╩ Metin2Calify ╩ Full PvP ╩ Cada día creciendo junto a vos ╩

Topic created · 350 Mensajes · 34335 Visitas
  • Carajo :facepalm: Casi 4 Horas en descargar el cliente xddd!! Lo hubieras subido por partes a Mediafire :facepalm:

    PD: Aun pienso si cancelar o no :|||:

  • @crismalo said:

    Lol Ami Me Manda Error El Juego :s :T.T: :T.T: :T.T:

    Esta off, asta dentro de horas el server

  • @DeMonKrazy said:

    Carajo :facepalm: Casi 4 Horas en descargar el cliente xddd!! Lo hubieras subido por partes a Mediafire :facepalm:

    PD: Aun pienso si cancelar o no :|||:

    Pues te tarda 4 horas pero no es culpa de donde lo subas si no de tu internet de bajada tal vez tienes poca velocidad.. y lo de partes por mediafire tienes que ir intercambiando de links de descargas con multiupload debido a que solo te deja realizar 2 descargas o 3 por dia.. lo que tendrias que reiniciar el modem cada 30 minutos si tubieses ip dinamica.. vale la pena esperar.. by: Drakko. :icon_twisted:

  • @Ricoy said:

    @DeMonKrazy said:

    Carajo :facepalm: Casi 4 Horas en descargar el cliente xddd!! Lo hubieras subido por partes a Mediafire :facepalm:

    PD: Aun pienso si cancelar o no :|||:

    Pues te tarda 4 horas pero no es culpa de donde lo subas si no de tu internet de bajada tal vez tienes poca velocidad.. y lo de partes por mediafire tienes que ir intercambiando de links de descargas con multiupload debido a que solo te deja realizar 2 descargas o 3 por dia.. lo que tendrias que reiniciar el modem cada 30 minutos si tubieses ip dinamica.. vale la pena esperar.. by: Drakko. :icon_twisted:

    Nee... No robo wifi :charm: Tengo 10 Megas y ni así se apresura xddd :facepalm:

  • por favor avisa cuendo este on o cuanto tiempo te tardas _:D

  • @DeMonKrazy said:

    @Ricoy said:

    @DeMonKrazy said:

    Carajo :facepalm: Casi 4 Horas en descargar el cliente xddd!! Lo hubieras subido por partes a Mediafire :facepalm:

    PD: Aun pienso si cancelar o no :|||:

    Pues te tarda 4 horas pero no es culpa de donde lo subas si no de tu internet de bajada tal vez tienes poca velocidad.. y lo de partes por mediafire tienes que ir intercambiando de links de descargas con multiupload debido a que solo te deja realizar 2 descargas o 3 por dia.. lo que tendrias que reiniciar el modem cada 30 minutos si tubieses ip dinamica.. vale la pena esperar.. by: Drakko. :icon_twisted:

    Nee... No robo wifi :charm: Tengo 10 Megas y ni así se apresura xddd :facepalm:

    xD nadie dice que robes wifi hombre.. solo que si tienes 10 megas tendrias que reclamar a tu compañia de internet yo tengo 3 megas a 6 megas y me tomo 2 horas descargarlo tal vez deberias cerrar ventanas de inter y ares eso agiliza un monton la descarga yo lo baje a 215kb/s y descargo rapido pero deje el pc solo con la descarga.. deberias hacer lo mismo by:Drakko :icon_twisted:

  • @Madara said:

    por favor avisa cuendo este on o cuanto tiempo te tardas _:D

    Lo que pienso yo desde las 2 de la tarde son 8:30 ando esperando la pass del dedicado Z-z-Z-z

  • @DeMonKrazy said:

    Carajo :facepalm: Casi 4 Horas en descargar el cliente xddd!! Lo hubieras subido por partes a Mediafire :facepalm:

    PD: Aun pienso si cancelar o no :|||:

    yo no se q hablas de 4 horas :S a mi me tarda 50 minutos con 12mb y tengo abierto mitele.es cc adv y descargando en ares y em tarda eso asi q tiene q ser tu internet

  • @Meli said:

    @DeMonKrazy said:

    Carajo :facepalm: Casi 4 Horas en descargar el cliente xddd!! Lo hubieras subido por partes a Mediafire :facepalm:

    PD: Aun pienso si cancelar o no :|||:

    yo no se q hablas de 4 horas :S a mi me tarda 50 minutos con 12mb y tengo abierto mitele.es cc adv y descargando en ares y em tarda eso asi q tiene q ser tu internet

    DIOSSS lo unico k se esk quiero poner a descargarlo pero la pagina aun sigue OFF k mal xD

  • @Meli said:

    @DeMonKrazy said:

    Carajo :facepalm: Casi 4 Horas en descargar el cliente xddd!! Lo hubieras subido por partes a Mediafire :facepalm:

    PD: Aun pienso si cancelar o no :|||:

    yo no se q hablas de 4 horas :S a mi me tarda 50 minutos con 12mb y tengo abierto mitele.es cc adv y descargando en ares y em tarda eso asi q tiene q ser tu internet

    :que?: _xD_ Que bueno, entonces pasame el cliente por Team y así yo me ahorro esas 4 horas 🙂 Digo si eres tan amable no? :charm:

    DIOSSS lo unico k se esk quiero poner a descargarlo pero la pagina aun sigue OFF k mal xD

    Toma loco el link, y asi no te esperas a que abra la página
    http://www.multiupload.nl/HPCB35NGWW