☛☺◄Metin2 Drakon►☺☚㋡ La mejor aventura!
-
@KataNa said:
Me descargue el cliente por Multiupload, y me sale cuando abro el Actualizador
Error:
Patch list parse error (expected non-zero patch number), around "
eso es que han cambiado algo del neoncube.
-
@KenWooD said:
puff.. estoy aburrido ya de servers con staff incompetentes que ni dan la cara..
Disculpa,pero si damos la cara. Estabamos trabajando en la v2 del servidor. ¿Tardamos un poco? SÍ,pero ya casí está.
El nuevo cliente del drakon,trae muchas comodidades pronto se acerca tan sólo falta subirlo a un buen hosting y preparar el autoparch. Paciencia.
Si dimos poca información lo lamentamos,pero si echas un vistazo al foro de vez en cuando,saldrá un post con las mejoras del cliente,y del servidor.
Lamentamos las molestias,y rogamos que tengan un poco de paciencia. -
Menos mal ! Aver si tardais poco estoy deseando jugar
-
Esta bueno el server pero deberian informar mas de por que esta la pagina off y por que ultimamente el servidor deja de funcionar.
-
a los 2 dias de haber comenzado estaba caido xD,por que no primero hostean bien y cuando esta del todo bien el servidor lo publican?servidores asi hacen cansar a la gente de los old school.Ultimamente estan saliendo servidores old school que no duran mas de 3 meses.
-
2 dias Off y sin noticias y la web igual.. para que teneis el foro? porque tampoco se pasan por su foro.. es mas baek entro ayer vio todo la mierda que le estaban diciendo y ni contestó asi que a este server lo doi ya por cerrado..
-
:icon_eek: Yo pense que ya habia cerrado hace ya dias xD no supe mas de este :bah:
-
Pero las imagenes son de distintos clientes