| ~> Metin? Veliz [24/7] ↔ Servidor PVM/PVP <~ |

Topic created · 50 Mensajes · 8175 Visitas
  • El NPC de items de mejora esta en Josefine en la entrada para ver al capitan, lo q en otros metines es la ayudante de eventos.
    Las piedras almas me han dropeado a lavel 30, por un lado prefiero q bajen el precio a las piedras almas, pero por el otro se puede hacer una buena forma de dar comercio, asi hacer dinero mientras subes los perfects, asi cuando entren nuevos usuarios y puedan vender un alma por un precio competitivo, pues le motiva. Pero ami me da igual si lo suben o lo bajan.

    La luna la he conseguido al 31 ya desesperando :D, y ahora he leido q a cierto level te dan una +7 :D, buenoespero q me dejen elegir un hierro :D.

  • @Nitro said:

    El NPC de items de mejora esta en Josefine en la entrada para ver al capitan, lo q en otros metines es la ayudante de eventos.
    Las piedras almas me han dropeado a lavel 30, por un lado prefiero q bajen el precio a las piedras almas, pero por el otro se puede hacer una buena forma de dar comercio, asi hacer dinero mientras subes los perfects, asi cuando entren nuevos usuarios y puedan vender un alma por un precio competitivo, pues le motiva. Pero ami me da igual si lo suben o lo bajan.

    La luna la he conseguido al 31 ya desesperando :D, y ahora he leido q a cierto level te dan una +7 :D, buenoespero q me dejen elegir un hierro :D.

    A que lv te lo dan?

  • Borraran las cuentas tras la beta? si alguien sabe k lo diga plis xD

  • @kyler25 said:

    Borraran las cuentas tras la beta? si alguien sabe k lo diga plis xD

    no creo xD es pvm no creo q agan esa perrada de acernos subir pa despues empezar de nuevo xD aunq en la fases betas suelen acerlo pero qien sabe

  • Por eso kiero saberlo u.u XD

  • @kyler25 said:

    Por eso kiero saberlo u.u XD

    No creo , si no lo habrian avisado en el post.

  • ATENCIÓN: Hemos estado leyendo sus sugerencias y tomaremos en cuenta algunas.

    -Quitar fuerzas y razas de los 6-7.
    -Bajar el precio de las Piedras Almas.
    -Los cambios y agregar los colocaremos en pack de 100.
    -Se agregarán rocíos y fuerzas del dios dragón.

    El servidor sufrirá cambios para mejoras (misiones y mucho más), las cuentas no serán tocadas a medida de eso.

  • Al fin me da por entrar en un server, miro que este anda bien, me lo bajo, y no me va el registro. La madre que parió a Falete _xD_ .

    PD: Eviten el forochat o el hilo se cerrará xD

  • @edixport said:

    ATENCIÓN: Hemos estado leyendo sus sugerencias y tomaremos en cuenta algunas.

    -Quitar fuerzas y razas de los 6-7.
    -Bajar el precio de las Piedras Almas.
    -Los cambios y agregar los colocaremos en pack de 100.
    -Se agregarán rocíos y fuerzas del dios dragón.

    El servidor sufrirá cambios para mejoras (misiones y mucho más), las cuentas no serán tocadas a medida de eso.

    Despues de oir esto solo me queda decir
    descargando...

  • _xD_ Yo no pude jugarlo, siempre que iba a seleccionar pj, me mandaba de nuevo a escoger el channel _xD_
    Ni modo, me pondre a jugar Karos :que?: