Derechos de autor en metin2! Consigalos ya!

Topic created · 35 Mensajes · 3524 Visitas
  • Nunca se sabe , alomejor se sintio caritativo _xD_ .Enfin ya veremos si es asi , suerte.

  • Espera que me ria. Vale ya.

    Claro.. Ymir es Koreana, pero con un método Alemán se puede conseguir una licencia, di que si chico.. ánimo..

    No sé si lo sabrás, pero en YMIR y en cualquier empresa las licencias no se dan vía internet (como si comprarás COINS) si no, un representante de la empresa que va a comprarla hace un trato con los directores ejecutivos de la otra y la compra, siendo ojo una empresa registrada legal (la que vaya a comprar una licencia) así, que de GRATIS no hay nada.

    Un saludo.

  • Bien, hay 1 solución muy buena para esto. Esperemos 18 dias abrire mi servidor que espero vaya fenomenal, ya que yo no pretendo ganar beneficios con esto y no habra item-shop. Y vais a ver la licencia es legal y la consegui totalmente gratis. Por la gente que no selo creea que comente no tengo nada en contra. Pero en cuando la muestre se arrepentiran de haber dicho todo esto. Adelante comenten.

  • @djnookxx said:

    Bien, hay 1 solución muy buena para esto. Esperemos 18 dias abrire mi servidor que espero vaya fenomenal, ya que yo no pretendo ganar beneficios con esto y no habra item-shop. Y vais a ver la licencia es legal y la consegui totalmente gratis. Por la gente que no selo creea que comente no tengo nada en contra. Pero en cuando la muestre se arrepentiran de haber dicho todo esto. Adelante comenten.

    Buah se me hara eterno 18 dias _xD_ , pero bueno he aguantado hasta ahora agunatare esos dias mas , ¡suerte con ese proyecto!

  • ¿Y quien te asegura a ti que esa licencia es legal y no es un timo que en cuanto abras tu servidor te jodan?

  • ¿Pero si el server es sin item-shop entonces es por hamachi no? O piensas mantenerlo sacando dinero del aire?

  • no le deis mas importancia el servidor cuando abra veremos su licencia, una cosa te digo Nook, si tienes una licencia, espero que tengas como protegerla.
    Un saludo.

  • @SpasTsunami said:

    ¿Pero si el server es sin item-shop entonces es por hamachi no? O piensas mantenerlo sacando dinero del aire?

    No , el pagara el dedicado .

  • @SpasTsunami said:

    ¿Pero si el server es sin item-shop entonces es por hamachi no? O piensas mantenerlo sacando dinero del aire?

    **Ehem, que tu no te puedas permitir 1 dedicado sin obtener nada a cambio es una cosa y la mia es otra. Yo pagare el dedicado sin beneficio alguno es por diversion el servidor no por beneficio como todos los servidores que existen.
    **

  • @djnookxx said:

    @SpasTsunami said:

    ¿Pero si el server es sin item-shop entonces es por hamachi no? O piensas mantenerlo sacando dinero del aire?

    **Ehem, que tu no te puedas permitir 1 dedicado sin obtener nada a cambio es una cosa y la mia es otra. Yo pagare el dedicado sin beneficio alguno es por diversion el servidor no por beneficio como todos los servidores que existen.
    **

    Y por eso mismo lo voy a jugar , al fin ha llegado lo que todos esperabamos , bueno llegara... :want: :happy: