MT2Adventure Hades

Topic created · 30 Mensajes · 8163 Visitas
  • @LegenDx said:

    @Corus said:

    y las piedras nuevas? armors nuevas , items nuevos? ITEM shop , no?

    Pues claro , lo que no te dicen es que en la tienda los add/cambios 6/7 estan a 100kk o asi y el drop de yang es pesimo , las evos de las armas solo van hasta las del 80 y las demas son por item shop 😉

    Hay piedras npc como las de raza +9 que las puedes subir tu sin necidad de comprarlas en la itemshop. :charm:
    Drop de yang en 1h consigue un lv 50 un 1kkk, las armas del 120 las dropean los mobs. :wiii:
    Todos los servidores necesitan una itemshop para mentenerse.
    Al 105 se puede llegar en unas horas pero para ello hay que saber jugar y dedicarle su tiempo.

  • Yo tambien juge en este server me quede level 210 y es pura item-shop,sino donas no llegas a ser nada aparte que es carisima la item-shop una arma del 105 valia 25 euros y armadura del 200 unos 30 euros imaginate haora que an sacado las armas del 200 y armaduras del 240... :facepalm: :|||:

  • @mt2maria said:

    @LegenDx said:

    @Corus said:

    y las piedras nuevas? armors nuevas , items nuevos? ITEM shop , no?

    Pues claro , lo que no te dicen es que en la tienda los add/cambios 6/7 estan a 100kk o asi y el drop de yang es pesimo , las evos de las armas solo van hasta las del 80 y las demas son por item shop 😉

    Hay piedras npc como las de raza +9 que las puedes subir tu sin necidad de comprarlas en la itemshop. :charm:
    Drop de yang en 1h consigue un lv 50 un 1kkk, las armas del 120 las dropean los mobs. :wiii:
    Todos los servidores necesitan una itemshop para mentenerse.
    Al 105 se puede llegar en unas horas pero para ello hay que saber jugar y dedicarle su tiempo.

    Estan las piedras defensa espada,dos manos,daga,INT y demas roquitas que solo se compran por itemshop o algun user por un montonazo de yang.Fui GM en este servidor,y en el staff hay o habia cierta persona que a sus pj's los editaba,bueno les pasa equipo editado,con las piedras de itemshop,etc.Personalmente estando esa persona,varios del staff se han largado por su culpa,es una pena,pero de todas formas deseo suerte a la comunidad Adventure,digase Hades,Zeus o Biohazard,dile a Sasuke que controle mas a ciertos miembros del staff,estan pejudicando al server.

  • @Angel said:

    Yo tambien juge en este server me quede level 210 y es pura item-shop,sino donas no llegas a ser nada aparte que es carisima la item-shop una arma del 105 valia 25 euros y armadura del 200 unos 30 euros imaginate haora que an sacado las armas del 200 y armaduras del 240... :facepalm: :|||:

    Si te quedaste en lv 210 es porque poco te gusta jugar y debes ser n00b, no hace falta donar para tener equipo npc, con yang lo puedes comprar. :wiii:
    Caro!!! antes de hablar piensa lo que dices, cualquiera que tenga un servidor privado y quiera implementar el método de pago SMS PREMIUM, sabrá que el coste de cada mensaje es de 1,42€ para los usuarios, de lo cual el servidor solo recibe 0,50€ y ese dato que te aporto es de la compañia que mejor paga porque otros hasta menos. :|||:
    Pero si veo que te dedicas a hablar mal de otros servidores sólo para aumentar tu numero de post. Vaya penita. :bah:

  • Pues claro , lo que no te dicen es que en la tienda los add/cambios 6/7 estan a 100kk o asi y el drop de yang es pesimo , las evos de las armas solo van hasta las del 80 y las demas son por item shop 😉

    Hay piedras npc como las de raza +9 que las puedes subir tu sin necidad de comprarlas en la itemshop. :charm:
    Drop de yang en 1h consigue un lv 50 un 1kkk, las armas del 120 las dropean los mobs. :wiii:
    Todos los servidores necesitan una itemshop para mentenerse.
    Al 105 se puede llegar en unas horas pero para ello hay que saber jugar y dedicarle su tiempo.

    Estan las piedras defensa espada,dos manos,daga,INT y demas roquitas que solo se compran por itemshop o algun user por un montonazo de yang.Fui GM en este servidor,y en el staff hay o habia cierta persona que a sus pj's los editaba,bueno les pasa equipo editado,con las piedras de itemshop,etc.Personalmente estando esa persona,varios del staff se han largado por su culpa,es una pena,pero de todas formas deseo suerte a la comunidad Adventure,digase Hades,Zeus o Biohazard,dile a Sasuke que controle mas a ciertos miembros del staff,estan pejudicando al server.

    Montonazo de yang en el servidor de hades diariamente hay tiendas y las venden por 800kk y una hora leveando sacas 1kkk a lv 50 uff vaya sacrificio :T.T: .
    Tambien puedo decirte que el staff cambio por completo esta todo muy bien y limpio.

  • @coraima said:

    Pues claro , lo que no te dicen es que en la tienda los add/cambios 6/7 estan a 100kk o asi y el drop de yang es pesimo , las evos de las armas solo van hasta las del 80 y las demas son por item shop 😉

    Hay piedras npc como las de raza +9 que las puedes subir tu sin necidad de comprarlas en la itemshop. :charm:
    Drop de yang en 1h consigue un lv 50 un 1kkk, las armas del 120 las dropean los mobs. :wiii:
    Todos los servidores necesitan una itemshop para mentenerse.
    Al 105 se puede llegar en unas horas pero para ello hay que saber jugar y dedicarle su tiempo.

