XENOXMT2

Topic created · 33 Mensajes · 4411 Visitas
  • @LegenDx said:

    Bounced , ami me gustaria jugarlo pero no tengo skype , si entro me echarias una mano tipo , que significa esto o donde voy a este lv y tal... no que me regales nada solo que seas un guia _xD_ .Esque hay escasez de metines y tengo que recurrir a longjus :T.T:

    Hace un buen tiempo que no entro a este longju xD no se si le hayan cambiado algo pero si se masomenos donde ir y toda la onda xD y tengo un buen de cosas que no se ni para que las tengo xD asi que si necesitas algo dime y te regalo aunque me estoy descargando de nuevo el metin xD
    aun asi yo voy a empezar con otro pj... me creare un shaman supongo xD

  • Cual es una buena raza para empezar¿? yo ire a jinno y me llamare LegenDx

  • @LegenDx said:

    Cual es una buena raza para empezar¿? yo ire a jinno y me llamare LegenDx

    Deberias descargar skype... xD bueno pues yo te recomendaria si vas a empezar que te crees un guerrero y ya despues que te acoples al servidor... ya vayas probando con otras razas.
    Yo la primera vez hice el error de hacerme ninja primero y es muy dificil empezar con otra raza que no sea guerrero.... por los objetos que hay que conseguir... y bueno sigo diciendo que te descargues skype xD

  • Ok , falta una hora para que se acabe de descargar en sv y ya mañana cuando me despierte lo pruebo , me hare sura espejo que es mas facil de levear al principio y tiene el mismo ataque casi , como te llamas en el sv? nos vemos alli :wiii: .

  • @LegenDx said:

    Ok , falta una hora para que se acabe de descargar en sv y ya mañana cuando me despierte lo pruebo , me hare sura espejo que es mas facil de levear al principio y tiene el mismo ataque casi , como te llamas en el sv? nos vemos alli :wiii: .

    A mi descarga le falta como 1 hora xD como dije lo estoy volviendo a descargar.... no estoy seguro como me pondre xD
    pero aun asi te sigo recomendando que te hagas guerrero por que aca la diferencia de ataque del guerrero y el sura espejo si es bastante debido a los stats muy altos que hay xD y sirve muchisimo mas el guerrero al principio pero bueno... es tu desicion xD

  • Ok ok , me hare guerrero :wiii: , me ire a dormir ya , nos vemos dentro :wiii:

  • @LegenDx said:

    Ok ok , me hare guerrero :wiii: , me ire a dormir ya , nos vemos dentro :wiii:

    Me llamo LordBounced reino jinno shaman dragon xD te consegui un par de cosillas... xD

  • Me sale un problema al intentar abrir el launches.exe , me dice que no tengo los permisos necesarios para abrirlo y me lo detecta como virus , que puedo hacer? intente traducir el readme pero el traductor google es muy malo y no entendi nada _xD_

  • @LegenDx said:

    Me sale un problema al intentar abrir el launches.exe , me dice que no tengo los permisos necesarios para abrirlo y me lo detecta como virus , que puedo hacer? intente traducir el readme pero el traductor google es muy malo y no entendi nada _xD_

    Desactiva tu antivirus o cierra el proceso desde el administrador de tareas eh intenta abrirlo de nuevo... si no te deja abrirlo intenta descomprimirlo de nuevo con el antivirus cerrado...

  • Lo intente sin antivirus pero nada , lo descargare de nuevo.