Old School - ALA MIERDA!

Topic created · 57 Mensajes · 5447 Visitas
  • Eh , tranquilos, solo di mi opinion , si que lo jugue pero me acabe aburriendo , dije lo del item shop por motivos que no dire , aver si me pegan o algo , enfin , yo ya comente sobre esto , pronto habra sv buenos , queda poco de espera.

  • @LegenDx said:

    Eh , tranquilos, solo di mi opinion , si que lo jugue pero me acabe aburriendo , dije lo del item shop por motivos que no dire , aver si me pegan o algo , enfin , yo ya comente sobre esto , pronto habra sv buenos , queda poco de espera.

    y se abrirán amigo metin2polinq hemos aprovechado el problema del dedicado para hacer 1 nuevo cliente y pasarnos a newstyle ya que nos dimos que con panamera vasta.

  • @polinq said:

    @LegenDx said:

    Eh , tranquilos, solo di mi opinion , si que lo jugue pero me acabe aburriendo , dije lo del item shop por motivos que no dire , aver si me pegan o algo , enfin , yo ya comente sobre esto , pronto habra sv buenos , queda poco de espera.

    y se abrirán amigo metin2polinq hemos aprovechado el problema del dedicado para hacer 1 nuevo cliente y pasarnos a newstyle ya que nos dimos que con panamera vasta.

    Esperare para jugarlo , me da igual que sea de quien sea mientras este bien , igualmente nunca dono asique no tengo nada que perder :wiii: .

  • @KataNa said:

    Ya me están artando, solo se ven estilo .es, ya no hacen ni con nuevas armaduras, putos estilos .es! creen cosas nuevas, con sus servers nuevos proyectos, para eso tenemos el es, panamera, guabina y más cosas.

    quien no le guste, que no critique ni postee.

    Podrías abstenerse de insultos poco gratos, al publico de Universo Juegos, mi opinión coincide con la suya señor Katana, pero solo que sin insultos para no agraviar el asunto 😃

    Es cierto mucho Old School creyendo que a todo Universo Juegos le gusta el Old School algunos si, otros no, pero enserio, señores/señoritas/oveer, usen el raciocinio que es lo que quieren no que quieren los demás, si de verdad quieren hacer un server estilo .es o guabina o panamera háganlo, pero es mejor con cosas nuevas 😃

  • La itemshop del elements, es perfecta algunas cosas caras/baratas/ y medio 🙂 solo para pagar dedicado

  • @KataNa said:

    La itemshop del elements, es perfecta algunas cosas caras/baratas/ y medio 🙂 solo para pagar dedicado

    Esa es buena _xD_ .

  • @LegenDx said:

    @KataNa said:

    La itemshop del elements, es perfecta algunas cosas caras/baratas/ y medio 🙂 solo para pagar dedicado

    Esa es buena _xD_ .

    Lo sé, pero algunas cosas son caras pero para pagar dedicado esta bien, todo el mundo aria lo mismo

    no somos como guabina que unas empes valen 10 euros.

  • Gente no me parece el mejor post para habla sobre nuestra item shop (en realidad ni del server mas que para mencionarlo) asi que mejor dejad de a
    hacer spam y centraros en el tema del post.

    Yo personalmente soi mas de newstyles que oldschools pero tambien es obvio que si todavia siguen abriendo oldschools es porque la gente los sigue jugando.

  • Una pregunta que me hago, a que viene este topic? Si a ti no te gustan los servidores tipo .es no los juegues, para gustos los colores, pero no vengas a criticarlos porque a quien le guste servidores tipo yoneis jugara a yoneis, y a quien le guste servidores tipo .es jugara a servidores tipo .es. Que este saturado o no es una tonteria, creo que hay 15 veces mas servidores que no tienen que ver nada con el .es que servidores tipo .es.

  • @kekoroto said:

    Gente no me parece el mejor post para habla sobre nuestra item shop (en realidad ni del server mas que para mencionarlo) asi que mejor dejad de a
    hacer spam y centraros en el tema del post.

    Yo personalmente soi mas de newstyles que oldschools pero tambien es obvio que si todavia siguen abriendo oldschools es porque la gente los sigue jugando.

    Keko 😉

    Estamos hablando de tu buen server, y de tu buena itemshop no es ni cara ni barata, algunas cosas sí pero bueno.

    Y también. estamos hablando lo de los estilo del .es 🙂