Rengar out

Topic created · 17 Mensajes · 2281 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

  • @Aguilaz said:

    Me lo encontre en una partida clasificatoria y no es para tanto, o aun no han aprendido a usarlo o no sirve para nada.

    PD: El campeon menos OP que han sacado hasta ahora ha sido Lee - Sin

    Será que aún no han aprendido a usarlo, porque poder usar 3 veces la Q, 2 veces + 15% de vida máxima o 2 veces + inmobilizar... además de la ulti, que te sirve para chasear, escapar, el gap closer de los bushes... mas luego el objeto exclusivo que es bien majo.

  • Lee Sin ha recibido un nerf considerable, cuando salió estaba muy OP, a mí me parecen campeones mucho menos OP Viktor o Sejuani

  • Viktor está balanceado. Se necesitan manos, pero si sabes usarlo tienes uno de los mejores nukes del juego. Just sayin'

  • rengar en dominion se ven muchos, y meten bien rico :wiii:
    Al ser un mapa en el que se mata tanto sin duda parece una buena elección este bicho con eso de las acumulaciones o trofeos.

  • Rengar es sumamente OP para jungla y solo top. El hecho de esas 5 marcas de furia y esa pasiva que te hace saltar, lo hacen invencible y no se te pueden escapar. La W con las 5 marcas te hacen recuperar 15% de tu vida máxima, entonces te haces una Warmog y un Empalador Athma y te quiero ver... Deletea a cualquiera, en top nadie puede ganarte, y con esa ulti te escapas de cualquier gank. Creo que es el mas OP del LoL hasta ahora.

  • Eso de que en top nadie puede ganarle... es cuanto menos discutible. De hecho me se ya al menos de dos campeones contra los que tiene clarísima desventaja, por el mero hecho de no tener ataques considerables de rango.