Mistery2Masters, comienza una Nueva Aventura.

Topic created · 152 Mensajes · 16162 Visitas
  • @golux001 said:

    A que nivel se puede ir a arañas 2? porque Fenix sube demasiado rapido y no le veo por ningun mapa

    Has probado en madera?

  • Madera es nivel 55 😕

  • Montaña Sohan, parte antes de bosque.

  • Hola, descarge este servidor muy ilucionado porque se ve casi perfecto y cuando entro no pasa absolutamente nada, osea no entra el metin, me pasa en varios servidores, algueinn me aydua quiero jugar acaa

  • @misthery said:

    EXP=150 %

    Drop=150%

    yang=200%

    se les olvido colocar el de exp en el juego 😕

  • @RayzZor said:

    @misthery said:

    EXP=150 %

    Drop=150%

    yang=200%

    se les olvido colocar el de exp en el juego 😕

    La exp esta insertada en la placa base xD la exp actual es la que prevalecera

  • Gente el server ya va como debe de ser a duplicado los rates, en 2 dias al 68, ya he descubierto los nuevo imperios y misinoes y mob, el seervidor sublime, nunca habia visto nada igual, despe el nivel 60 ya es tod nuevo desde armas y armaduras a citys, mob, todo incluso tienen mascota y caballo al mismo tiempo, pero aun tiene algun bug y lo estan termianndo me han dichoq ue un unos dias lo pondran os lo recomiendo totalmente, los gm totalmente amigables, y encuanto hay un problema lo tienes solucionado en unos min.

    Solo os digo algo jugar por que el curro que ha tenido es server es impresionante, este y el elements los mejores pero con diferencia de los demas.

  • se sube igual que .es ? como muchos dicen, por que si no, no vale la pena jugarlo...

  • yo no se como estaria a lo primero, pero en 2 dias al 6 y piko no esta mal no me ha yevado tanto ara mismo esta perfecta el top 1 dice que la han duplicado y los gm dicen en cuanto se vaya yenado las citys tendremos exp y yang y tal todo el dia ayer sin ir mas lejos pusieron un rato y me hice del 50 al 60 en un ratillo, un saludo, hazme caso y juega por ahora lo mejor que es probado apartir del 60 es flipar literalmente

  • @kentaur said:

    se sube igual que .es ? como muchos dicen, por que si no, no vale la pena jugarlo...

    la verdad el leveo es duro pero una vez sabido donde leviar y si ocupas bien los doblones se sube rapido

    Ya soy 61 y la verdad que fue bastante grande la sorpresa de elegir el clan :B esta bastante guapo 100% aconsejado