~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Topic created · 408 Mensajes · 72513 Visitas
  • @Collado said:

    Sobre el brazalete: ese ítem no fue editado por nadie ajeno a la administración. el personaje pertenece a un miembro del team, para testeo de las nuevas misiones que vamos agregando, si lo usa para jugar un rato y tontear con usuarios, os dará igual.

    _con esa seriedad actúan los miembros del team? digo, si tu mismo dices que solo TONTEAN, debería ser regla del team no relacionarse con los usuarios de esa manera solo por presumir items que solo ellos tienen, si van a hacer pruebas haganlas, pero no TONTEEN!!
    como diablos no se dan cuenta como están para que sigan comportándose como críos de primaria :facepalm:

    espero que solucionen los inconvenientes del servidor, como también la actitud de comportarse del team, mas criterio y compórtense como adultos, si quieren ser tratados como tal_

  • Vaya Collado , veo q te llamas subnick Krain y tu correo se asemeja a uno q te tengo en el msn :Deres el [SGA]Krain de metin2hits?? :d tambien he jugado alli seguro q te acuerdas de mi sura Nitro :), aunque me baneastes del foro, no se porque si soy muy bueno :), te guardo mucho respeto, y eres de los pocos que haces bien tu trabajo, me alegra q estes por panamera, a lo mejor hasta vuelvo al panamera sino me baneais tb la cuenta jajajaj.

    a ver si solucionais todo pronto^^

    tambien jugue al metinworld :P, hace unos añitos

  • la que sale en esa foto con el Item editado es [TM]Street o algo asin o no tengo Razon collado? xD!

  • por todos los incovenientes se haran eventos algo¿ todo lo que se es OFF OFF Y MAS OFF

  • El brazalete ya se lo devolví ayer mismo tras leer el tema del foro, prefiero seguir con mi lagrima de cielo a decir verdad. No quiero mal entendidos, cualquier problema no duden en hacerlo por privado o por skype, atenderemos todos encantados. Por favor, dejemos el tema aireado un rato de spam, foro chat, insultos y demás.

  • @Collado said:

    Este post se está llenando de basura, pero demasiado.

    Porfavor, no hagáis foro-chat.

    Sobre el brazalete: ese ítem no fue editado por nadie ajeno a la administración. el personaje pertenece a un miembro del team, para testeo de las nuevas misiones que vamos agregando, si lo usa para jugar un rato y tontear con usuarios, os dará igual.

    Sobre el supuesto "hacker": di lo que quieras, que fijo que tu no tienes que ver, o a lo mejor eres el de la ip que atacaba 2 dias mas tarde el dedicado viejo, cuando lo habíamos pasado al nuevo :facepalm: .

    los ataques son de mas de 30 ips, baneamos y salen mas, ire a banear mas, pero por los huevos de ese tio que lo dejo on.

    aun así, voy a echar una ojeada a los brazas, a quitarles esos bonus "dobles" :icon_mrgreen:

    Dios tío, pero como dices eso, crees que todos los usuarios de panamera les va a dar igual que un miembro del staff vaya por ahí editado y encima enseñando las cosas? Omg, deberíais cambiar la actitud de los miembros del staff, y no es por joder, si no para avisaros de que eso a la gente no le mola... =\

    Pd: deberíais pedir que borren el post y hacer uno nuevo cuando tengáis el servidor en correcto funcionamiento si no, esto se llena de basura y no es muy bonito verlo :s

  • Panamierda..que generoso encima dijo que devolvio el braza LOL :que?: y lo mas gracioso dice que dejemos el tema.. anda que todo lo que le esta pasando al server os lo mereceis por inutiles y por pasar de vuestros player panda de incopetentes seguirle pasadando items a vuestros amiguitos.
    Luego tiraran un azrael para los 3 reinos para que nos peleemos en Collado? valla GM mas subnormal... y la [MOD]Cerda otra acomplejada amargada de la vida.
    Y a ver si el team se pasa mas por su foro que postean mas aka que alli, bueno por alli simplemente ni se pasaran de toda la mierda que le dicen.

