☛☺◄Metin2 Drakon►☺☚㋡ La mejor aventura!

Topic created · 108 Mensajes · 15235 Visitas
  • valla mierda server ese sistema anti-bot es una basura.. detecta a cualquiera como bot y los banean LOL y dopando a mano encima..entro hoy y me llevo la sopresa de todas mis cuentas Ban ahora a ver que hacen..y por lo que se ve no soi al unico al que le ha pasado..

  • MUy mal ese sistema anti-bot aparte que para no poder usar bots sus bonus estan feos quiten el 6% para abajo que nunca se puede dopar solo 6% y bobadas salen tienen 1k 1.5k 2k 2.5k de hp asi no se puede nunca sale lo que uno quiere me pase 7 horas dopando a mano y no salio ningún bonus bueno en armadura no perderé mi tiempo dopando por bonus que ni saldrán mas encima banean

  • A mi se me hace muy bien como esta el server, Solo arreglen atlantea 2 para poder hacer Armor Epicas.
    Muy buen trabajo Felicidades.

  • @Frank said:

    MUy mal ese sistema anti-bot aparte que para no poder usar bots sus bonus estan feos quiten el 6% para abajo que nunca se puede dopar solo 6% y bobadas salen tienen 1k 1.5k 2k 2.5k de hp asi no se puede nunca sale lo que uno quiere me pase 7 horas dopando a mano y no salio ningún bonus bueno en armadura no perderé mi tiempo dopando por bonus que ni saldrán mas encima banean

    Hmmm que decir.. tu quieres un sv e el que des un cambio y te salga 15 15 15 y 2500 hp no? xD

  • El drakon esta bien como esta, y el hackshield es la caña ahhaah a prueba de noobs :wiii: . Lo unico q le falta q vendan pociones de velocidad de ataque q se hechan en falta ^^

  • @golux001 said:

    @Frank said:

    MUy mal ese sistema anti-bot aparte que para no poder usar bots sus bonus estan feos quiten el 6% para abajo que nunca se puede dopar solo 6% y bobadas salen tienen 1k 1.5k 2k 2.5k de hp asi no se puede nunca sale lo que uno quiere me pase 7 horas dopando a mano y no salio ningún bonus bueno en armadura no perderé mi tiempo dopando por bonus que ni saldrán mas encima banean

    Hmmm que decir.. tu quieres un sv e el que des un cambio y te salga 15 15 15 y 2500 hp no? xD

    No me refiero a eso si no que, que ganas con poner 6% en fuerzas no muerto o cosas asi o bonus de exp que sale desde 10%, 15% y 20% es una perdida de tiempo que te salgan esos bonus tan bajitos que a la larga son tan importantes para todos las defensas te servira que te salga a cada momento 6% u 8%? son cosas inservibles, Luego hp sale en 1k, 1.5k, 2k, 2.5k no crees que esta duro sacar un bonus que valga la pena?

  • al principio me gusto despues se puso feo sin anillo teletrasporte y los dopes me parecieron fomes
    lo de antihack es facil sacarselo

  • yo lo empeze a jugar y al principio te sentis un poco perdido porque tiene alguna que otra modalidad al hacer las cosas(dopar,etc),pero esta bueno el server,vi mucha gente de panamera.
    Pero hace unos dias(2 o 3)que intento meterme y no puedo,dice que esta en mantenimiento y la pagina esta caida.Si pudiesen escribir al menos desde el facebook del Drakon,les estaria agradecido.

    Saludos!

  • servidor off...

  • puff.. estoy aburrido ya de servers con staff incompetentes que ni dan la cara..