°Metin2Real°post remodelo°posibilidad de Bonus max 100%°
-
Gran server y cada ves mejorando mas!
-
tiene buena pinta descargando xDD haber si alfin encuentro un metin en el ke kedarme xD este encaja bastante co lo ke ando buscando ai una cosa ke nunca me ha gustado xDD los 6-7 este server tiene 6-7¿
-
@Phoenix2511 said:
tiene buena pinta descargando xDD haber si alfin encuentro un metin en el ke kedarme xD este encaja bastante co lo ke ando buscando ai una cosa ke nunca me ha gustado xDD los 6-7 este server tiene 6-7¿
No, no tiene por lo que e jugado hasta ahora no he visto.
:wiii: -
pero es mejor xD eso caga todo.
-
post re modelado nuevas cosas os esperan para esta semana!.
-
Un bug importante que tienen que arreglar...al cambiar los stats y las magias con reseteo de atributos, no vuleven a aparecer los stats para subirlos y las flechas encima de los guardianes y lo que pasa al fianl esque al restablecer, no puedes cojer magias :facepalm:
-
@reloco said:
Un bug importante que tienen que arreglar...al cambiar los stats y las magias con reseteo de atributos, no vuleven a aparecer los stats para subirlos y las flechas encima de los guardianes y lo que pasa al fianl esque al restablecer, no puedes cojer magias :facepalm:
apreta la letra v creo que es para el de las magias.
-
Este server también es de santy... lo se porque en el Navicat entre por lo visto le cambiaron nada mas la id, pero entre y la cambiaron de nuevo la id por lo visto, y era justamente el real, los mismos users, mismos levels... creo que es de santy o es segundo admin.. aparte su página no funciona y siempre usan la misma página de webuda