AYUDA CON DESENCRIPTADOR

Topic created · 9 Mensajes · 824 Visitas
  • [alinear-centro]Hola gente , seré breve , necesito ayuda con el DESENCRIPTADOR qué hizo Anghios junto a otras personas , todo me sale bien hasta que cuando edito , ejemplo el SERVERINFO.PY , No se como guarddar esos cambios para qué se vean realizados , porfabor SI ALGUIEN SABE , qué comente por favor 🙂 muchas gracias por vuestro tiempo es urgente :T.T: :T.T: :T.T:[/alinear-centro]

  • @david091 said:

    [alinear-centro]Hola gente , seré breve , necesito ayuda con el DESENCRIPTADOR qué hizo Anghios junto a otras personas , todo me sale bien hasta que cuando edito , ejemplo el SERVERINFO.PY , No se como guarddar esos cambios para qué se vean realizados , porfabor SI ALGUIEN SABE , qué comente por favor 🙂 muchas gracias por vuestro tiempo es urgente :T.T: :T.T: :T.T:[/alinear-centro]

    Usa el compilador de Nigga, es fácil y sencillo de usar, aquí te lo dejo: Compilador

  • si te refieres al getdfiles, no se puede compilar con el, y aunque compiles con otro compilador, la encriptacion no servirá, es decir, solo podras desarmar clientes, no podrás modificar el cliente del dream ni ningun otro

  • @yorigon said:

    si te refieres al getdfiles, no se puede compilar con el, y aunque compiles con otro compilador, la encriptacion no servirá, es decir, solo podras desarmar clientes, no podrás modificar el cliente del dream ni ningun otro

    Yo me refiero al de Anghios , qué en el video se vé como el lo saca y yo también lo pude sacar facilmente , pero luego pense :

    "Ya lo desencripté , y ahora para guardar los cambios ,¿como puedo hacerlo?"

    Probaré el de Nigga 🙂 pero gracias por la información

  • @yorigon said:

    si te refieres al getdfiles, no se puede compilar con el, y aunque compiles con otro compilador, la encriptacion no servirá, es decir, solo podras desarmar clientes, no podrás modificar el cliente del dream ni ningun otro

    Yo me refiero al de Anghios , qué en el video se vé como el lo saca y yo también lo pude sacar facilmente , pero luego pense :

    "Ya lo desencripté , y ahora para guardar los cambios ,¿como puedo hacerlo?"

    Probaré el de Nigga 🙂 pero gracias por la información

  • @DeMonKrazy said:

    @david091 said:

    [alinear-centro]Hola gente , seré breve , necesito ayuda con el DESENCRIPTADOR qué hizo Anghios junto a otras personas , todo me sale bien hasta que cuando edito , ejemplo el SERVERINFO.PY , No se como guarddar esos cambios para qué se vean realizados , porfabor SI ALGUIEN SABE , qué comente por favor 🙂 muchas gracias por vuestro tiempo es urgente :T.T: :T.T: :T.T:[/alinear-centro]

    Usa el compilador de Nigga, es fácil y sencillo de usar, aquí te lo dejo: Compilador

    Gracias pero no entendiste xD , me refiero a que con ese desencriptador yo desencripto un archivo y puedo editarlo pero no estoy editando un root.eix ni epk. entiendes'?xd

  • @DeMonKrazy said:

    @david091 said:

    [alinear-centro]Hola gente , seré breve , necesito ayuda con el DESENCRIPTADOR qué hizo Anghios junto a otras personas , todo me sale bien hasta que cuando edito , ejemplo el SERVERINFO.PY , No se como guarddar esos cambios para qué se vean realizados , porfabor SI ALGUIEN SABE , qué comente por favor 🙂 muchas gracias por vuestro tiempo es urgente :T.T: :T.T: :T.T:[/alinear-centro]

    Usa el compilador de Nigga, es fácil y sencillo de usar, aquí te lo dejo: Compilador

    Gracias pero no entendiste xD , me refiero a que con ese desencriptador yo desencripto un archivo y puedo editarlo pero no estoy editando un root.eix ni epk. entiendes'?xd

  • @david091 said:

    [alinear-centro]Hola gente , seré breve , necesito ayuda con el DESENCRIPTADOR qué hizo Anghios junto a otras personas , todo me sale bien hasta que cuando edito , ejemplo el SERVERINFO.PY , No se como guarddar esos cambios para qué se vean realizados , porfabor SI ALGUIEN SABE , qué comente por favor 🙂 muchas gracias por vuestro tiempo es urgente :T.T: :T.T: :T.T:[/alinear-centro]

    Yo te puedo ayudar , agregame al Skype--> dinosaurio619 :icon_cheesygrin:

    Saludos

  • @Hispanoo said:

    @david091 said:

    [alinear-centro]Hola gente , seré breve , necesito ayuda con el DESENCRIPTADOR qué hizo Anghios junto a otras personas , todo me sale bien hasta que cuando edito , ejemplo el SERVERINFO.PY , No se como guarddar esos cambios para qué se vean realizados , porfabor SI ALGUIEN SABE , qué comente por favor 🙂 muchas gracias por vuestro tiempo es urgente :T.T: :T.T: :T.T:[/alinear-centro]

    Yo te puedo ayudar , agregame al Skype--> dinosaurio619 :icon_cheesygrin:

    Saludos

    No me sales en el Skypie T.T