¡Horda o Alianza! ¿De qué bando eres?
-
[alinear-centro]
¡Muy buenas Taurenas y Trollas! Abro este hilo con el objetivo de dejar constancia del bando por el cual servimos, aunque también podéis decir cual es el que más os mola y ya está.
No estaría de más que añadieseis el por qué de vuestra elección.En mi caso soy de la horda ya que solo he llegado al lvl 80 en ella y la verdad es que sus razas me encantan, la alianza tambien me gusta bastante y no descartaría empezar en ella en un futuro lejano jeje
f
Anzert
Anghios
dantox
PD: Dejen de decirme nombres que no van a caber en el spoiler :trollface:[/alinear-centro] -
Yo cuando jugaba al fumetas me hice Alianza, un elfo de la noche
Apúntame >_>
-
yO JUEGO EN SERVER PRIVADO...
Alianza Draine
-
Yo llegué a probarlo y era de la horda.
-
Horda desde hace 5 años
-
Alianza of corse ^^
-
hace mucho que no juego pero solia ser horda, me gustan mas sus razas, de la ali solo me gustaban los elfos nocturnos
-
Yo he empezado a jugar al oficial y soy lvl 70 de la horda
-
Cuanto tenes que pagar para jugar al oficial :?
-
Yo juego en el ofi y soy ali en dun-modr (mejor server español ali) desde hace un mes. Dejé la horda por falta de gente en mi servidor (Uldum) y porque estaba cansado, siempre he querido ser ali, en la horda me engancharon unos amigos mios xd
La ali tiene buenas raciales para PvE y su estética en general es mas bonita. Hoy día la ali española domina más el juego que la horda española.
@Kiraz: Unos 13€ al mes.