Metin2 Mod 99% Español.
-
@RaulxX said:
No,es totalmente GRATIS Solo es una pequeña ayudita para que sigamos creando serverinfos..
entonces si no les dona nadie ya no crean serverinfo y que se joda la gente?
perdon por el doblepost un error -
Perdón DoblePost
-
Expresaste mal lo que yo me refería,es una pequeña 'ayudita' no es obligatorio donen o no donen los serverinfos se se giran Creando.
PD: Metin2Mod v3 estará preparado para este domingo.
Edito: alomejor un día que me aburra saco Metin2Mod Multi idiomas xDDDD.
-
man podreias poner el de XenoxMT2 plz te lo ruegoxD :charm: :charm:
-
raul intenta sacar el pong e ips del mylastpvp aver si puedes xD ,de ese server lo dudo muxo , un saludo.
-
Hasta que no saquemos Metin2 Mod el domingo no pienso crear serverinfos.
-
Alguien me explica para que sirve esto y el game y el pong y donde encuentro esas 2 cosas es que siempre lo leo y me pierdo en el tema xDD
-
Antes de hacer spam.. comentarios que no aportan nada mejor no lo hagas y infórmate sobre el anterior Hilo .
-
raul k saces el pong no kiere decir k tengas k hacer el server info , solo te dije k si eras capaz de sacarle el pong a ese server el serverinfo se hacerlo yo tb -.- pero no tengo el pong por eso te dije
-
@skymaster said:
raul k saces el pong no kiere decir k tengas k hacer el server info , solo te dije k si eras capaz de sacarle el pong a ese server el serverinfo se hacerlo yo tb -.- pero no tengo el pong por eso te dije
Si yo no fuí capaz, seguro que el tampoco, eso te lo aseguro yo _xD_
Cierro el hilo cualquier cosa tenéis este otro [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=36633][0]">viewtopic.php?f=65&t=36633
[0]: <a href=