╩ Metin2Calify ╩ Full PvP ╩ Cada día creciendo junto a vos ╩

Topic created · 350 Mensajes · 34320 Visitas
  • @salmon123 said:

    HOLA CHICOS, APARTE DEL APITOOL, TENGO UN HACK QUE LAGEA EL SERVIDOR Y ACABA CAYENDO 😉
    YO HE TIRADO EL SERVIDOR PORQUE EL ADM LOL ESE ES UN FLIPADILLO Y SEGÚN ''SE LO PASA BIEN BANEANDO'' PUES YO SABES QUE ADM? '' YO ME LO PASO BIEN TIRANDOTE EL SERVIDOR PA BAJO :d:d:d:d:d:d, SALUDITOS GUAPETONG :d

    Tienes razon por lo de flipadillo, pero tampoco es para tirar el server xD

    Y... lo abriran otra vez?

  • Puede k sea pequeño pero soy mas maduro qeue vosotros tengo 9 años i se hackera i ponerme gm en qualquier metin
    menos .es i guabina XD Salu2

  • @salmon123 said:

    Puede k sea pequeño pero soy mas maduro qeue vosotros tengo 9 años i se hackera i ponerme gm en qualquier metin
    menos .es i guabina XD Salu2

    .... A ver si te queda claro que ponerse gm como tu dices con un programa no es ser hacker, pff con 9 años y ya haciendo estas cosas, te tendria que venir una multa para que aprendieses y tus padres controlaran lo que haces en el ordenador

  • **Hola
    Editado!#
    lo que pasa realmente y lo k el ADM no kiere decir esk les estan tirando el servidor.
    > Edit ¿¿ Quien lo tira ?? > Habia dicho que lo tiraban amigos de [GM]Esponja, No estaba equivocado era un amigo de [ADM]Lol que querian fixear algo o lo k sea bueno todos los que creieron k fueron amigos de Esponja, el tio se merece una disculpa por la acusacion pork ami no me gusta acusar a alguien k no izo nada .
    ¿¿ Porque lo tiran ?? > porque son idiotas . Llevan haciendolo en el Energy ... k no duro nada y ahora estan jodiendo en este.
    ¿¿ cuando lo tiraron ?? > Lo tiraron aller y esta mañana
    ¿¿ como lo tiran ?? > El servidor no tiene seguridad ..... lo tiran asta las moscas asi k usan Api tool ...
    ¿¿ [GM]Esponja Hace algo para evitarlo ?? ... no y yo lo k sospecho tambien esk creo k el les Dio claves de acceso de navicat etc.
    > si de verda el no esta con ellos porque le da = k lo sigan tirando ?? que toca pelotas con lo wapo k estaba el server
    .. saludos.
    PD: esponja diles a tu perros o mascotas que dejen de hacer el inutil . cuando el server tenga proteccion '' pronto '' tirate a tu madre
    **

  • @SlashPowa said:

    **Hola
    lo que pasa realmente y lo k el ADM no kiere decir esk les estan tirando el servidor.
    ¿¿ Quien lo tira ?? > amigos del [GM]Esponja, creo k se llama Friuli .. ese en la Closed beta me dio Yang cuando matabas un tanaka y sacabas 400k el me dio mas de 500kk y no era ni GM aparte tengo pruevas .. '' eso ya me suena a Api tool ...''
    ¿¿ Porque lo tiran ?? > porque son idiotas . Llevan haciendolo en el Energy ... k no duro nada y ahora estan jodiendo en este.
    ¿¿ cuando lo tiraron ?? > Lo tiraron aller y esta mañana
    ¿¿ como lo tiran ?? > El servidor no tiene seguridad ..... lo tiran asta las moscas asi k usan Api tool ...
    ¿¿ [GM]Esponja Hace algo para evitarlo ?? ... no y yo lo k sospecho tambien esk creo k el les Dio claves de acceso de navicat etc.
    > si de verda el no esta con ellos porque le da = k lo sigan tirando ?? que toca pelotas con lo wapo k estaba el server
    .. saludos.
    PD: esponja diles a tu perros o mascotas que dejen de hacer el inutil . cuando el server tenga proteccion '' pronto '' tirate a tu madre
    **

    Tienes razón el Sponga en el Energy, solo se tocaba cojones, y pasaba no se merece ni ser usuario.

  • Tengo fotos de que el GM LoL, me dejo utilizar el hack..

  • porque cuando me logeo solo se queda en te conectaras al servidor

  • @joelino321 said:

    porque cuando me logeo solo se queda en te conectaras al servidor

    Lo estaran abriendo digo yoo.....

    (?)

  • @kinega said:

    Tengo fotos de que el GM LoL, me dejo utilizar el hack..

    te dije como pudistes injectar a la mañana que me ayudes a fixearlo :facepalm:
    PD: recién me levanto ahora me fijo.

  • @LoL said:

    @kinega said:

    Tengo fotos de que el GM LoL, me dejo utilizar el hack..

    te dije como pudistes injectar a la mañana que me ayudes a fixearlo :facepalm:
    PD: recién me levanto ahora me fijo.

    pero cuando ira la pagina sv y descarga?