[POCKET] GetDFiles

Topic created · 36 Mensajes · 3759 Visitas
  • **[alinear-centro]Bueno, hace tiempo anduve creando una aplicación, pero como ando de vacaciones, pues no tengo mucho tiempo (en realidad si, pero no lo gasto en el pc _xD_ ) o el wifi del bar no me llega y tengo que hacer varias movidas, así que lo único que me quedaba era mis ganas de programar algo chulo.
    Y aquí lo traigo, GetDFiles LIBRE para todos y para desencriptar todos los clientes que hay en la lista.

    Por ahora hay 3 (versión ALPHA 0.1) Metin2Panamera, Pegaso y Guabina.

    ¿Qué necesito?
    2 cosas:
    -1 Net Framework 4.0
    -2 El cliente que deseas desencriptar.

    ¿Cómo se usa?

    Es muy simple, solo elige el cliente que quieras extraer, entrar a la carpeta pack del cliente que deseas desencriptar y elegir el archivo (.eix, o .epk, no importa el formato) y arrastrarlo encima de la aplicación para desencriptarlo 😛

    La aplicación es ALPHA, es decir, que tendrá updates constantes (podéis hacer click en el LINK que pone "Actualizar", tardará un poco en reconocer la versión actual y la online) así que bueno, lo esencial va jeje
    Si tenéis alguna idea, sugerencia o cualquier cosa, ya sabéis 😄

    De momento podéis descargar la versión ALPHA, cualquier cambio grande y tal lo apuntaré por aquí.
    BUEN DÍA![/alinear-centro]**

  • Al fin :wiii: , muchas gracias Anghios!

  • Añadido Metin2Dream y arreglado un par de cosillas del sistema de actualización 🙂

  • fíjate bien en que no descompila xd no hace nada

  • Es cierto , por cierta parte ami tampoco me funciona pero weno , existen otros programas para desencriptar.

    Me abre una ventana en negro y al segundo la cierra

    Por que?

    No lo se.

    Saludos.

  • Impresionante!

  • Vale, siento el malentendido. No sabía que algunos .exe no reconocían rutas relativas o absolutas.
    Podéis actualizar ya el programa a la 0.32, creo que todo está bien... si notáis algún error solo decidlo 🙂

  • Staba probando esta maravilla de programa que has montado y va genial, toy desarmando el dream xD. me he fijado que cuando decompilas algo el .xml lo crea sin .xml , lo hiciste así o es que se te paso.
    Una pregunta, lo que se desencripta ya no se puede volver a encriptar no?

  • @yorigon said:

    Staba probando esta maravilla de programa que has montado y va genial, toy desarmando el dream xD. me he fijado que cuando decompilas algo el .xml lo crea sin .xml , lo hiciste así o es que se te paso.
    Una pregunta, lo que se desencripta ya no se puede volver a encriptar no?

    Lo del XML era provisional, estaba por nisiquiera ponerlo para que se creara, y lo de volver a encriptar puede ser que lo añada, pero lo dudo. Si alguien quiere modificar algo del cliente y utilizar hacks, prefiero que pase por mi mano xD

  • He puesto la opción de crear el XML del archivo a desencriptar o no para la versión 0.35 que puedes descargar haciendo click en "Actualizar".

    Para la 0.36 pondré que se pueda compilar de forma normal, sin las keys del servidor, para que lo tenga en ese archivo .EPK (o lo que sea) lo pueda usar un cliente que no tenga encriptación.