Mistery2Masters, comienza la aventura

Topic created · 76 Mensajes · 7214 Visitas
  • @LegenDx said:

    @golux001 said:

    @ST.CLOUD said:

    La verdad si tengo ganas de que salga y probarlo,y eso de que es mejor que el elements y encima por mucho,cuando lo pruebe ya comentare,ya que me conozco el elements de arriba a abajo como user.
    Mucha suerte,el contador parece que va lento ajja no pasan los dias XD

    El elements la cago con tanta dificultad en el leveo, espero que este no caiga en el mismo error

    Hombre , ahora ya no tanto , han aumentado la exp me parece , el elements no es malo , un staff excelente , lo unico es que si no donas dificilmente llegaras a algo , no digo que no se consiga todo en el juego , pero creo que ya me comprendeis los que jugais.Repito , es un buen sv , pero tiene esa pega.

    No esque vayas mal encaminado,pero no es cierto,conozco gente ke no dona y es buenisima en pvm y pvp,si de verdad quieres ser bueno tienes que currartelo y lo conseguiras.
    Respecto a la exp,antes estaba fantasticamente,yo he subido sin el aumento de exp y no me quejo,no es un server que en 1 semana seas 160,llevo mas de 3 meses y soy 145,yo lo veo bien,solo falta arreglar un problemas con la exp de los lvl altos.

  • Lose Cloud , de hecho lo sigo diciendo , es muy buen sv , pero claro...

  • porque en todos los putos post se ponen a hablar del elements? dios..

  • Por que Elements, es como Marisco Recio, el mar al mejor precio

  • @kekoroto said:

    @djnookxx said:

    Bueno, todos estaban a la espera xD! Peró este metin2 promete, el mejor que he visto por el momento, supera al Elements por mucho xD!

    Gracias por menospreciar el trabajo de uno -.- el server este tiene una pinta estupenda pero no me parece muy amable decir que es mucho mejor que el ElementS asi porque asi.

    @djnookxx said:

    Pero el mio no hum!

    Pues la verdad del tuyo no hemos visto ni una sola foto por el foro (me pregunto si sera tan bueno), y del de este post si que han puesto muchas.

    Acuerdate si leeiste mi post puse que queria que fuera 1 sorpresa, cuando este listo osea el dia 20. Hare todas las fotos y todas las novedades de golpe, asi impreciona mas. Y yo no menosprecie el trabajo de Elements, pero es mi opinion y yo creeo que este es mejor que el Elements... Porque acaso no se puede dar la opinion? :|||: Yo jugue al elements y solo me rallaba matar a los malditos Elementales... Joe ijos de pu... como costaban xD! Y levear... :|||: Se subia muy lento... . Pd: Es mi opinion.

  • Me encantaria responderos a todos los que habeis mencionado el ElementS pero como buen forero no me gusta hacer spam en el post de otra persona, y este es de los dueños del Mistery2Masters (que tiene una pinta estupenda por cierto) asi que no hablemos mas del elements.

    @Niko01 said:

    porque en todos los putos post se ponen a hablar del elements? dios..

    Yo tambien me lo pregunto xd, al menos se ve la gente lo conoce >.<

    P.D: No puedo evitar responder a esto:

    @djnookxx said:

    Y yo no menosprecie el trabajo de Elements, pero es mi opinion y yo creeo que este es mejor que el Elements... Porque acaso no se puede dar la opinion? :|||: Yo jugue al elements y solo me rallaba matar a los malditos Elementales... Joe ijos de pu... como costaban xD! Y levear... :|||: Se subia muy lento... . Pd: Es mi opinion.

    Pues no se a ti pero a mi decir que el mio es mucho peor que este server con los datos que hay de este (es decir imagenes, muy chulas por cierto xd) si que me parece menospreciar, sobre todo sin el elements te quedaste matando elementales y no viste ni el 10% de las cosas nuevas del server (ya que lo nuevo empieza precisamente con ellos) y te da pereza levear (cuesta levear por algo lleva PVM en el titutlo) como que no me pareces el mas indicado para juzgar ^^

  • No acabo de entender esa costumbre de desacreditar un servidor para valorar a otro, creo que no es necesario, es preferible un cordial entendimiento entre los distintos staff de nuestros servidores, pues eso hará grande el juego.

    Esperamos que se valore nuestro trabajo , si, pero para eso no es necesario destruir la reputación de buen servidor del Elements, el cual me consta esta haciendo un grandisimo trabajo y es ademas , poseedor de un buen Staff.

    Por otro lado como bien a dicho Kekoroto, no es lugar para iniciar una discursion sobre el Elements. Tiene sus propios post y en todo caso es allí donde podéis dejar vuestras opiniones sobre el.

    En resumen el Staff de Mistery2Masters esta a favor del buen entendimiento con los distintos servidores, logicamente trabajamos al igual que el Staff del elements para ser el mejor servidor privado con base Metin2, eso en todo caso solo puede veneficiar a los usuarios de ambos servidores, pues el reto hara que aumente la calidad y jugabilidad de ambos.

    Sin mas que decir por el momento.....

    Un saludo y os esperamos pronto.

  • que paso que no esta la cuenta regresiva?

  • Si no me equivoco la fecha de apertura es mañana viernes Dia 14 (segun la cuenta hacia tras que habia)-(corregidme si no es asi), mi pregunta es sigue en pie esa fecha?.

    Creo que esto le interesa bastante gente.

  • ya esta on, pero mira el ranking -_.