╩ Metin2Calify ╩ Full PvP ╩ Cada día creciendo junto a vos ╩

Topic created · 350 Mensajes · 34335 Visitas
  • xD Me Dio Sueño Esperando :T.T: :T.T:
    Pero Resisto Por Que Quiero Jugar Este Server xD
    OoWarrioRoO

  • Que triste ami me tira 500kb con 6mg. A ustedes o los cagan o son mentirosos xD

  • @nahue said:

    Que triste ami me tira 500kb con 6mg. A ustedes o los cagan o son mentirosos xD

    xdddd!! Sorry todo el lio de la descarga, pero ya lo solucione, era el navegador, eso supongo me toco cancelar y pasarme a firefox, 40 min :charm:

  • Yo que ustedes no os ariais tanta ilusiones ni descargaria nada xk me acaban de informar de que el DUEÑO de este servidor es nada mas ni nada menos que Santy si ese tio que a tirado ya unos 2 o 3 serves (Real,Polinq,Energy) yo que ustedes no donaria ni nada aver si lo van a cerrar y habeis gastado para nada yo solo digo eso....

  • @piltrafilla said:

    Yo que ustedes no os ariais tanta ilusiones ni descargaria nada xk me acaban de informar de que el DUEÑO de este servidor es nada mas ni nada menos que Santy si ese tio que a tirado ya unos 2 o 3 serves (Real,Polinq,Energy) yo que ustedes no donaria ni nada aver si lo van a cerrar y habeis gastado para nada yo solo digo eso....

    Reconosco que son svs de el y tambien este. Pero hasta este momento abia hecho un muy buen trabajo con el server. Espero que siga asi.

  • Eso es verdad yo soy ex SGA de alli y aunque me alla enfadado cn el el servidor esta muy bien para el trabajo que sta haciendo

  • @piltrafilla said:

    Yo que ustedes no os ariais tanta ilusiones ni descargaria nada xk me acaban de informar de que el DUEÑO de este servidor es nada mas ni nada menos que Santy si ese tio que a tirado ya unos 2 o 3 serves (Real,Polinq,Energy) yo que ustedes no donaria ni nada aver si lo van a cerrar y habeis gastado para nada yo solo digo eso....

    Sip exactamente el mimo algun problema te explico como es la cosa:
    Yo mil veses quise perdurar en un servidor asta me he pasado noches enteras formatiando e instalando como muchas veses lo dije:
    Bueno no encuentro conver xD. solamente que siempre he tenido la mala leche de estar mal acompañado pero bueno eso me la suda yo y los que me conosen saven como soy y el esfuerzo de mi mismo que meto por suerte ahora me desasi de esas mierdas de personas que me hacen equivocar en la vida y puedo pensar por mi mismo al igual que actuar siempre y los que an estado saven dije no quiero tirar la tuaya esta ves y no la estoy tirando.
    PD: no se si sos rafa o berna pero genio la envidia te mada mi mayor equivocasion es ser mejor que vos 😉

  • @LoL said:

    @Madara said:

    por favor avisa cuendo este on o cuanto tiempo te tardas _:D

    Lo que pienso yo desde las 2 de la tarde son 8:30 ando esperando la pass del dedicado Z-z-Z-z

    bueno amigo esperaremos.... espero que le seguridad de este sea un poco mas alta para que no pase los mismo. de todos modos espero tu server se ve muy bueno

  • @nationsa said:

    Que estas hablando Men este no es Santy en te habras equibocado soy Esponja y e trabajado cn Santy y este es uno nuevo men Sinque no metas mas mierda de la que ya tiene :facepalm:

    Gracias por fingir quiero salir adelante y ser recordado por mi nombre no estar escondido atras de otro.

  • @Madara said:

    @LoL said:

    @Madara said:

    por favor avisa cuendo este on o cuanto tiempo te tardas _:D

    Lo que pienso yo desde las 2 de la tarde son 8:30 ando esperando la pass del dedicado Z-z-Z-z

    bueno amigo esperaremos.... espero que le seguridad de este sea un poco mas alta para que no pase los mismo. de todos modos espero tu server se ve muy bueno

    Si ni bien me lo entreguen instalo todo rápido y estará on!