  • @Nitro said:

    Vaya Collado , veo q te llamas subnick Krain y tu correo se asemeja a uno q te tengo en el msn :Deres el [SGA]Krain de metin2hits?? :d tambien he jugado alli seguro q te acuerdas de mi sura Nitro :), aunque me baneastes del foro, no se porque si soy muy bueno :), te guardo mucho respeto, y eres de los pocos que haces bien tu trabajo, me alegra q estes por panamera, a lo mejor hasta vuelvo al panamera sino me baneais tb la cuenta jajajaj.

    a ver si solucionais todo pronto^^

    tambien jugue al metinworld :P, hace unos añitos

    lol, hace meses que no te veo conectarte, y seba tampoco xD

    @KenWooD said:

    Panamierda..que generoso encima dijo que devolvio el braza LOL :que?: y lo mas gracioso dice que dejemos el tema.. anda que todo lo que le esta pasando al server os lo mereceis por inutiles y por pasar de vuestros player panda de incopetentes seguirle pasadando items a vuestros amiguitos.
    Luego tiraran un azrael para los 3 reinos para que nos peleemos en Collado? valla GM mas subnormal... y la [MOD]Cerda otra acomplejada amargada de la vida.
    Y a ver si el team se pasa mas por su foro que postean mas aka que alli, bueno por alli simplemente ni se pasaran de toda la mierda que le dicen.

    Chiquitín, tu puedes insultar todo lo que quieras, que yo no te voy a insultar xD

    es divertido ver que los 3 reinos se pelean para conseguir algo que quieren, si no te gusta, bueno, puedes poner una queja, pero muchacho, sin insultar, porque con ello solo conseguirás que se te ignore xD

    PD: items a amigos, no sé a cuales, yo solo entro al panamera a resolver robos y a hacer un evento muy rara vez, a partir de ayudar a adgoke en algunas cosillas, y si acaso a raul, el único que tiene items así, es strach, los cuales ha devuelto, y si quieres saber porqué los tenía, es porque él junto a raul y adgoke fueron los que probaron el dragon principalmente.

    @BlackWolf said:

    Dios tío, pero como dices eso, crees que todos los usuarios de panamera les va a dar igual que un miembro del staff vaya por ahí editado y encima enseñando las cosas? Omg, deberíais cambiar la actitud de los miembros del staff, y no es por joder, si no para avisaros de que eso a la gente no le mola... =\

    Pd: deberíais pedir que borren el post y hacer uno nuevo cuando tengáis el servidor en correcto funcionamiento si no, esto se llena de basura y no es muy bonito verlo :s

    sé que a la gente no le mola, pero ya que lo hizo, prefiero que sepan que es un miembro del team a que digan que la gente lleva items editados,no me moló eso pero bueno, prefiero dejar el asunto lo mejor posible.

    y bueno, dentro de lo posible, procuramos hacer las cosas lo mejor posible, la mayoria no sabe ponerse en el lugar de los otros, así que solo puedo decirles que calma, sin insultar también podéis decirlo, y es mas probable que se os haga caso.

    Saludos y gracias por las respuestas :icon_mrgreen:

  • @Collado said:

    @Nitro said:

    Vaya Collado , veo q te llamas subnick Krain y tu correo se asemeja a uno q te tengo en el msn :Deres el [SGA]Krain de metin2hits?? :d tambien he jugado alli seguro q te acuerdas de mi sura Nitro :), aunque me baneastes del foro, no se porque si soy muy bueno :), te guardo mucho respeto, y eres de los pocos que haces bien tu trabajo, me alegra q estes por panamera, a lo mejor hasta vuelvo al panamera sino me baneais tb la cuenta jajajaj.

    a ver si solucionais todo pronto^^

    tambien jugue al metinworld :P, hace unos añitos

    lol, hace meses que no te veo conectarte, y seba tampoco xD

    @KenWooD said:

    Panamierda..que generoso encima dijo que devolvio el braza LOL :que?: y lo mas gracioso dice que dejemos el tema.. anda que todo lo que le esta pasando al server os lo mereceis por inutiles y por pasar de vuestros player panda de incopetentes seguirle pasadando items a vuestros amiguitos.
    Luego tiraran un azrael para los 3 reinos para que nos peleemos en Collado? valla GM mas subnormal... y la [MOD]Cerda otra acomplejada amargada de la vida.
    Y a ver si el team se pasa mas por su foro que postean mas aka que alli, bueno por alli simplemente ni se pasaran de toda la mierda que le dicen.

    Chiquitín, tu puedes insultar todo lo que quieras, que yo no te voy a insultar xD

    es divertido ver que los 3 reinos se pelean para conseguir algo que quieren, si no te gusta, bueno, puedes poner una queja, pero muchacho, sin insultar, porque con ello solo conseguirás que se te ignore xD

    PD: items a amigos, no sé a cuales, yo solo entro al panamera a resolver robos y a hacer un evento muy rara vez, a partir de ayudar a adgoke en algunas cosillas, y si acaso a raul, el único que tiene items así, es strach, los cuales ha devuelto, y si quieres saber porqué los tenía, es porque él junto a raul y adgoke fueron los que probaron el dragon principalmente.

    @BlackWolf said:

    Dios tío, pero como dices eso, crees que todos los usuarios de panamera les va a dar igual que un miembro del staff vaya por ahí editado y encima enseñando las cosas? Omg, deberíais cambiar la actitud de los miembros del staff, y no es por joder, si no para avisaros de que eso a la gente no le mola... =\

    Pd: deberíais pedir que borren el post y hacer uno nuevo cuando tengáis el servidor en correcto funcionamiento si no, esto se llena de basura y no es muy bonito verlo :s

    sé que a la gente no le mola, pero ya que lo hizo, prefiero que sepan que es un miembro del team a que digan que la gente lleva items editados,no me moló eso pero bueno, prefiero dejar el asunto lo mejor posible.

    y bueno, dentro de lo posible, procuramos hacer las cosas lo mejor posible, la mayoria no sabe ponerse en el lugar de los otros, así que solo puedo decirles que calma, sin insultar también podéis decirlo, y es mas probable que se os haga caso.

    Saludos y gracias por las respuestas :icon_mrgreen:

    Bueno el de strach esta bien, entonces y este?

  • Ya no pienso entrar mas a el servidor trate de pensar positivo sobre lo que sucede pero ver tanto incompetente editado dando duelos y andar humillando users normales que se esfuerzan en esa porquería de servidor hacer 2 subidas a azrrael en 5 putas horas y no conseguir el acc deseado y enfrentarse a un estúpido de el Staff con no se cuanto de hp es algo ton no? creen que cuando uno les hace duelo no mira su hp XD.
    pero bueno que se puede hacer son ellos que aparte de tener un horario de 11 horas On coruptos, pense que cambiarían pero que va solo son bobadas ya esta arreglado tal cosa, no hay mas corrupcion, Dedicado de 200 euros que no aguanta nada compren uno de 900 XD Ahi esta no pienso seguir de idiota subiendo a azrael 5 ptas horas para sacar 3 pinches cofres y los otros andan bn editados. Hay muchos pjs editados no digo nombres pero hay muchos por mas Switcbot que utilicen no se puede sacar 5 bonus perfectos idiotas y asi muestran sus acc descarados mi intencion no es arruinar mas la reputación de panamera (mas de lo que esta) de lo contrario pusiera 8 fotos de pjs con acc cn 5 Dops perfectos ni 1 mes con swicbot salen.

    Suerte sigan Editando a sus amiguitos y espero se diviertan en panamera y juegue el staff y sus amigos por que los users ya se cansaron.

    PD:Lo del evento del Azrrael fue estúpidamente ridículo, Asqueroso de todo. para 3 reinos 1 azrael es que es ser idiota hacer eso,
    y aparte de eso se la pasaron 10 minutos todos a montaña sohan todos esperaban un Gran evento no esa basura que hiciste.