Sbv5 (Cambiador de bonus) Traducido!
-
El bot va perfecto pero por algun motivo cuando le doy a comerzar no ocurre nada, alguien podria decirme porque puede ser?? Gracias
-
Buenas, me funciona solo con el 6 y 7 bonus, con los normales no funciona, alguien sabe porque puede ser? me imagino que el valor del objeto encantado sera distinto, Juego en metin2 hits, alguien sabe que valor tiene alli o me lo puede averiguar??? Es urgente plis. Gracias
-
@StarCraft said:
En el metin2 Hits no funciona, ya lo arreglaron :icon_mrgreen:
Juegas metin2 hits?? Te funciona?? ayudame porfa :T.T:
-
Bueno amigo, yo no se si funciona o no en ese metin ya que no lo probé, pero si en todo caso pudiese funcionar, te acordaste de poner los objetos que quiere dopar en las primeras casillas?
Puede ser por eso. -
lo probare haber que tal
-
@Cryshex said:
Bueno amigo, yo no se si funciona o no en ese metin ya que no lo probé, pero si en todo caso pudiese funcionar, te acordaste de poner los objetos que quiere dopar en las primeras casillas?
Puede ser por eso.Si, el problema esta en el valor del objeto encantado, que no se corresponde con el original.
-
@Thor said:
El bot va perfecto pero por algun motivo cuando le doy a comerzar no ocurre nada, alguien podria decirme porque puede ser?? Gracias
debes ponerlo primera casillita del inventario 1 para q empieze dopar
-
Porque el Switchbot no funciona en archivos .py Ayudenme con esto no hablo solo por mi si no por varios que en metines que tienen el archivo metin2.py no funka el hack de bonus.Llega a ejecutar aveces pero luego te bota el server con un error de metin2.py,ya lo probe con switchbot 3.1 de padmak y sigue dando el mismo error.Ayuda
-
Alguien sabe como hacerlo funcionar pal metin2 guantana?
-
Cuando le doy para que me abra lo de loguearme y eso, me sale open file failed o algo asi y eso que marco metin2.bin y todo bnn y nada ayudenme