    Estan las piedras defensa espada,dos manos,daga,INT y demas roquitas que solo se compran por itemshop o algun user por un montonazo de yang.Fui GM en este servidor,y en el staff hay o habia cierta persona que a sus pj's los editaba,bueno les pasa equipo editado,con las piedras de itemshop,etc.Personalmente estando esa persona,varios del staff se han largado por su culpa,es una pena,pero de todas formas deseo suerte a la comunidad Adventure,digase Hades,Zeus o Biohazard,dile a Sasuke que controle mas a ciertos miembros del staff,estan pejudicando al server.

    Montonazo de yang en el servidor de hades diariamente hay tiendas y las venden por 800kk y una hora leveando sacas 1kkk a lv 50 uff vaya sacrificio :T.T: .
    Tambien puedo decirte que el staff cambio por completo esta todo muy bien y limpio.

    En serio sacas 1kkk a lv 50?pues felicidades por ti,a mi lvl paso de entrar.Tambien ha cambiado el ADM?por lo que se,nos fuimos los buenos,dejando en otro plano a Sasuke,asi que dudo mucho lo que intentas venderme.El tema de las piedras lo se de sobras,como he dicho he sido GM,por cierto,doble post?mmm,creo que no hace falta decir mas y menos de ese server,solo le deseo mucha suerte,por 3 personas,el ADM y Sasuke,la tercera no la digo,era una gran GM en Zeus,con eso basta.Por mucho que me intentes convencer,no podras,ya que se de sobras,que el equipo de lvl alto es pura md's,osease,que la gente se deje su dinero real en un juego en el que cuando llegas al 250 te aburres.

  • si fuíste gm y no estas debe ser que te echaron, aunque digas "que te fuíste" y si cambio el staff mejorando mucho más.
    Yo no pretendo convencerte ni a ti, ni a nadie, sólo te digo que si no sabes como están las cosas actualmente no hables y equipo puedes conseguirlo con yang, yo no soy donadora y estoy bien equipada. Soy Lv 250, lo que no puedes pretender es que lo regalen todo, ya que el servidor también necesita mantenerse.
    Eso de llegar a 250 y te aburres, serás tú que eres de los que le gusta estar paradito esperando que le llueva todo. Hay muchas opciones para los lv250, como mapas nuevos, etc... :|||: .

  • es un servidor full item shop, la verdad cosas así ya pasaron de moda.

  • @coraima said:

    si fuíste gm y no estas debe ser que te echaron, aunque digas "que te fuíste" y si cambio el staff mejorando mucho más.
    Yo no pretendo convencerte ni a ti, ni a nadie, sólo te digo que si no sabes como están las cosas actualmente no hables y equipo puedes conseguirlo con yang, yo no soy donadora y estoy bien equipada. Soy Lv 250, lo que no puedes pretender es que lo regalen todo, ya que el servidor también necesita mantenerse.
    Eso de llegar a 250 y te aburres, serás tú que eres de los que le gusta estar paradito esperando que le llueva todo. Hay muchas opciones para los lv250, como mapas nuevos, etc... :|||: .

    Que sucede,Juez,Jurado y Verdugo?,a ver la pregunta es simple,que te crees o quien te crees que eres para ir juzgando a la gente?si no sabes nada de lo que paso.....callate,por que hasta cierto SGM se largo hasta las narices del mamoneo que habia o hay,desconozco si aun sigue ese mamoneo.Me parece fantastico que seas 250 y que estes bien equipada,en pocas palabras,me la suda tu vida,deja de juzgar tanto a los demas y mirate primero al espejo,juzgate y rectifica todo lo que haces mal,luego juzga a los demas,cuando tengas ese poder.Es mas,estando tu en el staff,no pienso ni entrar y ten en cuenta esto:

    No ofende quien quiere,si no quien puede.

    Y tu no puedes ofender,por lo menos a mi no.

  • @rikywave2010 said:

    @coraima said:

    si fuíste gm y no estas debe ser que te echaron, aunque digas "que te fuíste" y si cambio el staff mejorando mucho más.
    Yo no pretendo convencerte ni a ti, ni a nadie, sólo te digo que si no sabes como están las cosas actualmente no hables y equipo puedes conseguirlo con yang, yo no soy donadora y estoy bien equipada. Soy Lv 250, lo que no puedes pretender es que lo regalen todo, ya que el servidor también necesita mantenerse.
    Eso de llegar a 250 y te aburres, serás tú que eres de los que le gusta estar paradito esperando que le llueva todo. Hay muchas opciones para los lv250, como mapas nuevos, etc... :|||: .

    Que sucede,Juez,Jurado y Verdugo?,a ver la pregunta es simple,que te crees o quien te crees que eres para ir juzgando a la gente?si no sabes nada de lo que paso.....callate,por que hasta cierto SGM se largo hasta las narices del mamoneo que habia o hay,desconozco si aun sigue ese mamoneo.Me parece fantastico que seas 250 y que estes bien equipada,en pocas palabras,me la suda tu vida,deja de juzgar tanto a los demas y mirate primero al espejo,juzgate y rectifica todo lo que haces mal,luego juzga a los demas,cuando tengas ese poder.Es mas,estando tu en el staff,no pienso ni entrar y ten en cuenta esto:

    No ofende quien quiere,si no quien puede.

    Y tu no puedes ofender,por lo menos a mi no.

    si hablo es por lo que se y en ningun momento dije ser gm, pero si veo que te dolio que dijera claramente que si te echaron fue por algo, por eso te dedicas a hablar del server pues la basura se desecha a diario y que entres o no entres ni me va ni me viene, pero si te digo algo, gente como tú resentida porque no sirve como gm, sobra :|||: .