Mistery2Masters, comienza una Nueva Aventura.

Topic created · 152 Mensajes · 16162 Visitas
  • De acuerdo con lo de la exp .. esta super baja apenas se sube ... queremos un sv dificil pero no imposible levear y la verdad que desespera que te pongas tu anillo y no subas nada .. aparte que el daño de los mobs es algo exagerado pero al menos ya que su daño es alto y cuesta matarles que su exp merezca la pena.

  • Gemas +9, Piedras +9 y +5 en la item shop? Yo tenia una sensacion de que este metin estaba bueno pero habia que esperar a ver la itemshop... desde que empeso el juego que junto un par de piedras por dia (10 o mas ) y recien hoy pude hacer una +5 y en la item shop las tienes +5 y +9... En definitiva el que no dona estara 5 dias (si se la pasa metineando) buscando piedras para hacer UNA gema y si es que entra en arma o armadura.. hum!

    Para que vean que no es solo quejar, estan muy bien calculados los bonus de las piedras y las gemas, osea que el juego no se basara solamente en golpes si no tambien en habilidades... si mal me equivoco 65% es el max de def raza y 90% el de resis armas, osea nada ningun tipo de def o atake supera el 100% lo que hace muy interesante los duelos entre personajes full. :in-love:

    PD: Otra cosa que quisiera saber es si me pueden desbuegaer la misiones del caballo [algun gm] ya que soy 52 y no tengo ni armado.. el pj se llama Ra. :charm:

  • despues de ver la item-shop se me quitaron las pocas ganas que tenia de seguir..despues de una semana on el server no pasa de 20 on ahora mismo 8 on, creo que o haceis algún cambio o el server se morirá..

  • @KenWooD said:

    despues de ver la item-shop se me quitaron las pocas ganas que tenia de seguir..despues de una semana on el server no pasa de 20 on ahora mismo 8 on, creo que o haceis algún cambio o el server se morirá..

    Como dige al principio y se a cumplido,es un server muy bueno trabajado etc... pero con esa dificultat de leveo se quedan vacios al elements le pasa lo mismo es buenisimo pero por su dificultat leveo esta vacio _xD_
    Yo de vez en quando voi mirando en la web los usuarios online y nunca e visto + 12 online _xD_
    entonces que gracia tiene eso?tienes muchas misions y muchas cosas nuevas que acer pero para que?
    contando que como mucho ay 20 online la mitat estan leveando o aciendo misiones y en las citys como mucho encuentras 2 o 3 personas por reino que gracia tiene eso no se pueden acer ni invasiones,guerras de reinos o gremios duelos ni na...

  • Totalmente de acuerdo...antes se subia lento y haora lo poneis todavia peor, quiero que siga ya lo e dicho pero esk con tan pocos users no va a ningun lado :S haced algo!

  • Bueno pimero lo de la exp

    Esta bastante baja en comparacion a como pegan y aguantan los bixos creo que como estaba era bien se subia lo mismo x bixos pero se podia tirar cabos y no andar grupo x grupo ojala y hagan algo.

    Piedras y gemas

    ayer por curiosidad quise ver si con los 5 inventrios de piedras que tengo podria hacer algo y me lleve 1 gran sorpresa en el mejor de los casos si quiero hacer piedras +9 debere ocupar 81piedras y en el peor son mas de 6000 no es algo que me enfade el que se gaste tanto pero el hecho de que este en Item shop me molesta un pokitin

  • Creo que hay un par de cosas que no se comprenden demasiado bien y voy a aclararlas, la item-shop, para que un servidor tenga continuidad es necesaria, nadie paga un dedicado por aficcion ha tener un servidor on, y quien lo diga miente como un bellaco.
    La gente que dona y a cambio obtiene piedras o gemas o una armadura, es la que posibilita que los que no quieren donar tengan un servidor on a diario, es por lo tanto necesario tener una item-shop.

    El staff de Mistery no obstante esta dispuesto a retirar la item-shop si alguno de los que tanto se queja esta dispuesto a correr con todos los gastos derivados del servidor y de nuestro trabajo para mantenerlo. Mientras esa alma caritativa aparece, no nos queda mas remedio que tener item-shop para agradecer de algun modo las donaciones que hacen que este server funcione.

    La experiencia, debido a las muchas quejas subimos algo la exp. por lo tanto se subía mas rápido, oh!!!!! sorpresa, subí tan rápido que no e tenido tiempo de hacer piedras para poder levear ahora,..... no pasa nada, llorare y llorare hasta reventar y que bajen el daño a los moobs porque yo no me hice piedras, no conseguí doblones para dopar correctamente mi equipo, ni me preocupe tan siquiera de pensar en hacerlo.

    Me parece que se confunden algunos conceptos, un servidor privado no tiene porque ser sinónimo de simplón o facilón, ni tampoco tiene porque ser modificable por los lloros de quien no quiere hacer su parte, un foro no esta pensado para que los gms o admin de un juego hagan lo que yo quiero porque no me da la gana currarme mi pj. Yo leo a diario el foro, y acepto sugerencias y las valoro, pero repetir las mismas cosas porque algunos estáis acostumbrados a servidores facilones, no va a hacer que cambiemos el concepto.

    Quien mas y quien menos a jugado metin.es, y claro, lo ponen todo tan facil..... se consigue todo tan rapido,... se levea tanto,....y sin item-shop ademas, que es normal que ahora os quejeis cuando se os complica algo la cosa.

    No obligamos a nadie a jugar, pero si pido un respeto para el staff de mistery, que a estado durante meses trabajando para crear un buen servidor, y ese respeto creo empieza por hablar de forma coherente. Me quejo porque no puedo levear pero no hablo de mi equipo, no digo que al 70 sigo con una luna...porque esta en tienda y la compro. ni de que llevo un equipo sin piedras, que son una de las partes mas importantes de Mistery. porque me da pereza romper misterys, o porque simplemente ni e visitado el foro del juego para saber que e de hacer, porque claro, yo voy sobrado, me considero un experto y para que voy a mirar ni a aprender. Que dicen que es un nuevo concepto, y a mi queeeee???? yo a lo mio, y si no me sale bien , no aprendo, me quejo y que lo cambien, que el que sabe soy yo... que sabrán los admin que han estado meses currando, nada, ellos están aquí para hacer lo que yo diga, que para eso posteo tonterías dañando el trabajo que hacen, total a mi no me a costado nada.

    Por suerte mucha otra gente también valora nuestro trabajo , eso hace que intentemos superarnos y contentar las expectativas que hay puestas en este servidor. Aprovecho para agradecer sinceramente por parte del staff ese apoyo y reconocimiento.

    Un saludo

  • Haber si el sv esta muy bn pero reconoced que no lo habeis complicado, lo habeis puesto imposible, no lo digo yo lo dice cualquier usuario, no ai compensacion en exp y lo que duran y pegan los mobs, por otro lado, a muy pocos les gusta el leveo complicado, y si a los que les gusta ven 10 users online pues lo 1º que piensan es "esto cerrara en 2 dias" disminuyendo aun mas los users..

    En definitiva, ponedlo algo mas facil..si no dudo que la gente juegue.

    Es mi opinion.

  • Cuando el server no pasa de 20 on pienso yo que algo mal se estará haciendo o no? a mi me gustan server dificiles y faciles pero sin gente todos acaban igual.. muertos..
    Vuestro server esta curradisimo solo hay que entrar para verlo pero no llama la atención, la gente se hacen su pj ven el server y no vuelven a entrar.

  • Dejo el servidor por la itemshop
    Att: ForYou