Publicida en mi navegador ._. virus?

Topic created · 24 Mensajes · 2925 Visitas
  • pestañas? que problema?????!!!!!! DIOS ME EXCITE

  • @Sweeney Todd said:

    Ok probare con Chrome :S pero es rápido?

    Es mucho más rápido, o al menos a mi me parece.

  • Chrome más rápido que FF, sí(por casi nada)...pero consume más ram, aparte de tener muchos procesos por cada pestaña o extensión del mismo. Para gustos...colores...tú decides.

    En fin, no sé si será el mismo "problema" que me pasó hace un tiempo a mí. Que me aparecía publicidad en todas los sitios webs hasta en google xd. Puedes mandar una imagen de tus Extensiones en el FF? o sino quieres o puedes, verifica si existe alguna extensión llamada "shockwave" o "flash" o algo parecido y desinstalalo.

    El Flash player(para ver videos) solo debe existir en "plugins" y no en "extensiones".

  • chrome tarda menos en arrancar (tiene menos cosas) pero en cuanto a la navegación, no hay diferencia que podamos apreciar.
    lo que sí se aprecia es que por encima de 5 pestañas, los procesos de chrome empiezan a ralentizar el sistema. Esto se debe a que chrome abre un proceso por cada pestaña. El sistema operativo tiene que ir dando paso a cada proceso para que use la CPU. Cuando hay pocos procesos el sistema apenas tiene que dar turnos, pero cuando hay muchos procesos que necesitan la CPU, el sistema ya no es tan efectivo, tiene que decidir qué procesos han usado más CPU, a quién debería tocarle, durante cuánto tiempo le deja, y todos estos cálculos, lógicamente, los hace el sistema usando la CPU para sí mismo _xD_
    Mozilla al usar un único hilo no sobrecarga al sistema, no le obliga a gestionar una cola de procesos queriendo usar la CPU a la vez.

    a parte de eso yo empiezo a tenerle manía a chrome, tiene bugs que voy descubriendo al hacer sitios web y que firefox no tiene. Supongo que se deberá a que firefox es mucho más viejo, y quieras que no, chrome no puede igualar en unos meses el trabajo de los chicos de mozilla durante años.

  • Chrome. es feo
    Mozilla es hermoso

    Bueno como extensiones? tengo el flas player y el shockwave pero de plugin e.e, y si amigos me aparece publicidad hasta en GOOGLE!! así que use el adblock de mozilla pero lo malo es que si quiero logearme en un metin como el yoneis, o en CC no me deja darle click ._.

  • pulsa el botón naranja que pone "firefox", sale un menú, a la derecha verás que pone "Complementos". Pulsa ahí.
    ahí te mostrará los plugins que tienes. Y a la izquierda si vas a "extensiones" te mostrará eso, las extensiones.
    enséñanos ambas cosas, plugins y extensiones.

  • Cuando decian plugins creia que era del windows ahora entiendo miren... (quería editarla con photoshop ponerle neon y eso pero quería hacerlo rapido e.e notaras que las fotos se llaman salvateamo xDD)



  • No veo nada raro o sospechoso en las extensiones que pueda provocar eso :S

  • @BlackWolf said:

    Con Chrome esto no pasa =]

    si que pasa, ami me paso en el portatil

    el problema es que tiene gusanos en el pc, eso se soluciona haciendo un lavado/formateando

    si paginas como facebook,google o youtube te dan baners de publicidad abajo esque algo va mal

  • u.u odio formatear e.e xD