Editar el post de Salva.

Topic created · 9 Mensajes · 1619 Visitas
  • A ver, hay un post en uj que es la de que se evita el comercio de mds, cuentas, etc... Pero creo que está algo mal explicada, ya que la gente (algunos) entiende, de ese post, que solo está prohibido el comercio de MDS Y CUENTAS.

    Creo que deberíamos prohibir TODO TIPO de comercio donde el dinero sea el intercambio entre los usuarios, ya que, como claramente dijo Salva, UJ no puede asegurar que el intercambio se finalice con éxito, y él no quiere hacer de mediador entre los usuarios para entregar x cantidad de dinero.

    Si os pilla con mucha tarea yo mismo haría el post y vosotros lo subiríais a 'importantes'.

    ¿Qué es prohibir todo tipo de intercambio de dinero?

    Ejemplos:

    Vendo mi dominio, publicidad de tu sv en mi foro de guias por x €, enseño a crear svs por x €, ayudo crear tarará x €, etc...

    Es decir, prohibir TODO lo que tenga que ver con el intercambio de dinero entre los usuarios de UJ.

    Ésto puede evitar muchos posts de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda _xD_ refiriendo a que tal usuario le ha robado nosécuántos centimos xD.

    Bueno, pues eso, opina Papá.

  • Ya, pero yo opino, que cosas como esas no deberían estar prohibidas, ya que UJ es solo el medio, es como si le pides responsabilidades a Hotmail, o Facebook porque hablando entre usuarios han decidido vender/comprar algo, y lo han timao....

  • con el comercio de cuentas había bastantes problemas, porque realmente es imposible hacer un cambio seguro. O se arriesga el vendedor, o se arriesga el comprador. Y es muy fácil estafar.

    pero con la venta de otro tipo de servicios no tengo ni idea. Desconozco si hay formas seguras de hacer traspasos de dominios por ejemplo.
    Y sobre servicios o publicidad, sencillamente no existe forma "segura" de hacer el pago. Podemos bloquearlo, pero mi idea al prohibir el comercio de cuentas era dejarle el muerto a los Metin oficiales. Ellos sí podían garantizar intercambios seguros. Pero estos otros servicios... es la vida misma, es como encargar un trabajo y pagar por adelantado, te pueden estafar. O al contrario, tu haces un trabajo y a la hora de pagar, no te pagan.

    Ahora bien, se puede dejar claro que UniversoJuegos no entra al trapo, no nos hacemos cargo de los tratos que los usuarios realicen. Pondremos toda nuestra buena voluntad pero no somos responsables.

  • Es más fácil decir "Si te roban, jodete, nosotros no nos hacemos cargo" y ya.

  • @Chrome said:

    Es más fácil decir "Si te roban, jodete, nosotros no nos hacemos cargo" y ya.

    Es el resumen de lo que quiere decir el post , pero con buenas palabras :icon_mrgreen: .

  • La cuestión no es que UJ sehace o no responsable, la cuestión es que luego la gente viene aquí a 'llorar' y de los lloros pasamos a los insultos. Creo que lo que digo no es novedad en la sección de metin.

  • De todas formas van a venir a llorar aquí

  • a ver, es evidente que universojuegos no se hace cargo de que tú pagues a alguien por publicidad y te estafe. O te monte un servidor y no te lo monte.
    y es evidente que hay riesgos.

    con el comercio de cuentas no estaba tan claro, porque sí hay formas de hacer intercambios seguros, pero puesto que las cuentas no son nuestras, nosotros no podemos garantizar esos intercambios.

    son cosas distintas. con las cuentas había que aclararlo. con esto yo creo que es más que evidente. no somos la unidad de delitos informáticos de la policía. Es como ir a htcmania y pretender que el admin del foro te cubra los gastos si alguien te estafa. Pues no, es problema tuyo.

  • Todavia da igual estas prohibido o no por MP lo pueden hace.. O pasan Skype, facebook por ahi.

    Mucha forma de hacer cambios.