Como hacer que las 3 razas usen una espada...

Topic created · 4 Mensajes · 355 Visitas
  • hola para que me puedan coloborar con este inquietud, lo cuestion es que como puedo colocar una espada para las 4 razas desde la item proto, solo he podido que se equipe el chaman pero las otras 3 razas sequedan inmobiles con el arma puesta, gracias por sus opiniones.....

    perdonen me equivoque en el titulo son para las 4 razas......

  • Prueba a ir al item_proto, buscas la espada y en la columna del antiflag pones "0" sin las comillas. Haz primero una copia de seguridad por si acaso no funciona.

  • No la primer respuesta esta mal ya que con 0 la usarian todas las razasss :facepalm: :facepalm: y el chaman se bugearia ...
    Tienes que ir a Navicat-player-item proto Buscas tu arma vas a la columna antiflag de esa arma y escribes 32. y listo quedara listo para guerrero ninja y sura

  • @agumuller said:

    No la primer respuesta esta mal ya que con 0 la usarian todas las razasss :facepalm: :facepalm: y el chaman se bugearia ...
    Tienes que ir a Navicat-player-item proto Buscas tu arma vas a la columna antiflag de esa arma y escribes 32. y listo quedara listo para guerrero ninja y sura

    Hijo, te recomiendo que leas el post entero.

    @elchamo30 said:

    perdonen me equivoque en el titulo son para las 4 razas......