╩ Metin2Calify ╩ Full PvP ╩ Cada día creciendo junto a vos ╩
-
@salmon123 said:
Puede k sea pequeño pero soy mas maduro qeue vosotros tengo 9 años i se hackera i ponerme gm en qualquier metin
menos .es i guabina XD Salu2Claro campeón :facepalm: Dices ser maduro xdddd!! Pedazo de ignorante saliste, nisiquiera sabes escribir :facepalm: Mejor ve y juega con tus carritos de juguete y que tú mami te de leche y galletas
-
Hola Lo que pasa es que el link de descarga no me funciana la pagina funciona de vez en cuando en este momento no sirve arregla el link la pagina kiero jugar
-
@Gkuzz said:
Hola Lo que pasa es que el link de descarga no me funciana la pagina funciona de vez en cuando en este momento no sirve arregla el link la pagina kiero jugar
No estoy informado bien, pero creo que el server fue atacado ayer, xD "Mucho lammer por ay..." :facepalm:
-
Bueno los pu.. hacks esos cagaron el dedicado decidimos con el team formatearlo y reabrir con 1 nuevo cliente que no podran injectar nada.
-
Bueno yo se la persona que tumbo tu servidor pero la Identidad la mantendre Anonima intentare que no te Tumba el servidor otra vez xD
-
@DeMonKrazy said:
@salmon123 said:
Puede k sea pequeño pero soy mas maduro qeue vosotros tengo 9 años i se hackera i ponerme gm en qualquier metin
menos .es i guabina XD Salu2Venga que es tarde vete a ver los Lunnis y recuerda alas 9 cero cero dormidito.
-
@RaulxX said:
Bueno yo se la persona que tumbo tu servidor pero la Identidad la mantendre Anonima intentare que no te Tumba el servidor otra vez xD
Yo también se quien fue tengo ip y todo de dicha persona :icon_mrgreen:
-
Lol pero para cuando estara el nuevo cliente ¿?? es que ando y seguramente todos con el mono XD y porcierto supongo que todos los items ... seguiran estando en la cuenta no ? saludo2
-
Que Paso Con El Server? :s :T.T: