XENOXMT2

Topic created · 33 Mensajes · 4411 Visitas
  • Weno.
    Unas cuantas aclaraciones respecto al juego...

    1. la pagina sigue siendo la misma:
    http://xenoxmt2.com.pl/
    el motivo por el cual la mayoría no puede ingresar a veces, es por ke ellos hacen un mantenimiento del server, todos los días (como llevan 6 ch en los 3 servidores, de los cuales yo veo ke el xenoxmt2 es el único ke esta lleno) a eso de las 7:30 pm (19:30 hora Peru-Colombia-Nueva York ke seria -5h meridiano, algo así) y la duración de ese mantenimiento es de 2 horas con 30 minutos (2:30). para ellos sera como las 4 de la madrugada o algo así :/.
    Kizas algunos intentaron ingresar y entraron justo a la hora del mantenimiento y pluff!!... no entraba 😛
    Intentenlo.

    2. Una vez me cruce con el GA del server... ke andaba revisando los mapas después de un "shutdown" ... ahi en lo poco ke se hablar ingles, le indike ke yo hablaba español y ke me gustaba su server, ke si no había problemas con ke no hablase polaco y eso. EL(/LA) me respondió ke no, ke no habia ningún problema respecto al idioma, siempre y cuando entienda las cosas nuevas ke implementaron en el servidor (les dije ke las armas y el lvl ascendió a 250)

    3.para descargarse el server, es por wuload... debes registrate... pero, vale la pena. Es mas rapido.

    4. Estoy pensando en hacer un gremio con gente ke solo hable español, para asi poder avanzar en este server... ke nose, yo siento ke hay algunos curiosos, ke entran a ver como es... y al verlo les brilla la cara de ver tal variedad de armas y armaduras, pero luego ve y se entristece de ke nadie hable su idioma y se sienta un intruso en ese server... :P. Acepto ideas de Nombre para el gremio... cual seria un nombre distintivo y ke al verlo uno diga "en ese gremio hablan español, castellano, latino, etc"

    Gracias.. y si desean entrar... ahi arriba les deje mi face y mis personajes ke utilizo casi diario x)

  • Bueno Descargando ...
    agregame Skype y haci contactamos :charm:

  • Bueno mi Problema es... Lo descarge extrai con ilusion :in-love: iii... Le doy ejecutar Launch ese y me sale un error de disco duro o algo, y mi conclusion es que alomejor no se descaro bien pero no deveria dar error al descargar,extraer? :facepalm:
    Bueno descargare desde MultiUpload Aver que tal :charm:
    Ahh y dice window no tiene permiso para acceder a esta aplicacion :S
    Podria ser para window 64 bits?

  • @DjSeintx said:

    Bueno mi Problema es... Lo descarge extrai con ilusion :in-love: iii... Le doy ejecutar Launch ese y me sale un error de disco duro o algo, y mi conclusion es que alomejor no se descaro bien pero no deveria dar error al descargar,extraer? :facepalm:
    Bueno descargare desde MultiUpload Aver que tal :charm:
    Ahh y dice window no tiene permiso para acceder a esta aplicacion :S
    Podria ser para window 64 bits?

    Weno kizas es por ke tienes antivirus, y el server reconoce a el launcher como un archivo malintencionado.
    Yo he intentado desactivando el antivirus, pero aun así te blokea el launcher, por ello yo lo ejecuto desde una PC sin antivirus, pero con Deep Frezze.
    No tengo problemas... ah! la pc ke utilizo es 64 Bits, si...

    Otra opcion ke me salia eso (pero en otro servidor). Era por ke el windows ke utilizaba era Pirata... (o no estaba parcheado)
    por eso yo utilizo el windows 7 🙂

    Espero ke sea uno de esos errores...

    Saludos.

  • Se vei bueno pero esos errores... me dejaron tocado :icon_sad:
    gracias por ayudamer pero ni lo intento :S si sale otro server como este mandame mp o skype o un parche para este :charm:

  • lo estoy descargando espero que no me tire esos errores, mandame tu skipe por Mp asi nos contactamos...

    ..........................

    NO me aparece el luncher del server alguien podria ayudarme?

  • emm es uno que dice XENOXT2Launcher algo asi
    y si no extraio ó descargo mal :S

  • Me mola el sv , aunque eso de polaco , malo malo _xD_ , si fuera ita o pt pues aun asi pero polaco... , enfin , si alguien se anima a traducirlo o algo asi le estaria agradecido :wiii: .

  • veo que mas gente quiere entrar al server... a pesar de que a mi me aburrio por que no habia practicamente nadie que hablase español ps me gustaria volver a entrar asi que si alguien esta interesado en hacerse un gremio para gente que hable español o simplemente que quiera jugar.. que me agregue al skype :wiii:

    Skype: lordbounced
  • Bounced , ami me gustaria jugarlo pero no tengo skype , si entro me echarias una mano tipo , que significa esto o donde voy a este lv y tal... no que me regales nada solo que seas un guia _xD_ .Esque hay escasez de metines y tengo que recurrir a longjus :T.T: