███▓▒░░..░░▒▓███ Metin2Troya 24/7 PvP███▓▒░░..░░▒▓███
- 

LoL? Pero si te mande mi Skype que me pediste? :facepalm: Espera que te envio de nuevo. 
- 

@buenarandy13 said: El servidor se encuentra ONLINE. Disculpen las molestias. Saludos! Error al conectar al servidor..... que hagooooo 
- 

Has entrado alguna otra vez? Revisaste el serverinfo.py que haya esto, metin2troya.zapto.org 
- 

@buenarandy13 said: Has entrado alguna otra vez? Revisaste el serverinfo.py que haya esto, metin2troya.zapto.org Soy DuHast, he jugado ayer, y si en serverinfo.py esta puesto metin2troya.zapto.org Quee hagooooooo  
- 

Vuelve a poner los root al pack, y el .bin al cliente normal. Y vuelve a probar 
- 

@buenarandy13 said: Vuelve a poner los root al pack, y el .bin al cliente normal. Y vuelve a probar He hecho eso que me has dicho, he bajado y descomprimido de nuevo el cliente.. y no funciona.. Error al conectar al servidor.. 
- 

@buenarandy13 said: Vuelve a poner los root al pack, y el .bin al cliente normal. Y vuelve a probar He hecho eso y me da error al conectar al servidor 
- 

Vale, esperen me lo miro. 
- 

- 

@rikywave2010 said: @buenarandy13 said: Vuelve a poner los root al pack, y el .bin al cliente normal. Y vuelve a probar He hecho eso y me da error al conectar al servidor A mi me pasa lo mismo :icon_neutral: