TWITCH VS OTRO

Topic created · 26 Mensajes · 3226 Visitas
  • @Jesusito said:

    Son mis opiñones pero pocas Lb y eso que e visto bastantes aun que yo no la uso pero pocas Lb se fijan en el carry que es lo mas correcto pero te digo que e llegado a ver una que se fijaba en un rammus tank... mi cara fue epica cuando se puso la Lb fedeadilla a darle al rammus
    PD: Todavia soy bastante noob nose como seras tu xD yo no llego aun a las 200 wins.

    Lo siento creo que he sido un poco borde y la verdad que he recordado mis tiempos en los que era un poco novatillo y me he querido hacer el grande contestandote y haciendote ver que tu teoria no es cierta o almenos en un elo decente y te digo que shaco se banea hasta 2000 de ELo y más así que muy useless no es xD

  • Twich es bueno en velocidad de ataque pero no me gusta es muy squishi, otro que seria bueno seria varus que la pasiva da attack speed al matar un minion o champion

  • Jaja quando este topico ha sido creado no existia varus -.-"

  • Bueno ahora con el rework de Twitch representa que debería ser mejor en TF o aguantar más en late game.
    Aunque me inspira más confianza Evelynn a mi punto de vista Twitch está peor, pero no digo nada, espero que se actualice y lo miraré a ver que tal.

  • See spas ahora twitch esta pior ya no jogo con el-.-" Puta madre le quitaron el mejor. El stealth. Que servia para dar vision al equipo

  • @[H said:

    idan"]See spas ahora twitch esta pior ya no jogo con el-.-" Puta madre le quitaron el mejor. El stealth. Que servia para dar vision al equipo

    Pues ya que hace tiempo de esto, retiro lo dicho, para mi Twitch esta bastante mejor, si que le falta la invisibilidad pero ya tiene bastante, además ahora tiene métodos de escapar, antes era un carry que si no matabas al otro o no tenias oportunidad, escapar se te hacia casi imposible sin ponerte invisible, ademas ahora con el slow va muy bien, le subieron el daño de E y quita mas en TF por no hablar de la ulti que con uno o dos Tiamat si hay alguien que te junte los enemigos, Darius, Orianna, por ejemplo pues le metes caña con la ulti + Tiamat y veras lo que duran.
    Yo siempre le intento meter mazo helado o trinidad por la vida que te da, aunque no sea mucha te da por hacer algo más.