Old School - ALA MIERDA!

Topic created · 57 Mensajes · 5447 Visitas
  • @KataNa said:

    Keko 😉

    Estamos hablando de tu buen server, y de tu buena itemshop no es ni cara ni barata, algunas cosas sí pero bueno.

    Y también. estamos hablando lo de los estilo del .es 🙂

    Y se agradece que hables bien de mi server, pero no tiene nada que ver el precio de mi item shop en un post en el que se debate sobre que hay muchos servers estilo .es en universojuegos.

  • no desvirtuen...

  • @KataNa said:

    Ya me están artando, solo se ven estilo .es, ya no hacen ni con nuevas armaduras, putos estilos .es! creen cosas nuevas, con sus servers nuevos proyectos, para eso tenemos el es, panamera, guabina y más cosas.

    quien no le guste, que no critique ni postee.

    Estoy de acuerdo Old School que es eso? La gente entra a los servidores privados para conocer cosas nunca vistas no para ver estilo.es con un poco de exp subida... para eso juguemos al oficial!

  • Y otra cosilla aun que bueno biene a tema con tanta gente hablando del elements. El elements por mi gusto en su momento fue 1 bomba en todos los servidores. Un servidor muy innovado. Nunca visto cosas alucinantes! Por si el ADM esta por aqui yo suggeriria innovar. Entre yo a ese servidor el 3r dia de su abertura. Y levee creeo hasta el 93 Por ciero lentiisimo pero bueno estga bien. Y lo deje porque me aburri un poco. Ademas que malditos jefes elementales como costaban. :|||: Ahora entre y veo practicamente lo mismo. Hagan como el Dream 1 servidor que para mi gusto el mejor privado que he jugado y innoven cada mes o medio para que la gente no se aburra. Y repito esto no era parte del post pero solo lo puse porque vi varias criticas sobre elements y ELEMENTS en su tiempo fue la gran novedad y sigue siendo muy bueno, peró porfavor cambien un poquito hagan eventos constantes asi sera algo mas divertido. Att: HyNtOkX

  • A eso iba... Yo juego a servidores privados , para ver armaduras, bichos, mapas nuevos , hacer buenas guerras, levear, con todo nuevo, para jugar con la armadura del 66 me voy al .es y listo... Creo que deberían hacer más new styles, cosa que antes estaba llena, y yo no me decidia cual jugar :B, ahora todos Old Style cansa... porque uno esta bien, pero 10... sí son todos iguales no hay diferencía alguna entre ellos ya que son "olds style" entonces la cosa sería hacer más servidores innovadores, y el servidor que más cosas nuevas tenga, y cosas unicas sería el que más gente va a tener...

  • "ahora son todos old school" pero ningun server dura mas de 1 año porque se estan atacando entre todos,hay servers fruta de lvl 250 para tirar para arriba y algunos estilo .es pero no duran nada eso es lo que verdaderamente aburre si se ponen a contar cuantos metines fruta y cuantos .es van a darse cuenta que no hay tantos servidores .es.
    creo que lo que verdaderamente aburre es que los servidores no duran nada

  • para k los jodidos estilo .es???? para eso ya esta el .es, la verdad esk da mucha rabia, y encima dicen al estilo.es pero cosas nuevas, pues si tiene cosas nuevs no es al estilo .es.... en fin me estan volviendo todos loco :icon_evil: :icon_evil:

  • Joder estoi artos de ver comentarios ''a este server lo estan dejando echo Mierda con tanta Implementacion'' y ahora para los señoritos o Niñatos que solo saben Criticar se crear servers para ''su Gusto'' y ahora que ahi servidores de este Tipo SIEMPRE tiene que ver algun ......... quejandose

  • @ZeoN said:

    para k los jodidos estilo .es???? para eso ya esta el .es, la verdad esk da mucha rabia, y encima dicen al estilo.es pero cosas nuevas, pues si tiene cosas nuevs no es al estilo .es.... en fin me estan volviendo todos loco :icon_evil: :icon_evil:

    Con estilo Metin2.es se refieren al Leveo y dopes y la Item-shop lo Unico que no canvie la esencia Metin2.es son armas normales no las que tienes 5000000-6000000 valor de ataque :facepalm:

  • Nosotros, no estamos aqui para criticar mal de un metin2, solo queremos cosas nuevas, no siempre epicas epicas epicas epicas, negras negras negras negras, lo de siempre ahora pusieron un nuevo pvp.metin2shake.com