tuvimos problemas con el dedicado en la semana estaremos reabriendo disculpen.
polinq (@polinq)
Information about polinq
Mejores publicaciones hechas por polinq
Latest posts made by polinq
-
-
@BlackWolf said:
¿Como? ¿Mierda de gente de este foro? Pues ya sabes, pide que te borren el post y largate si no te gusta.
Pd: reporto el mensaje.
okas arreglalo con santy no me importa la vida de el, pero 1 poco de razon tiene en lo que les dijo.
En 2 horas estaremos on seguiremos como siempre con mismo cliente, etc.
Disculpen las molestias.
Atentamente [TM]Polinq -
acaso se esta metiendo en tu vida? lo que pasa es que no tienes ni Pu... idea de metines, si no sabes como mantener un server abierto no lo hagas y deja de joder a los demás.
y tu lo saves acaso no me vienes a pedir ayuda com toda la mierda de jente de este foro :facepalm:
-
@LegenDx said:
Eh , tranquilos, solo di mi opinion , si que lo jugue pero me acabe aburriendo , dije lo del item shop por motivos que no dire , aver si me pegan o algo , enfin , yo ya comente sobre esto , pronto habra sv buenos , queda poco de espera.
y se abrirán amigo metin2polinq hemos aprovechado el problema del dedicado para hacer 1 nuevo cliente y pasarnos a newstyle ya que nos dimos que con panamera vasta.
-
@LegenDx said:
Lo que yo te recomiendo es que hagas un sv diferente al .es , creeme , ya estamos hartos de tanto .es , haz uno diferente y te aseguro que jugaran , suerte.
PD: esto va en Opiniones.
yo opino lo mismo y desde ya también ahora con polinq aprovechamos los errores del dedicado para hacerlo new ya que la jente esta arta jaja.
-
@Meli said:
bueno este cuanto duro?? segun mis cuentas 4 dias
:facepalm: Meli por que no te metes en tu vida sin judgar a los demás a y aviso para hoy a la noche on devuelta discúlpenos tuvimos problemas con el dedicado.
-
@Shiiikandres said:
Si, pero el quería cambiar la opinión de todos y ponerse buena reputación, usando proxy a partir de ahora. Pero la cosa es, que ya esta pillado.
para los que no crean que sea camilo aqui dejo esto:
[06:08:34 a.m.] Salvatore: le baneé una cuenta [06:08:39 a.m.] Salvatore: luego encontré 2 multis [06:08:42 a.m.] Salvatore: banee todo [06:08:55 a.m.] Salvatore: y encima el tio me dice q es camilo q por qué le he baneado [06:09:03 a.m.] Salvatore: que si tener multicuentas era motivo de ban [06:09:20 a.m.] Salvatore: con lo cual, la cagó, porque estaba afirmando que efectivamente era consciente de sus multicuentas [06:09:31 a.m.] Salvatore: y como el baneo era porque una de ellas amenazaba al panamera [06:09:36 a.m.] Salvatore: pues ale, no tiene ya excusa xD
-
@Shiiikandres said:
@Metin2Origen said:
Pais: Colombia - Identico al hacker.
Ciudad: Bogota - Identico al hacker.
Compañia Internet: Moviestar - Identico al hacker.
Whois: Identico al hacker.Conclusión, camilo.delgado, interactivegames, M2Origen, vientosdelcambio, o el nick del hacker que ni se acuerda nadie. Gracias por entrar a la trampa que te envié por MP para facilitarme pillarte, gracias y a ver quien gana. :charm:
se lo dije a adgoke hace 2 semanas xD. :facepalm:
-
@Lather said:
[alinear-centro]Otro server del santy este _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_
Siempre vas a cerrar al mes abierto _xD_ [/alinear-centro]no es mio :facelpam: solo trabajo antes de ablar giladas preguntale a sergi que es lo que pasa y listo yo no te dire por que no te tiene por que importar y las cosas desimela en la cara que me caben mas por lo menos no ando asiendo tratos con hacker como vos queres ver como era camilo el que hackeaba ahora te paso la conver de salvatore.