesario usar el anillo a tampoco lv asi q esta bien ese precio.
    Dices q alado del herrero hay una npc donde estan los items de mejora... pues aqi no hay nada :|||: :|||: