Mistery2Masters, comienza la aventura

Topic created · 76 Mensajes · 7214 Visitas
  • Prepara tu mente, entrena tu cuerpo, se acerca la aventura!!!!!!!!!

    Siglos a existía una tierra llamada el Reino de "ALMAHU" sus gentes Vivian en aquel entonces en paz dedicándose al comercio la agricultura y la pesca.
    Pero un día de repente y sin saber como, ocurrió un fenómeno inesperado y maligno, desde el Cielo comenzaron a llover piedras misteriosas que empezaron a sembrar "ALMAHU" de grandes Ordás de monstruos y destrucción,
    Estas piedras fueron llamadas por sus habitantes "MISTERYS" esta situación, sembró entre los habitantes de "ALMAHU" la desconfianza, comenzando las luchas entre ellos desencadenando una cruenta guerra y por lo tanto la división del Reino y la aparición de dos Clanes "EL CLAN DE LA LUZ" y "EL CLAN DE LA OSCURIDAD".
    Hoy en día aun se intenta que el "EL REINO DE ALMAHU" ahora dividido vuelva a ser uno solo como antaño, pero ojo esto no es nada fácil, para ello tendréis que pasar primero por un aprendizaje en el Reino de "ALMAHU" Enfentrándoos a peligrosos Monstruos, así como rompiendo las maléficas piedras caídas desde el Cielo llamadas "MISTERYS" y cumpliendo las difíciles Misiones que os mandaran vuestros Maestros, pero no os preocupéis si sois diligentes pronto pasareis vuestro tiempo de aprendizaje. Llegado este momento, "EL GRAN MAESTRO" os pedirá que toméis una difícil y gran decisión ya que será la que marcará el resto de vuestra vida, tendería que elegir entre pertenecer al "CLAN DE LA LUZ" ó al "CLAN DE LA OSCURIDAD".
    Si eliges el primero habrás decidido seguir tu evolución derrotando grandes Ordás de Monstruos y peligrosos "MISTERYS" además de cumplir difíciles Misiones, pero no te aflijas tu tesón será recompensado tu fuerza irá en aumento poco apoco y con tus logros llegaras a ser un guerrero de "ELITE".
    Pero si decidís pertenecer al "CLAN DE LA OSCURIDAD" habrás tomado la decisión de ser una asesino despiadado aprendiendo el arte de la guerra pero no creas que esto no te librará de los "MISTERYS" ni de los Monstruos ni de las misiones de los Maestros pero al final tu también llegaras a ser un guerrero de "ELITE".
    Ambos Clanes podréis llegar a formar vuestros propios Ejércitos lo cual os permitirá entrenaros en la lucha cuerpo a cuerpo guerreando contra otros ejércitos sirviéndoos de gran ayuda para cuando lleguéis a ser los temidos "GUERREROS DE ELITE" pero no creáis que aquí termina vuestra aventura, pero esto ya lo descubriréis vosotros mismos.
    Recordad, enteráis en un mundo de misterio donde nada es fácil pero todo es posible, ser responsable obrar con prudencia y al mismo tiempo con valentía y humildad, vuestra recompensa al final valdrá la pena.

    EL STAFF DE MISTERY2MASTERS OS DA LA BIENVENIDA Y UN SALUDO.

    [http://mistery2masters.net/][0]">[http://mistery2masters.net/][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://mistery2masters.net/

  • Es increible!!! tiene una pinta tremenda, es que me estan entrando ganas de borrar todas las cuentas que me he ido creando a lo largo de mi vida en los servidores de metin2 para poder presumir de que solo juego a este!! xDD.
    Estaria muy bien mezclar los mobs originales del metin2 con los tuyos, por ejemplo, el animal que se ve en la segunda foto podrias juntarlo con los tigres de citi 1 o poner que es un boss o algo, asi los mobs de metin2 original no quedarian eclipsados y los tuyos seguirian siendo la ostia xD.
    EDITO: no se si alegrarme de que ahora se la fecha, van a ser los 6 dias con 10 horas 55 minutos y 32 segundos mas largos de mi vida.

  • metin2 perfecto parece.

  • Bueno, todos estaban a la espera xD! Peró este metin2 promete, el mejor que he visto por el momento, supera al Elements por mucho xD! Pero el mio no hum! . Nada, suerte con vuestro servidor y espero no tengamos competencia entre el mio y el vuestro. 1 Saludo y Suerte con el proyecto.

  • La verdad si tengo ganas de que salga y probarlo,y eso de que es mejor que el elements y encima por mucho,cuando lo pruebe ya comentare,ya que me conozco el elements de arriba a abajo como user.
    Mucha suerte,el contador parece que va lento ajja no pasan los dias XD

  • @djnookxx said:

    Bueno, todos estaban a la espera xD! Peró este metin2 promete, el mejor que he visto por el momento, supera al Elements por mucho xD!

    Gracias por menospreciar el trabajo de uno -.- el server este tiene una pinta estupenda pero no me parece muy amable decir que es mucho mejor que el ElementS asi porque asi.

    @djnookxx said:

    Pero el mio no hum!

    Pues la verdad del tuyo no hemos visto ni una sola foto por el foro (me pregunto si sera tan bueno), y del de este post si que han puesto muchas.

  • Tantos sv buenos por venir y yo sin ordenador :(( .

  • @ST.CLOUD said:

    La verdad si tengo ganas de que salga y probarlo,y eso de que es mejor que el elements y encima por mucho,cuando lo pruebe ya comentare,ya que me conozco el elements de arriba a abajo como user.
    Mucha suerte,el contador parece que va lento ajja no pasan los dias XD

    El elements la cago con tanta dificultad en el leveo, espero que este no caiga en el mismo error

  • @golux001 said:

    @ST.CLOUD said:

    La verdad si tengo ganas de que salga y probarlo,y eso de que es mejor que el elements y encima por mucho,cuando lo pruebe ya comentare,ya que me conozco el elements de arriba a abajo como user.
    Mucha suerte,el contador parece que va lento ajja no pasan los dias XD

    El elements la cago con tanta dificultad en el leveo, espero que este no caiga en el mismo error

    Hombre , ahora ya no tanto , han aumentado la exp me parece , el elements no es malo , un staff excelente , lo unico es que si no donas dificilmente llegaras a algo , no digo que no se consiga todo en el juego , pero creo que ya me comprendeis los que jugais.Repito , es un buen sv , pero tiene esa pega.

  • El elements pintaba excelente, lo malo esque eso de estar leveando 8 años y matar 5 bosses para intentar hacerme 1 set paso...
    Si almenos se subiese rapido y los bossses se pudiesen matar solo..
    Bueno al grano este sv tiene una pinta excelente lo espero con ansias