~[Metin2 Panamera]~ Cumpleaños ¡Un año On!

Topic created · 408 Mensajes · 72522 Visitas
  • @nahue said:

    @kentaur said:

    _ponéis mascotas a 250 md lo cual es un robo, anunciáis que se puede sacar mini azrael matando azrael pero con un drop del 5% osea 1 de cada 20 dará una mascota pero no anunciáis que no arreglarán catacumbas, mapa que lleva con problemas ya hace casi 7 meses ahora teneis 2 títulos ganados

    Metin2 PanaCorrupción y Metin2 panaSinverguenzas._

    Mira vos, yo subí como 8 o 9 veces la semana pasada y se me callo 1 sola vez porque me la bugeo un jinno, algo deveis hacer mal, ademas ten en cuenta las posibilidades de sacar collar épico es de 10 o 15% y vale 1kkk a 1.3kkk , las mascotas fácil se venden a 500 un drop de 33% esta bastante bien, que ustedes hallan tenido mala suerte es otra cosa

    _el drop de 33% ? sisisi, y os creéis eso? por que no arreglan catacumbas antes de poner mascotas? pues para que no se puedan sacar de azrael y los usuarios le den dinero a adgoke ya que ha pasado tanto tiempo off el servidor que necesitan recuperar dinero y que mejor manera que engañar a los usuarios diciendo que si se puede sacar mascotas por azrael pero no arreglan el mapa, y que el drop es de 33% :facepalm: los críos se ven obligados a darles dinero para obtener la mascota, dais verguenza.

    respecto a ti nahue (BloodySound), os recuerdo que todos estos días catacumbas a estado mal, desde que pusieron las mascotas, que coincidencia no? si vais a defender por interes, al menos sea con fundamentos, si no os tomo tu defensa como un acto pleno de interés propio, como le lloráis a adgoke y raul por skype y ambos sabiendo que todo el equipo que tenéis es hecho con el bot de dopes y aun así los dos ADM no te han hecho nada, eso demuestra otra faceta del team mas corrupto de pservers._

  • @kentaur said:

    @nahue said:

    @kentaur said:

    _ponéis mascotas a 250 md lo cual es un robo, anunciáis que se puede sacar mini azrael matando azrael pero con un drop del 5% osea 1 de cada 20 dará una mascota pero no anunciáis que no arreglarán catacumbas, mapa que lleva con problemas ya hace casi 7 meses ahora teneis 2 títulos ganados

    Metin2 PanaCorrupción y Metin2 panaSinverguenzas._

    Mira vos, yo subí como 8 o 9 veces la semana pasada y se me callo 1 sola vez porque me la bugeo un jinno, algo deveis hacer mal, ademas ten en cuenta las posibilidades de sacar collar épico es de 10 o 15% y vale 1kkk a 1.3kkk , las mascotas fácil se venden a 500 un drop de 33% esta bastante bien, que ustedes hallan tenido mala suerte es otra cosa

    _el drop de 33% ? sisisi, y os creéis eso? por que no arreglan catacumbas antes de poner mascotas? pues para que no se puedan sacar de azrael y los usuarios le den dinero a adgoke ya que ha pasado tanto tiempo off el servidor que necesitan recuperar dinero y que mejor manera que engañar a los usuarios diciendo que si se puede sacar mascotas por azrael pero no arreglan el mapa, y que el drop es de 33% :facepalm: los críos se ven obligados a darles dinero para obtener la mascota, dais verguenza.

    respecto a ti nahue (BloodySound), os recuerdo que todos estos días catacumbas a estado mal, desde que pusieron las mascotas, que coincidencia no? si vais a defender por interes, al menos sea con fundamentos, si no os tomo tu defensa como un acto pleno de interés propio, como le lloráis a adgoke y raul por skype y ambos sabiendo que todo el equipo que tenéis es hecho con el bot de dopes y aun así los dos ADM no te han hecho nada, eso demuestra otra faceta del team mas corrupto de pservers._

    En todo lo que dices te equivocas extremadamente ya que no soy BloodySound :facepalm:

  • Kentaur critica al staff, critica al servidor. Y por alguna razón no se va del servidor. ¿Dignidad? 0%. :facepalm:

  • @Shiiikandres said:

    Kentaur critica al staff, critica al servidor. Y por alguna razón no se va del servidor. ¿Dignidad? 0%. :facepalm:

    Eso es verdad _xD_ si no te gusta 1 servidor,cojes y te vas. No te quedas dando mal y jodiendo _xD_

  • _solo os en rostro lo mediocres que sois, lame bolitas y demaces cosas, si os gusta que les mientan en la cara y andar sumidos en un antro de corrupción es vuestro problema, acá viene gente a veros lo mediocres que sois y que no pueden deciros eso en vuestro foro por que no lo permiten, claro os duele, acá si se puede y os diré siempre, que sepan no todos son sus ovejitas del rebaño, como lo es ese nahuel bloodysound, que os ofrece para que no lo echen aun sabiendo que es el rey del bot de dopes, en fin, y tu strach a comer tierra, expulsado por corrupto, lo que digáis vale 0

    servidor off, que os sucedió?

    Metin2 PanaCorrupción / Metin2 PanaSinverguenzas

    PD:bloodysound sois tan crió que tratáis de noob a gente en un post de un foro :facepalm: y con ese intelecto queréis ser GM?
    _

  • el día martes 11 de septiembre catacumbas estaba bug me pregunto que mejora y que cambios hicieron ???? si ya al otro día no se puede ir ni a catacumbas.
    mentiras y mas mentiras que mejoran panamera lo dejan igual no se ve ningun cambio!!!!!!!!!!!!!! lo unico que hacen es colocar de noche

  • @kentaur said:

    _solo os en rostro lo mediocres que sois, lame bolitas y demaces cosas, si os gusta que les mientan en la cara y andar sumidos en un antro de corrupción es vuestro problema, acá viene gente a veros lo mediocres que sois y que no pueden deciros eso en vuestro foro por que no lo permiten, claro os duele, acá si se puede y os diré siempre, que sepan no todos son sus ovejitas del rebaño, como lo es ese nahuel bloodysound, que os ofrece para que no lo echen aun sabiendo que es el rey del bot de dopes, en fin, y tu strach a comer tierra, expulsado por corrupto, lo que digáis vale 0

    servidor off, que os sucedió?

    Metin2 PanaCorrupción / Metin2 PanaSinverguenzas_

    Te pensas que hay 1 solo nahuel en todo el mundo? 😐 Al igual que no sos el único nob en todo el mundo, y nos vienes insultando teniendo una foto en tu firma de un tio que se hace pasar por mujer, y criticando un server al cual seguís jugando día a día jajajaj.

  • Servidor is down...Q.U.E.P.

  • Pues para mi nunca abra servidor como panamera luego de andar por drakon, shake, guantana etc xD pero
    Hoy decidi volver a bajarlo y cuando lo baje me sale este error miren si alguien puede ayudarme esque no puedo contactar con los de panamera porque el sitio no sirven los tickets se les agradece la ayuda

  • @sm1rnof said:

    Pues para mi nunca abra servidor como panamera luego de andar por drakon, shake, guantana etc xD pero
    Hoy decidi volver a bajarlo y cuando lo baje me sale este error miren si alguien puede ayudarme esque no puedo contactar con los de panamera porque el sitio no sirven los tickets se les agradece la ayuda

    Tenes que ir a la carpeta de instalación del cliente, ahí vas a la carpeta lib y borras el archivo serverinfo.pyc y listo 😛