Serverfiles 2012 By Teklis

Topic created · 75 Mensajes · 13987 Visitas
  • @yorigon said:

    @1Raziel said:

    Teklis subete el cliente bueno que funcione bien con el. o el .bin que es mucho mejor.. yo no pude accesar por filezilla :T.T: pero los monte bien. use un editor pero me estaba jodiendo la pc. ni idea del porque... pero si puedes al menos subir el .bin editado o algo que le haga falta. :wiii:

    Pero que tiene que ver el filezilla con el .bin? si no eres capaz de meter el filezilla será o porq tenes mal puesta alguna ip o porque el puerto está cambiado, porque supongo que la contraseña y eso si lo pusiste bien...

    Saludos

    Acaso eres Teklis, perdona... Si por algo le escribi eso. es por que no pude por ninguna de las maneras que se puede... Se bastante del metin. por eso le pedi si el tenia el Bin editado.. por que queria meterme al filezilla y acomodar el game para que funcionara con el cliente.... me baje un Editor bueno "segun" para editar. pero me trabo la pc cuando me pidió reinicar para que funcionara. Todo lo metí bien y a como va.. pero el filezilla no se conecta... y use las contraseñas debidas. con la ip. :facepalm:

  • pues si puedes agregame al skye i te explico

  • Pues.. Yo instalé estos files y no me han dado ningún tipo de problema que quieres que te diga , revisa bien los datos , edita tu mismo el .bin con el editor HxD y listo , no recuerdo si es testtesttesttest u el otro, y listo. Como te digo , yo accedí por winscp sin problema a la primera y al game también...como te digo , si sabes tanto revisalo bien.

    PD: De buen rollo , si quieres te hecho una mano y todo. :icon_redface:

  • Cual es la cuenta test para poder entrar al server?
    Solo se que la id es edgar o edgar2 xD

  • Entra a Navicat o cualquier otro programa que uses para entrar a la DB y en las cuentas que hay en la columna password que te viene las contraseñas encriptadas pon esta:

    *00A51F3F48415C7D4E8908980D443C29C69B60C9
    

    Es la pass 12345 :icon_cheesygrin:

    PD: Si usas el MasterPack de Anghios , en Herramientas , tienes una herramienta para encriptar contraseñas si mal no recuerdo , para que puedas poner la contraseña que tu quieras.

  • @1Raziel said:

    Acaso eres Teklis, perdona... Si por algo le escribi eso. es por que no pude por ninguna de las maneras que se puede... Se bastante del metin. por eso le pedi si el tenia el Bin editado.. por que queria meterme al filezilla y acomodar el game para que funcionara con el cliente.... me baje un Editor bueno "segun" para editar. pero me trabo la pc cuando me pidió reinicar para que funcionara. Todo lo metí bien y a como va.. pero el filezilla no se conecta... y use las contraseñas debidas. con la ip. :facepalm:

    Te recomiendo el ultraedit, supongo que te refieres a un editor hexadecimal y ya si sabes mucho mucho usa el ida pro, pero para cambiar el pong y pocas cosas mas es mas facil de usar el ultra edit. hay veces que el filezilla no se conecta porque están lentas las conexiones, en el sysinstall la ip que suele venir que es 4.3.3.2 o algo asi es mejor ponerla a 0.0.0.0, asi serán mas rapidas las conexiones y será mas rapido usar el filezilla y el navicat.

    Saludos

  • Teklis , Mira ya descarge los files ya los instale ya lo programe ya los adecue de todo pero al momento de ir a jugar con mi PJ y poner el comando /a (NOMBRE pj) level 250 , Cuando pongo ese comando de una me baja a nivel 0 porfavor si sabes arreglarlo ayudame 😉

  • no se puede ser por el game mañana te ayudo por skype

  • @Teklis said:

    1º lo ago por que me gusta ayudar
    2ºi si funciona con cualquier cliente

    salu2
    a por cierto no les e puesto namas que en los configs el api tool pero si quieren yo por algo a canvio puedo protegeroslos full que nadie los pueda hackear con ddos o lo que sea jejeje skype es edgar.11231 jejeje por si las dudas

    sobre el cliente no tengo buen internet sino subia el .es actualizado la ultima version deesactualizado

    no los subas en tgz santos que en los files ban mis creitos

    ironico te Gusta ayudar???
    ase como 2 dias te digo para que me ayudes con un simple porblema de coneccion de tu propio files y no quieres!! :S

  • vale aora te contesto yo i encima te elimino de skype estoy montabndo mi dedicado le dedidico todo mi tiempo i quien save de eso entiende que no puedo estar en las 2 cosas a la vez lo siento mucho pero aora mismo no puedo dedicar todo mi tiempo a la gente i en cuanto ati te voy a eliminar i listo :miau: te lo e repetido varias veces ando muy ocupado i no puedo i tu siges asi vale entendido