Mistery2Masters, comienza una Nueva Aventura.

Topic created · 152 Mensajes · 16162 Visitas
  • Felicidades por el sv, es muy bueno en el tema de la exp yo prefiero que se quede haci dado que no me gusta que me den los juegos faciles me gusta currar para ser el mejor . = aprobecho y digo que tengo un problema hay muchos mobs que no puedo ber como los perros , lobos, esotericos... en fin mobs necesarios para el leveo un GM me ha dicho que me bajara el nuevo cliente que esta en el foro por partes ps necesito que subais los archibos 2 y 3 un salu2.

  • @artur0 said:

    Felicidades por el sv, es muy bueno en el tema de la exp yo prefiero que se quede haci dado que no me gusta que me den los juegos faciles me gusta currar para ser el mejor . = aprobecho y digo que tengo un problema hay muchos mobs que no puedo ber como los perros , lobos, esotericos... en fin mobs necesarios para el leveo un GM me ha dicho que me bajara el nuevo cliente que esta en el foro por partes ps necesito que subais los archibos 2 y 3 un salu2.

    Eres el primero que esta deacuerdo con la exp que tiene este metin, es un metin muy pero muy bueno lastima que se suba mas en el oficial... hasta he probado con anillo de exxp y 20 % esp en el ekipo y en orcos al lvl 23 solo 4.5% ... me imagino lo que sera llegar al lvl 150..espero que Phobos se de cuanta que su server seriua mejor con un poko [no mucha] mas exp. :icon_sad:

  • Mi pj kirlitoo tiene la mision del caballo bugueada y en el cliente hay objetos que no puedo ver y tambien se me cierra muchas veces solo, haber si alguno del team podeis ayudarme, se lo he dicho varias veces en el juego a los GM pero me imagino que estaran ocupados con el servidor por que nunca me han respondido.
    El server esta genial, quizas le podrian subir un 10% mas de exp.

  • = yo digo lo de la exp al lv q ando subo bn en poco tiempo soy 18 del 24 ya dire XD

  • @lucianomsena said:

    @artur0 said:

    Felicidades por el sv, es muy bueno en el tema de la exp yo prefiero que se quede haci dado que no me gusta que me den los juegos faciles me gusta currar para ser el mejor . = aprobecho y digo que tengo un problema hay muchos mobs que no puedo ber como los perros , lobos, esotericos... en fin mobs necesarios para el leveo un GM me ha dicho que me bajara el nuevo cliente que esta en el foro por partes ps necesito que subais los archibos 2 y 3 un salu2.

    Eres el primero que esta deacuerdo con la exp que tiene este metin, es un metin muy pero muy bueno lastima que se suba mas en el oficial... hasta he probado con anillo de exxp y 20 % esp en el ekipo y en orcos al lvl 23 solo 4.5% ... me imagino lo que sera llegar al lvl 150..espero que Phobos se de cuanta que su server seriua mejor con un poko [no mucha] mas exp. :icon_sad:

    :facepalm:
    Al 24 no te van a dar mas exp los orcos que los minions porque hay mucha diferencia de lv
    Tanto tiempo jugando metin y no sabes eso ^^
    Yo tambien estoy deacuerdo con la exp por mi que se quede asi

  • Alfin uno que esta con migo jeje

  • Ves lo que yo decia el server es muy bueno pero a solo 2 de 10 les gusta la exp asi.. los 8 que no les gusta seguramente se acavaran yendo y los 2 que quedan se aburriran porque aunque aiga muchas misiones nuevas eventos etc... solo seran 2 y tambien se acavaran yendo _xD_ (No es un numero exacto lo he puesto a potra) es 1 lastima que saquen servers tan buenos y por el leveo se jodan y se queden medio vacios... :T.T:

  • Siempre los mismos quejandose en todos los post, hay cientos de servidores por hay, si no te gusta este te vas, pero no vengas a postear tonterias por que a lo mejor a otros muchos les parece un buen servidor.
    "Se levea igual que en el .es" valla gilipollez decir eso... si yo en el .es subiese en 2 horas al 25 no me hubiese pegado 3 años para ser 78.
    El servidor esta perfecto, lo unico que le hace falta gente, a mi personalmente no me gusta ser en media hora 99 y esforzarme 4 horas despues dopando para que luego llegue cualquiera y tenga lo mismo que yo en 1 horita, en este server se premia al esfuerzo.

  • Ýo estoy en parte de acuerdo con todos,no me gusta un server en el que en 4 dias me haga 150 y tenga ke dopar otros 4 y acabe el server,pero esto del server tampoco,osea si el max. lvl es 150,lo logico es ke a mas lvl menos exp,regla de tres directa,cuanto mas subes menos te dan o no es la idea de todos sobre el leveo? Aqui esta esa regla pero puesta al limite mas bajo,si se tardan 2 horas en ser 25 como dices,cuanto calculas para subir del 149 al 150? mmm 1 mes,2 meses para 1 lvl?
    Como ya sabreis juego al ElementS en el que ahora mismo soy 152,me ha costado yo creo ke ya son 4 meses del server,4 meses para 152,he probado este ya que me parecia muy bueno todo lo nuevo ke han puesto,lo probe y fuaaa,se me fue la ilusion de jugar,lo primero que lo interesante del server empieza al lvl 60 cuando eliges clan,asi ke lo logico seria poder ser 60 algun dia,no te dan ni 20 ni 10 miseros cabos para poder subir algun lvl,si se sube asi de lento,por lo menos deja cabos casi gratis,asi es menos aburrido tener ke ir a un grupo,luego otro y matarlos para subir 5%.
    Solo os digo,que si la gente decia ke el leveo del ElementS era dificil y muchos se fueron por no poder subir al 80,ni me imagino los On ke tendreis si no se puede ni ser 60 en 4 dias.
    Por lo demas,mucha suerte,si hacen algun cambio en leveo volvere a jugarlo.

  • @ST.CLOUD said:

    Ýo estoy en parte de acuerdo con todos,no me gusta un server en el que en 4 dias me haga 150 y tenga ke dopar otros 4 y acabe el server,pero esto del server tampoco,osea si el max. lvl es 150,lo logico es ke a mas lvl menos exp,regla de tres directa,cuanto mas subes menos te dan o no es la idea de todos sobre el leveo? Aqui esta esa regla pero puesta al limite mas bajo,si se tardan 2 horas en ser 25 como dices,cuanto calculas para subir del 149 al 150? mmm 1 mes,2 meses para 1 lvl?
    Como ya sabreis juego al ElementS en el que ahora mismo soy 152,me ha costado yo creo ke ya son 4 meses del server,4 meses para 152,he probado este ya que me parecia muy bueno todo lo nuevo ke han puesto,lo probe y fuaaa,se me fue la ilusion de jugar,lo primero que lo interesante del server empieza al lvl 60 cuando eliges clan,asi ke lo logico seria poder ser 60 algun dia,no te dan ni 20 ni 10 miseros cabos para poder subir algun lvl,si se sube asi de lento,por lo menos deja cabos casi gratis,asi es menos aburrido tener ke ir a un grupo,luego otro y matarlos para subir 5%.
    Solo os digo,que si la gente decia ke el leveo del ElementS era dificil y muchos se fueron por no poder subir al 80,ni me imagino los On ke tendreis si no se puede ni ser 60 en 4 dias.
    Por lo demas,mucha suerte,si hacen algun cambio en leveo volvere a jugarlo.

    Yo me quejaba del elements pero lo malo no es subir lento es que nada te motive a levear, en etse sv a mi me motiva ir consigueindo doblones e ir abriendo las cosas que me van cayendo, en el elements es subir y subir y subir para luego que? pelearse por unos jefes que estan super solicitados y que puede que nunca consigas matar uno agusto... aqui vas consiguiendo doblones poco a poco sacos mochilas calabazas que dan cosas y eso al server le da una mecanica distinta a la que cualquier server
    lo que molesta es subir por subir, aqui no es subir por subir y querria decirte que yo tengo 300 doblones y que 20 cabos son 3 doblones ^^
    Asique esa excusa de que no hay cabos es muy mala, encima al 45 te dan los G1 gratis, que mas quieres?